Producción de Hardstyle

digiproverz
#541 por digiproverz el 17/10/2012
#536 estas diciendo que los tutoriales que subido para que la getne aprenda y de los cuales dj k, varom, basstech y otros me dieron las gracias no vienen a cuento?
pd: vengo de pasada para ayudar a unos users que deje a medias enseñandole un par de cosas y me marcho del foro como ya le dije al moderador que avisare por mp para que me cierre la cuenta y por ultimo me despedire en este hilo dando las gracias a estos foreros que son geniales, Dj k, bastech, varom, typerz, x-radiography, coldex y no se si me dejo a alguen mas, tampoco me gusta que se diga que no he aportado nada, cuando en este hilo ha habido algunos que o se pasan nunca y lo unico que han echo a sido criticar des-educadamente y no han aportado nada, yo se poco pero lo poco que se he ido haciendo tutoriales.
saludos :)
Subir
Soyuz mod
#542 por Soyuz el 17/10/2012
#541 Para borrarte tú mismo del foro, tienes un enlace en Tu cuenta, en el menú de la izquierda, abajo de todo.

Ahora si no te importa, a tí y a todos, dejemos este hilo para cosas relacionadas con Hardstyle y acabemos ya con el offtopic.
Subir
digiproverz
#543 por digiproverz el 17/10/2012
#540 bueno varom, como según dien no aporto nada déjame decirte que si es un sampler puedes subirle el null en monophonic como explico en "mis videotutoriales" en cambio si lo has creado tu te recomiendo equalizarlo en su respectivo canal con el eq2 o el ozone, o cualquier equalizador, para la pegada podrías subirle un poco los agudos ( parte derecha ) para que pegue un poco mas y los grabes un poco también ( parte izquierda ), todo asta que veas que suena bien
Subir
1
digiproverz
#544 por digiproverz el 17/10/2012
repeti mensaje sin querer. error
Subir
digiproverz
#545 por digiproverz el 17/10/2012
#542 si, tranquilo, cuando acabe con unas cosas pendientes con unos usuarios me despido.
saludos
Subir
Dj K
#546 por Dj K el 17/10/2012
trankilo colega, tu vas a seguir aqui por que eres de los que mas aporta, tutoriales, presets, cualquier cosa la aportas tu, y con gusto, que es lo que es mas dificil de encpmtrar en estod dias, con el permiso del moderador, yo quiero que te quedes, ya que es probable que no seamos profesionales, pero ahi vamos, y lo poco que sabemos lo compartimos con gusto para los demas colegas productores, asi que, vamos digiproverz!!!
Subir
Soyuz mod
#547 por Soyuz el 17/10/2012
#545 No si yo no te doy prisa ni te he dicho que te vayas... eres tú el que ha hablado de irse y pregunta cómo hacerlo.
Subir
Dj K
#548 por Dj K el 17/10/2012
Soyuz escribió:
#545


eso me parece mejor
Subir
x-radiography Baneado
#549 por x-radiography el 23/10/2012
Me pueden ayudar? alguien sabe como distorsionar la voz así como de headhunterz, una voz así como victim of my rage o from whitin?

por favor necesito ayuda!! ( un poco de drama).
Subir
Hard Kick
#552 por Hard Kick el 31/10/2012
En mi opinion estoy de acuerdo con que nadie de los presentes abandone el foro por que les voy a decir algo depor si somos pocos de genero del hardstyle en este foro y luego que se enpiecen a ir las demas digiprowerz imaginate si casi no se escucha el hardstyle asi menos hay que unirnos mas y mas pra que suene y sune mas este gran genero que para mi es como arte con sus magnificas conposiciones y demas todos cometemos errores de una u otra clase pero pus que hay que segir ayudandonos unos a otros sonara muy fumado esto para algunos pero no les gustaria algundia que nos guntaramos todos nosotros y hacer un tipo mini festival del hardstyle estaria de pelos no asi que ami si me gustaria que todos se queden en este foro y hay que yevarnoslas tranquila.
Subir
Hard Kick
#553 por Hard Kick el 31/10/2012
Hoigan tengo un problema con mis kicks de hardstyle ya enpece a crearos por mi mismo no son una chulada peo bueno la mayoria de las veces que los ago suenan bien pero mi problema enpieza cuando los guardo ya para utilizarlos en una produccion ya que al ponerlos la mayoria de las veces estan vastante faltos de volumen.
Cuando los ago los realizo asi primero el vts microtonic mas efectos y al final solo los regulo de la barra de salida del master que no sobre pase los 0 de potencia hasta hay todo va bien pero cualdo yo los tengo suenan demaciado fuerte y si les pongo normalizar el volumen disminuye bruscamente y asi he estado intentando y nomas no puedo hacer que suenen normal ni muy fuerte ni muy devil y ya intente poner un compresor pero odtengo los mismos resultados alguna idea de lo que estoy haciendo mal o que me falta x hay ??????
Subir
Hard Kick
#554 por Hard Kick el 31/10/2012
Solo me falta ese detalle para poder enpesar a pruducir por fin mis primeras creacines.
Subir
Hard Kick
#555 por Hard Kick el 31/10/2012
Y bueno ya estando aqui y con ustedes ya consegi mi nonbre o apodo o como sellame y mi pregunta es mi nombre si es original o ya existe x hay, Mi nonbre es solo (HARD KICK) bien que les parece ????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas