Profesional?

buchon
#1 por buchon el 29/09/2008
Hola mi pregunta es la siguiente..... alguno de los foreros de samplitude es profesional de la materia?
Es decir vive de ello y graba mezcla y masteriza con sampli....

curiosidad....

Saludos.!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 30/09/2008
Por aquí anda ntstudios, que se anuncia en esta misma web y usa a fondo el samplitude.

http://www.ntstudios.es/

También está por aquí tiroriro, con su estudio de grabaciones a cuestas:

http://www.insituenregistraments.com/

A bote pronto no te puedo dar más estudios, pero seguro que hay más.
Subir
tiroriro
#3 por tiroriro el 30/09/2008
Hola Buchon:

En realidad haces dos preguntas: 1) si somos profesionales y 2) si nos ganamos la vida con ello.

Yo soy profesional, entre otras cosas porque cada trabajo me lo planteo de una manera profesional. Y también intento ganarme la vida con ello. Aunque como mi empresa está empezando más bien podría decir que me va la vida en ello.

Grabo, masterizo y todo lo que se me ocdurre hacer con Samplitude y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Si tu pregunta iba por el camino de si samplitude es profesional, yo creo que es el secuenciador más enfocado al mundo profesional que he trabajado (descartando protools que no me gusta nada). A la altura de otras cosas como Pyramyx etc.

Gracias mvina por el comentario del "estudio a cuestas", me ha gustado mucho y lo adoptaré en mi publicidad.

http://www.insituenregistraments.com
Subir
Poeta
#4 por Poeta el 02/10/2008
:D La pregunta se cae por si sola.

Ya he vuelto de vacaciones, un abrazo para todos.
Subir
buchon
#5 por buchon el 02/10/2008
bienvenido poeta.. jeje

Yo soy medio nuevo, es decir, antes sólo leía, ahora también escribo. jejje

Un abrazo.
Subir
music factory