No funciona torq

ficcion
#1 por ficcion el 15/04/2012
Hola pues la cosa es que necesito ayuda, tengo el torq y hasta hace unos dias me iva perfectamante pero ahora no me va no puedo usar los platos con el torq, esta todo bien conectado ya que ya los he utiliazado, haber si me podeis ayudar, me hace falta para el finde que viene un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 15/04/2012
Que versión es?. La 1.5.? O es la 2.0?.
Yo probaría con reinstalar los driver de la tarjeta de sonido (si es la 1.5), ya que torq 1.5 es un sistema cerrado y sólo admite su tarjeta Connective.
Mira también bien en la página de AVID a ver si es que hay una actualización de dichos drivers en la web y no lo sabías.
Ya si tienes el 2.0 la cosa cambia, ya que es un sistema abierto y te permite cualquier tarjeta de sonido.

De todas formas, daños más datos a ver si podemos detectar mejor donde está el problema.
Subir
ficcion
#3 por ficcion el 15/04/2012
#2 Pues mira se trata de la version 2.0, y uso el torq conectiv, en W7 de 32, y esque hasta hace unos dias funcionaba perfectamente me resulta muy raro, gracias por contestar un saludo ;)
Subir
david dro
#5 por david dro el 16/04/2012
La verdad es que si que es raro...no se, por lo que pones, funciona el programa pero no te van los con control externo?
Mira a ver si en la configuración la tienes en "EXTERNAL MIXER".
Supongo también que la tarjeta funciona normal con otros programas, xq a ver si se te ha jodido la tarjeta...
De todas formas el torq 2 tiene una opción dentro de la configuración donde te da la opción de que el programa busque automáticamente las tarjetas de sonido predeterminada, xq si no tienes esa opción activada, el torq automáticamente escoge la del portátil interna, con lo q lógicamente no te permite control externo...
Pero bueno, siempre nos queda desinstalar todo y volver a instalar....jajajaja.....windows es implacable
Subir
david dro
#6 por david dro el 16/04/2012
Algún moderador que borre la q está incompleta, que sin querer se ha duplicado...gracias.
Subir
ficcion
#7 por ficcion el 17/04/2012
#5 Bueno pues voy a desistalar todo y volver a instalarlo haber, pero esque la cosa que lo he probado, en 3 ordenadores distintos 1 de ellos que nunca lo habia usado con el y si esta puesto en externo
Subir
ficcion
#8 por ficcion el 19/04/2012
#5 Mira la cosa es que, lo estoy probando con la version anterior, y lo que pasa es lo mismo, hace como k va a andar, y no anda, se queda como pillada la onda, hace el amago y se queda sin moverse, se mueve solo un poco y demas nose si sera por una mala configuracion haber si me ayudais gracias :)
Subir
david dro
#9 por david dro el 19/04/2012
Se que es básico, pero has probado si la señal q le entra del plato, xq parece q sólo le entra señal por un canal, y por eso hace el amago de arrancar y no arranca....
Otra opción es probar con otra tarjeta q te deje alguien....a ver q hace el programa....pero es raro de verdad
Subir
ficcion
#10 por ficcion el 19/04/2012
#9 pues de entrar creo que si, ya he probado cambiando los cables de sitio y demas, ahora mismo lo estoy probando con 1 solo plato, haber si va, y lo tengo coenctado al input A y ouput A supongo k esta bien, las rudas estan en usb y todo lo demas esta en phono y tengo conectado el ouput al canal de la mesa. haber si lo logro hacer funcionar, porque ma hace falta para mañana :S un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo