Productores Fantasma en el EDM

DEA
#16 por DEA el 25/06/2013
Suvur escribió:
No veo nada malo en vender lo que el público demanda y en llevar tú negocio de la forma que te sea más rentable

lo que demanda basado en la mentira que les han colado ,en este caso de rihanna ,una tipa haciendo playback....
Subir
2
elpezs
#17 por elpezs el 25/06/2013
#15

pues solo faltaba. Hay incluso quien se gasta el dinero en ir al Bernabeu, tambien totalmente respetable... :susto:

pd: aupa atleti.
Subir
mr_bluejay
#18 por mr_bluejay el 25/06/2013
#16 Pero mi pregunta es la siguiente: Si no os importa, ¿porque hablais con ese odio? como si hacen playback, o son unos fantasmas como Vanilla Ice o como si son marionetas, ¿que más da? si no escuchais esa música porque la criticais?

Antes, por ponerme de auto-ejemplo odiaba el reggeton, la "música electronica" que solo es tun tun tun tun (bucle infinito) y el death metal (y tengo buenos amigos que hacen todos esos estilos) y les criticaba donde fuese y con quien fuese, pero eso no es forma de vivir señores...

Si hacen música que no me agrada, que la hagan, total no la voy a consumir... Si salgo por la noche y me toca meterme en una discoteca donde ponen todo lo de la radio sugiero otro sitio, será por garitos...

Hay que aprender a respetar... y en la música hay mucha arrogancia y prepotencia, que si tal genero salio de tal otro y es basura, que si solo hablan de guarras, que si esto, que si aquello... A mi ya me da igual...

BUZ escribió:
Yo lo que no veo es por qué habría que ser condescendiente con lo que dicte el mercado.


No hay que serlo, como oyentes podemos indagar por nosotros mismos y buscar joyas enterradas.

BUZ escribió:
Luego que cada cual se gaste su dinero en hamburguesas del McDonalds (sí, existe la comida basura), las películas de superhéroes (sí, existe el cine basura) o en David Ghettas (sí, también existe la música basura) si le apetece, faltaría más.


Esta claro, cada cual elije lo que hacer, pero sigo insistiendo, no seamos tan vulgares y llamemos a tal música "música basura", todo para hacerse requiere de esfuerzo. Me parece muy feo calificar algo así, estas dando a entender que el trabajo del ingeniero de sonido es basura, que el trabajo del productor es basura... los que vivis de la música sabeis que toca trabajar con gente de todos los tipos, no puedes decir, a mi me gusta el rock y solo trabajare con rockeros, te estas atando la soga al cuello...

Por ejemplo, la gente que ama la música clásica no suele soportar el rap y lo califican de música de incultos, que no tiene riqueza armonica y demás mamonadas, yo prefiero escuchar a Jay Rock o a Rockie Fresh antes que una obra de Vivaldi, pero no por eso yo soy mejor ni los que esuchan música clásica son los poseedores de la verdad.

Escuchar lo que os de la gana y no vayais dando clases de música a la gente, que a todos nos falta MUCHO por aprender.
Subir
2
BUZ
#19 por BUZ el 25/06/2013
mr_bluejay escribió:
Me parece muy feo calificar algo así, estas dando a entender que el trabajo del ingeniero de sonido es basura, que el trabajo del productor es basura...
No quería dar a entender eso. Para mí Los Vengadores es una basura técnicamente intachable.
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 25/06/2013
mr_bluejay escribió:
Pero mi pregunta es la siguiente: Si no os importa, ¿porque hablais con ese odio? como si hacen playback, o son unos fantasmas como Vanilla Ice o como si son marionetas, ¿que más da? si no escuchais esa música porque la criticais?


Apesta, basura, los medios son el fin en si mismos, es lógico que dentro de lo supert mega comercial haya mucho mas "negros" haciendo arte en la sombra, porque lo que mas les gusta es la fama,el dinero ... y no crear arte, esto va de honestidad me parece, no de criticar algunos estilos.
Subir
1
Suvur
#21 por Suvur el 25/06/2013
Entonces... ¿ de verdad que Rihanna no canta en directo ?. Yo juraría haberla oído por la tele cuando se vino a Madrid no hace mucho.
Subir
mr_bluejay
#22 por mr_bluejay el 25/06/2013
RomanPG escribió:
lo que mas les gusta es la fama,el dinero ... y no crear arte, esto va de honestidad me parece, no de criticar algunos estilos.


Cada cual que haga lo que le de la gana... A las marionetas les mola ser marionetas, y a los ingenieros, productores y tecnicos les gusta su trabajo.

Como deje en el video adjunto en la pagina anterior, el escritor fantasma no canta porque, o no se ve capacitado o directamente pasa de hacerlo, pero le gusta crear, y eso es lo que lo impulsa a seguir.

RomanPG escribió:
Apesta, basura


mr_bluejay escribió:
no seamos tan vulgares y llamemos a tal música "música basura", todo para hacerse requiere de esfuerzo. Me parece muy feo calificar algo así, estas dando a entender que el trabajo del ingeniero de sonido es basura, que el trabajo del productor es basura... los que vivis de la música sabeis que toca trabajar con gente de todos los tipos, no puedes decir, a mi me gusta el rock y solo trabajare con rockeros, te estas atando la soga al cuello...


Un saludo! :hola:
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 25/06/2013
:fiesta:
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 25/06/2013
mr_bluejay escribió:
Cada cual que haga lo que le de la gana


Usted defiende que unas marionetas usen "negratas" para conseguir X (yo hablo de eso, no de llamar basura a un estilo !), .... pero resulta que se atreve a indicarme e intentar modificar mi supuesta vulgaridad !!!!!!!! aH, QUE YO no pùedo hacer lo que me de la gana !!!!!!!!!!!!! solo la rihana .. HA HA, na.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 25/06/2013
Yo es que a algunas de esas canciones les encuentro mucha calidad compositiva y de producción aunque sólo sean temas para "no pensar" (como en esas pelis), no me atrevo a decir que es "música basura" cuando me planteo la cantidad de innovación en arreglos que acostumbran a desgranar.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 25/06/2013
#24


lo de "negratas" creo que sobra....
siempre que encuentro gente desmadrando de manera tan agresiva contra los que hacen música comercial,me paso por su perfil a escuchar qué hacen.....Raramente encuentro alguien que haga algo especial...
Subir
1
mr_bluejay
#27 por mr_bluejay el 26/06/2013
#26 +1

RomanPG escribió:
Usted defiende que unas marionetas usen "negratas" para conseguir X (yo hablo de eso, no de llamar basura a un estilo !), .... pero resulta que se atreve a indicarme e intentar modificar mi supuesta vulgaridad !!!!!!!! aH, QUE YO no pùedo hacer lo que me de la gana !!!!!!!!!!!!! solo la rihana .. HA HA, na.


1. Retira la palabra de negrata, me parece asquerosa por el uso peyorativo que le has dado.

2. He defendido que cada persona puede elegir lo que quiera ser, si quiere ser una "marioneta" o si quiere ser Rick Rubin.

3. Critico el uso vulgar de lenguaje al trabajo de la gente, detrás de cualquier canción hay horas de trabajo (y lo sabes porque haces música), y me parece de niñatos que digas que tal cosa es basura, puede que no te guste como suena, que odies a tal tio, pero ni tu ni yo somos nadie para calificar el trabajo de las personas de mierda.

¿Te sentirias bien si calificaran tu trabajo, el de tus amigos arreglistas y/o productores y de los tecnicos de basura?

Es una pregunta retorica porque todos sabemos la respuesta.

Un saludo.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#28 por Francisco Fanon el 26/06/2013
#24



Los productores usan lo mismo "negratas" que "blancatas".No sé hasta que punto tenga una obseción cocn rihanna el tal que escribió ese artícuclo criticándola pero lo cierto es que detrás de muchas blanquitas de la industria musical hay igualmente productores fantasma.Entre las "blancatas" tenemos:
Lady Gaga:"Just Dance" y "Poker Face" fueron co-producidas y co-escritas con el productor marroquí Red One.
Katy Perry:"Firework" escrita por Mikkel S. Eriksen, Tor Erik Hermansen, Sandy Wilhelm, Ester Dean, y producida Stargate y Sandy Vee (Rihanna "Only Girl").
Madonna:CD "Confessions":La mayoría de las canciones escritas en equipo con Stuart Price,B Anderson y B.Ulvaeus,entre otros.Producidas con Stuart Price.
Lana del Rey está escrito y producido por ella y Justin Parkin.

A Rihanna le deseo que se siga gananddo sus millones,que bien se los merece.Y a ti como el racista que eres que continúes en este foro hasta la eternidad vertiendo tu mala bilis contra esta y el otro.....
Subir
Limon&Faker
#29 por Limon&Faker el 26/06/2013
Por escribir "negrata" entre comillas no creo que se le pueda llamar racista. Estáis sacando de contexto y de tono unas declaraciones más o menos afortunadas.
Subir
2
DEA
#30 por DEA el 26/06/2013
mr_bluejay escribió:
Retira la palabra de negrata, me parece asquerosa por el uso peyorativo que le has dado

lo estas sacando de contexto,Negro (como se refiere Roman):
"Un escritor fantasma -del inglés ghostwriter- o NEGRO es un escritor profesional a quien se contrata para escribir autobiografías, cuentos, artículos, novelas u otras obras sin recibir oficialmente los créditos por tales. Muchas veces recibe créditos como colaborador. Es muy común que políticos, actores y otro tipo de celebridades los contraten para escribir la historia de su vida o redactar artículos en las revistas."
Y como estamos comentando en este hilo,componer musica,e incluso cantar para otros....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo