Producción de Hardstyle

Soyuz mod
#467 por Soyuz el 04/10/2012
Por favor no hagais caso a este tipo de trolls y denunciad sus posts cuando los veais.
Subir
1
digiproverz
#468 por digiproverz el 04/10/2012
#465 dis yokeis??? eso que es?? tranquilo todas mis dudas te las comento a ti no lo dudes ;)
Subir
basstech
#469 por basstech el 04/10/2012
#463 Early quiere decir tardio/temprano, es decir lo primero, el early hardstyle era un estilo muy diferente al de ahora, ponemos early cuando nos queremos referir a los inicios de un estilo, por ejemplo, earlyhardstyle mirate la discografia de blutonium records suena muy early, ese tipo de kicks dieron nombre al hardstyle, earlyjumpstyle mirate el sello Jumper Records (el del saltamonte) por ejemplo Da boy Tommy, Da tekno Warriors, Da rick, etc etc early hardcore pues eso...todos estos estilos desde el 90 y poco hasta el 98, de aqui luego salen numerosas ramas tipo, nuhardstyle, hardstyle, del hardcore las que quieras y mas, jumpstyle, tekstyle, us hardhouse, jumping, jumper, new style, NU style, y si empiezo no paro.

Early se le pone delante a un estilo cuando era en los inicios (viejuno vamos) ;)

Edito: Digigay si te suena mas Old Skool, es lo mismo, un beso guapa (k) ;)
Subir
basstech
#470 por basstech el 04/10/2012
early jump







early hardstyle





Este tema marco un antes y un despues en el mundo del hardstyle, HH tiene un remiz de hace poco, lo he esuchado mezclado con makina, hardstyle, progressive, makina prograsiva etc etc

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y no pongo hardcore porque sino mañana no voy a currar porque me voy de fiesta!
Subir
digiproverz
#471 por digiproverz el 04/10/2012
#469 vale, te refieres a retro??? si es verdad que el hardstyle que escucho ahora es totalmente diferente al que escuchava cuando empezo el estilo, por eso tengo mas influencia, ahora estoy intentando producir mas como el de ahora, ya veras que temazo estoy haciendo, vas a flipar, le grabado un sample con mi voz y todo, merece la pena, es una intro cañera a demas, na que ver con lo que hacia, haber cuando nos ponemos con el proyecto cumlouder. perdon, queria decir loudbomberz ajajaja, tambien hay que hacer el anthem de happyworld, la radio si peudo este finde y nno voy tan asta el culo de deberes te echo una llamada y nos ponemos ya en serio y tal.
un besito chata (K)
Subir
digiproverz
#472 por digiproverz el 04/10/2012
aprovecho para enseñaros el sampler que creado con mi voz rota jajaja
dice hellofinder
Archivos adjuntos ( para descargar)
hellou faindaaar sampler.wav
Subir
basstech
#473 por basstech el 04/10/2012
Lo primero! deja de hacerte pajas que eso debilita y te desvia la mente, y segundo, la voz muy guapa, el ableton me rula fatal, no me abre proyectos y lo voy a perder todo, necesito un nexus nuevo, cuando lo tenga hacemos lo que quieras... pero yo doy ;)
Subir
digiproverz
#474 por digiproverz el 04/10/2012
#473 primero: tranquilo, yo melodias las que quieras.
segundo: estado probando ableton live muy por dentro y personalmente creo que en fl studio tengo mas versatilidad a la hora de hacer cosas, fl studio trae muchas mas cosas, sobretodo para el hardstyle es muy util, me acostumbrado tanto al fl que me es imposible acostumbrarme a ottros, sobretodo por tema de samplers y demás, ableton lo veo demasiado no complejo, si no desordenado, para hacer una escala de kicks es una complicación de la vida, cuando en fl studio te las hace con piano roll, en el fl studio casi todo se puede manipular con piano roll, al final me quedo con fl :D
Subir
basstech
#475 por basstech el 04/10/2012
#474 Lo unico que tiene bueno para mi es eso, piano roll y presets, se acabo, intuitivo cero patatero, pero es como todo, una vez te haces de ahi no te sacan, cuando sepas automatizar diras: que mierda de fl studio, y yo te dire, ableton hace lo que quieras ;)

Te dejo uan sesion de tekstyle y nustyle, yo hacia de esto y creo que voy a volver a esto :D

Subir
x-radiography Baneado
#476 por x-radiography el 05/10/2012
Joder basstech, y no tienes temas?
Subir
basstech
#477 por basstech el 05/10/2012
#476 tengo alguno, pero empece a fusioanrlo con hardstyle y al final nada, tengo decenas de temas sin terminar, y que jamas los terminare, algunos prometian pero por falta de tiempo/ideas los aparque y me centre en otros, el nustyle/tekstyle de aqui es muy diferente, aqui sigue unos patrones muy diferentes al de holanda, , quizas alli hubiesen sonado y aqui me los hubiesen tirado para atras, aqui cuando algo triunfa se es muy selecto porque los mejores djs estan aqui y no en otro lugar, eso si, de los estilos que tenemos, cuando llega un nuevo estilo lo inflamos y lo modificamos de tal forma que termina siendo de todo menos lo que fue en sus inicios, por eso es mis temas puedes encontrar, hardstyle con un toque muy tekstyle/nustyle, porque aqui la musica sigue unos patrones muy enfocados a la mezcla, alli no mezclan, ponen un tema detras de otro.
Subir
basstech
#478 por basstech el 05/10/2012
Uno de mis temas preferidos, Bassdrum Project - Da Club, el mejor productor de nustyle7jumpstyle dle mundo y al ladito de mi casa, es casi vecino mio ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este es el tema en directo en la discoteca Chocolate (ya cerrada :'( ) este es el himno de apertura de las sesiones de chocolate, le hicieron el encargo a joe Dj, y lo bordo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para que compares unos con otros, aqui te dejo "import" o no nacional:









Los he comparado con los que para mi, son de los mejores productores de Jump/Tek/Nu style que hay, aunque faltan algunos conocidisimos, pero estos, para mi, lo mas ;)
Subir
basstech
#479 por basstech el 05/10/2012
Me voy a dar un rulo chavale, supongo que estas batallitas que os cuento sirvan para adquirir conocimientos de como hacer buenos screech's, nos vemos que tengo vacas!
Subir
digiproverz
#480 por digiproverz el 06/10/2012
haber que os parece esta intro con mis nuevos kicks que me estoy haciendo haber que os parece este nuevo cambio y si encontrais mejora
Archivos adjuntos ( para descargar)
nova intro.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas