Produccion de dubtechno

watuse
#346 por watuse el 12/05/2012
Wow noise es diferente sonidos muy bueno me gusta el tema no esta nada mal.
Subir
3ɅƦ WøøD
#347 por 3ɅƦ WøøD el 12/05/2012
bueno, ya me he empapado todo el hilo y buena parte de los links que habeis ido poniendo... impresionante toda la información que habeis vertido, de verdad, se agradece muchísimo! Por cierto que me han gustado mucho vuestros temas, cada cual con su estilo pero todos muy buenos. Que no pare este pedazo de hilo!!
Subir
3ɅƦ WøøD
#348 por 3ɅƦ WøøD el 13/05/2012
aunque no venga al caso, watuse, me has sorprendido con el tuto ese sobre reverse midi!! nunca se acaba de parender todo sobre este programilla... (un mini aporte: no es necesario cuantizar las notas despues de estirar. El truco está en pintar una nota nueva marcando así el final del compás o parte de este que queramos modificar, estirarlas todas y luego borrar esa nota). Bueno, y el resto de tutos -que es lo que importa- de verdad que muy buenos.
Subir
watuse
#349 por watuse el 13/05/2012
Gracias tio espero que te haya gustado los vídeos
Subir
biscuit
#350 por biscuit el 13/05/2012
#343 Muy buen tema. Enhorabuena, Watuse
Subir
biscuit
#351 por biscuit el 13/05/2012
#345 Cómo mola tu vídeo!!!!
Subir
watuse
#352 por watuse el 13/05/2012
gracias Biscuit
Subir
3ɅƦ WøøD
#353 por 3ɅƦ WøøD el 13/05/2012
me estoy mirando este video de moritz y la verdad que resulta muy interesante. Aunque no tanto por desvelar sus técnicas de producción, sino más bien por describir sus influencias y su enfoque a la hora de afrontar una mezcla. De igual modo, derroche de sabiduría.

http://www.redbullmusicacademy.com/lectures/moritz-von-oswald-early-morning-freestyles
Subir
Carlos R
#354 por Carlos R el 15/05/2012
#353

Buff 2 horacas... me lo guardo para echarle un ojal en cuanto tenga tiempo!!
Subir
watuse
#355 por watuse el 15/05/2012
lo he visto hace tiempo atras y es que como se sabe no te va decir los trucos hasta cuando hacian directos ellos tapaban las maquinas y la mesa de mezcla para que no se dieran cuenta la gente como hacen los routing.
Subir
3ɅƦ WøøD
#356 por 3ɅƦ WøøD el 16/05/2012
watuse escribió:
cuando hacian directos ellos tapaban las maquinas y la mesa de mezcla
jejej lo mismo tiraban de dat :grin: Anda que no han cambiado las cosas gracias a internet... para los que lleven poco trasteando, que sepan que hasta hace cosa de una década las técnicas de producción se guardaban con un celo desmedido. El señor moritz debería actualizarse un poco...

Por cierto, ¿que tal veis este cacharrín para guarrear las pistas? son poco menos de 40 eurillos.
Subir
zemky
#357 por zemky el 16/05/2012
Yo me lo pille hace una semana y va bastante bien para guarrear, texturas y pasar otros sintes como el blofeld, ademas hay un mod sencillito para añadirle control de la resonancia
Subir
3ɅƦ WøøD
#358 por 3ɅƦ WøøD el 18/05/2012
gracias por la info zemky
Subir
watuse
#359 por watuse el 23/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

volver a la raíces y se inspira uno aun mas.
Subir
1
Abird
#360 por Abird el 23/05/2012
Buff, watuse, tiene buena pinta pero es de hora y pico. Lo dejaré para otro momento. Por cierto, que llevo tiempo sin entrar. Muy buenas aportaciones últimamente. Tú, como siempre, crack.
Saludos a todos

PD: a ver si subo alguna de las últimas cosas que he hecho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo