Problemilla con torq

Vertigo
#1 por Vertigo el 10/03/2009
Hola a todos me acaba de llegar el torq y tengo un problemilla.

He mirado y remirado todas las opciones y los dos vinilos me suenan por el mismo canal. Seguro que os ha pasado ya a algunos.

Un saludo y espero que me solucioneis el problema.
Subir
evilheat
#2 por evilheat el 10/03/2009
Mirate en preferencias las salidas de conectiv esten asignadas correctamente
y tamb que no este en modo amputate.
Subir
Vertigo
#3 por Vertigo el 10/03/2009
Gracias por la respuesta tio pero he mirado todo y creo que no me equivoco en nada.

haber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Bye.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 10/03/2009
Estas seguro que tienes las salidas puestas tal que asi?

Salida 1 --- 1/2
Salida 2 ---3/4


De todas formas, mira a ver en la configuracion de windows de sonido si esta como preferente la Conectiv, que puede que te este reproducciendo la musica como tarjeta de audio normal y corriente en vez de hacer lo propio con el programa.

Yo para evitar problemas, tengo como preferente en windows la tarjeta de sonido integrada del portatil, asi me evito posibles sonidos inesperados cuando pincho con Torq.
Subir
Vertigo
#5 por Vertigo el 10/03/2009
La tarjeta preferente es la de windows.

El problema está en que todo me corta en un solo canal, no se a qué se debe, lo demás todo me va bien.
Subir
Vertigo
#6 por Vertigo el 10/03/2009
Y la cuestión es que si miras el mixer solo sube la raya de un canal, pero se escuchan los dos.
Subir
Yeu Kesey
#7 por Yeu Kesey el 10/03/2009
Vertigo escribió:
Y la cuestión es que si miras el mixer solo sube la raya de un canal, pero se escuchan los dos.


Revisa a conciencia las conexiones, aunque me da que en prefs estan mal asignados los canales o lo dicho del Amputate Mode.

Esta en External??

Haber si solo has instalado un canal de los drivers del Conectiv?! (rarisimo...) reinstala, habe... :-s
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 11/03/2009
Yeu Kesey escribió:
Vertigo escribió:
Y la cuestión es que si miras el mixer solo sube la raya de un canal, pero se escuchan los dos.


Revisa a conciencia las conexiones, aunque me da que en prefs estan mal asignados los canales o lo dicho del Amputate Mode.

Esta en External??

Haber si solo has instalado un canal de los drivers del Conectiv?! (rarisimo...) reinstala, habe... :-s



Lo de External no creo que sea, ya que dice que le suenan los 2 temas, pero por el mismo canal y que solo le sube el vumeeter del torq, de un canal. Con lo cual yo creo que eso esta descartado.

Lo de los drivers, tampoco creo que sea, ya que no da ninguna opcion a la hora de instalarlos, de poder instalar solo 1 canal, con lo que tambien descartaria ese problema.

En lo que si coincido contigo, es que mejor que reinstale todo de nuevo y ponga de nuevo toda la configuacion bien, a ver si va a estar hecha mal la instalacion, o le dio el venazo a Windows, que suele pasar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo