Producción de Hardstyle

Dj K
#241 por Dj K el 16/09/2012
digiproverz escribió:
no eh podido aguantar enseñaros una prewiew de un nuevo tema que me animado hacer, haber que os parece
http://www25.zippyshare.com/v/30395104/file.html me quivoque al exportar y tendreis que avanzarla mas adelante para oirla


que melodia mas chingona colega, ahora si te volaste la barda, escelente tema, felicidades hermano Abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
basstech
#242 por basstech el 16/09/2012
Hey chavales necesito que me echeis una mano, tengo el bombo y este trocito, no es la melodia, quiero que sea en los compases del principio antes del gran bajon, y estoy pensando en meterle un wooble de dubstep muy potente entre los dialogos de la melodias, ¿Le meteriais otra cosa? es que le meto un bajo potente y no queda bien. Gracias!

http://www30.zippyshare.com/v/95134649/file.html
Subir
Dj K
#243 por Dj K el 17/09/2012
tal vez quedaria bien algun sonido "descendente" tipo Sidechain o algo asi
aunque no estoy muy seguro creo que quedaria bien tambien con los woobles
o quizas algun sonido que vaya aumentado su frecuencia y se llava haciendo mas agudo
Subir
digiproverz
#244 por digiproverz el 17/09/2012
bueno el tema a evolucionado, podeis escuchar la intro con el bombo de ejemplo que tengo y la voz aun no esta colocada correctamente, acepto sugerencias porque me quedado sin ideas, que os parece la entrada de la parte subidon??? asi ya esta bien??? haber si me podeis ayudar.

esta muy verde todavia.

http://www63.zippyshare.com/v/16233612/file.html
Subir
basstech
#245 por basstech el 17/09/2012
#244 te falta relleno, la voz metele un vocoder o una reverb con efecto de voz, y juega con los crashes y el reverse de este o de un bombo para que pegue de golpe, ¿Que vsti has usado? a mi el sylenth que me pasaste no me rula :'( , bombos si kieres te hago un par y te los paso, estan guapos pero suenan a roto porque le metes mucho bajo.

Un consejoa todos: La pista master meterle una baja de -1'5 db, meterle una EQ y un compreson, el compresor sacara chicha y la EQ para quitarle ese roto que nos puede hacer el bombo, por lo demas las pistas no las tengais a 0, si hay que subierlas que sea porque la pista no se escucha muy alto, hay que tener fidelidad, y direis... si bajo no se escuchara casi: Error! podemos ganarle margen dinamico una vez tengamos el tema con la premasterizacion antes de exportar, Acierto! hacerme caso :p
Subir
digiproverz
#246 por digiproverz el 17/09/2012
#245 si bueno, los crashes y todo eso aun no le puesto, es una idea general, me curradomas la parte del final, estoy pensando en quitarle la voz de la chica y dejarlo sin, el vocoder casi nunca ma convencido, quizas solo deje una palabra de la chica o algo, eh usado el nexus con una expansion de hardstyle, vale, te agradeceria infinitamente que me pasases un par porque no ando ya muy fino de coleccion, y lo de la equalizacion ahroa mismo voy a probarlo, gracias por el consejo espero que me sirva en el futuro, ya sabes que no ando bien en esa asignatura :P jajajaja gracias y saludos
Subir
digiproverz
#247 por digiproverz el 17/09/2012
#245 perdona la ignorancia pero que es una baja de -1,5 decibelios=?? lo ago con un eq?
Subir
basstech
#248 por basstech el 17/09/2012
#247 En la pista master, se llamara MASTER o LR o L+R, bajale un poco el fader o la ganacia, si te sale en digitos ponlo a -1.5 o -2, y si equalizas no subas muchos bajos, la gente mezcla un sonido grave con una ecualizacion de bajos, y en realidad esos graves son mas medios que graves :D
Subir
basstech
#249 por basstech el 17/09/2012
#246 A ver si luego tengo un rato y hago dos o tres y los subo aqui, con reverb y tal asi los podeis disparar con el sampler
Subir
digiproverz
#250 por digiproverz el 17/09/2012
#249 vale gracias, me estaba volviendo loco, y también buscando kicks buenos pero nada, al final quite la voz de la tía y tal, gracias por la ayuda probare haber que tal ahora y colgare una prewiew
Subir
digiproverz
#251 por digiproverz el 17/09/2012
aprovecho y dejo el tema que hemos echo dj k y yo, es hardcore

http://soundcloud.com/digiproverz/1-digiproverz-feat-dj-k-terror
Subir
Dj K
#252 por Dj K el 17/09/2012
quedo wapo el tema colega, gran melodia!!
Subir
digiproverz
#253 por digiproverz el 17/09/2012
#252 gran merito tuyo dj k ya lo sabes, llevamos tiempo codo a codo ya
Subir
Rasek
#254 por Rasek el 17/09/2012
#251

lamento comunicarte que esto no es hardcore ni de lejos...

PD usa reverb
Subir
Dj K
#255 por Dj K el 17/09/2012
asi es colega, y tu no te qwuedas atras, nuca me decepciono de tu trabajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas