Programa para definir directorio de instalación VSTs

  • 2
Fran
#16 por Fran el 16/04/2010
Alguien escribió:
Seria guapo que pudieras añadir en la ventana todos los VIPS ( o versiones ) del Proyecto, y asi hicieras una limpieza de dentro de la carpeta que contiene el proyecto sin eliminar algo que no esta en una version pero si esta en la otra...


Hace todo eso y mucho mas, si quieres puede limpiar todos los proyectos del HD a la vez.
Otro problema "gordo" que, al menos yo tengo, es que tengo casi todos los proyectos en un HD usb, y depende de si tengo además conectado primero un pendrive, la letra de la unidad del HD cambia, y si esos proyectos se salvaron con esa letra de unidad en SAM, mi aplicación no los puede "ver" por que están en una unidad distinta a la que figura en los Vip.

SAM cuando abres un Vip que los archivos están salvados en el Vip, por ejemplo K:, y ahora esta en J:, al no encontrarlos ahí, los busca, los carga, y cuando salvas los apunta en la nueva letra de unidad.

Eso también lo hace mi aplicación, para poder borrarlos y reproducirlos con el reproductor de audio incluido, y si quieres modifica los Vip's con la nueva letra de unidad (lo que hace SAM), guardando copia antes (la menos de momento hasta que este verificado bien) de modificarlos. Pero en la versión que publicaré mañana, no se si me dará tiempo a implementarlo. De momento no borrara archivos (por seguridad) pero si podeis verificar los resultados y verlo en pantalla.

Seguro que con vuestra ayuda, lo terminaremos muy pronto, ser pacientes y "estar al loro"

Un saludo.
Subir
DAG
#17 por DAG el 16/04/2010
Os parece bien de continuar el tema de borrar archivos en el hilo original remove-unused-file-t314383.html
, nos estamos desviando del titulo original de este.

Voy al otro

Salut
Subir
Fran
#18 por Fran el 16/04/2010
Alguien escribió:
Os parece bien de continuar el tema de borrar archivos en el hilo original


Si, tienes toda la razón, este no es el hilo adecuado.

Cuando publique la aplicación, hoy o mañana, lo haré en un hilo nuevo por que esto ya no es un "truco" para que cada uno explique su forma de hacerlo, es un testeo de un programa, y es la forma de que se enteren el mayor número de usuarios.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo