Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

fankel
#16 por fankel el 04/12/2010
#14

Menos mal que hay alguien sensato, porque ya me había ido antes a fumar un cigarrito de los nervios que me habían provocado algunos comentarios, como por ejemplo el de que el Estado cuida de nuestra salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#17 por Carlos da_Silva el 04/12/2010
#13

Hombre en holanda en los sitios donde se fuma me imagino que olerá algo mejor que aquí no?? jejejeje, es broma, la verdad es que da gusto estar en un local sin humo, yo trabajaba de camarero en un restaurante y la verdad que cuando prohibieron fumar en todo el local se trabajaba mucho mejor y eso que yo de aquellas fumaba.
Subir
david
#18 por david el 04/12/2010
Alguien escribió:
Carlos da_Silva...en holanda en los sitios donde se fuma me imagino que olerá algo mejor que aquí no?? jejejeje...

Hablamos de tabaco jeje....canutos se fuman en todo el mundo,sólo que aqui es legal....los famosos coffe-shop jeje..con su hachís y marihuana.....yo no fumo,ni bebo,con eso te lo digo todo.
Subir
OFT
#19 por OFT el 04/12/2010
mantk, eso de que dices de porque tienes que pagar de tus impuestos los tratamientos de la gente que fuma.....no estoy muy deacuerdo, ya nos los pagamos nosotros (los fumadores) el 70% del precio del tabaco son impuestos y creeme.... sacan muuucho dinero, lo que hace que no les convenga ilegalizarlo....porcierto impuestos indirectos que tu no pagas.

a lo que decis de lo de la ropa oliendo a tabaco cuando salis de fiesta.......¿que pasa? que si no se fumara llegarias oliendo a rosas, tendrias que hechar a lavar la ropa de todas maneras o no? porque yo salga a un sitio de fumadores o no, esa ropa siempre va para el cesto, jejeje por favor.....

"....PROHIBIDO PROHIBIR...." vuelvo a repetir....si tan malo es que no lo vendan, y referente a las muertes al año que se comenta por aqui, ¿no querriais hacer una comparacion de muertos entre el tabaco y el alcohol, no? pues si señores.....ganaria el alcohol y de goleada, muchos mas muertos incluso que la cocaina, pero claro...que seria de españa sin su vino.
repito.....trabajar 12 o mas por 1000 euros miseros no es malo para la salud,no? por lo menos el fumar es una decision mia, la otra en muchos casos es imposicion.....

saludos
Subir
Nezvil
#20 por Nezvil el 04/12/2010
No he leido las opiniones de la gente solo las primeras pero mi conclusión es clara...me parece cojonuda la nueva Ley del tabaco.Ojalá que mucha gente deje de fumar por esto,también me han comentado que van a subir el tabaco 60 centimos yo lo subiría a 2 o 3 euros más.Es broma.Pero me jode mucho que entre en un restaurante a cenar y tenga que comer humo por la cara..las tias,las peores.Me acuerdo una noche en Alicante,en una pizzeria que nos pusimos a cenar en la zona de fumadores yporque con la persona con la que iba fumaba y al final cedí en ponerme en la de fumadores..habia una tipa al fondo con un trozo de pizza en una mano y en otro un cigarro.Caladita,bocado de pizza a la boca..me déron ganas de vomitar...parece mentira pero es real el vicio lo que a veces puede hacer,
Subir
alex_c60
#21 por alex_c60 el 04/12/2010
#19 Eso mismo iva a decir yo...
Te digo que el estado recauda mucho mas con el tabaco, de lo que gasta con enfermos de tabaco...
Si por cada paquete se embolsan mas de dos euros...
Podeís echar cuentas de los millones de euros que se llevan en un dia xD
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 04/12/2010
Alguien escribió:
esta bien que el estado quiera "cuidarnos" pero creo que somos mayorcitos para decidir que hacer con nuestro cuerpo y nuestra salud.

eres mayorcito para decidir que hacer con tu cuerpo , pero luego es el ESTADO (que somos todos ) el que se gasta la pasta en tu cuidado , tratamientos , medicamentos , horas de médico , etc .
Alguien escribió:
Los oidos tambien son salud y no veo al gobierno obligando a las discotecas, bares, terrazas... a bajar el nivel de la música lo suficiente para que no tengas la oblicación de insonorizar el recinto.

Los locales DEBEN estar insonorizados , para no molestar a los vecinos .
Un empleado de una discoteca no tiene porqué fumarse el humo de tu tabaco , sin embargo , puede ponerse unos tapones que cuestan poco y protejer sus oidos .
Alguien escribió:
Menos mal que hay alguien sensato, porque ya me había ido antes a fumar un cigarrito de los nervios que me habían provocado algunos comentarios, como por ejemplo el de que el Estado cuida de nuestra salud.


Hablas en serio tio ? sabes realmente lo que cuesta mantener la salud en un país ?
Yo creo que no tiene precio poder ir a un médico y tener acceso a medicamentos gratis , hospitalizaciones , enfermedades crónicas , cirujía .
No me gusta entrar a politizar el asunto , pero en Estados Unidos un resfrío te cuesta un huevo y la mitad del otro , no hablar de una operación , donde te hipotecas de por vida .
Debemos ser agradecidos de lo que tenemos en España y en Europa en general .
Alguien escribió:
¿no querriais hacer una comparacion de muertos entre el tabaco y el alcohol, no? pues si señores.....ganaria el alcohol y de goleada

te equivocas , busca en google y verás .
Además si tu te tomas un cubata yo no me emborracho ,pero si tu fumas a mi lado me obligas a mi a hacerlo .

HAy que tomar ejemplo de países del tercer mundo que están haciendo bien los deberes en este sentido . Ya se que jode salir a la calle a fumar , pero seguro que cuando antes te fumabas 5 ahora te fumarás 1 y eso a la larga te va a beneficiar .

Lo que os digo es que antes de especular sobre que va a pasar en España habría que ver cuales han sido los comportamientos de la población en los países donde ya está la ley vigente .
Alguien escribió:
.trabajar 12 o mas por 1000 euros miseros no es malo para la salud,no?


El que trabaja 12 horas por 1000 euros y se gasta el dinero en tabaco , además de un mal pagado es medio tonto .
Subir
Cone Stone
#23 por Cone Stone el 04/12/2010
NUNCA se deben buscar argumentos para justificar a un estado que PROHIBE y se inmiscuye en la libertad de sus ciudadanos.

Que prohiban las autopistas entonces, ya que el estado se gasta mucho más en el cuidado de los accidentados que en lo que recauda en los peajes,

Serán...


Mira que les gusta eso de prohibir a estos ZePorros.
Subir
Rasungod
#24 por Rasungod el 04/12/2010
medio tonto... o tiene familia a la que dar de comer. Aunque si se lo gasta en tabaco un poco tonto sí que está sí, que hay que entender que es un vicio, no una necesidad.
Subir
IviM
#25 por IviM el 04/12/2010
La gente seguirá yendo a las discotecas y bares y no oleremos a humo, yo no molesto a nadie cuando me siento en una terraza o voy a un restaurante, ni les voy mermando su salud, a mi si, me hechan el humo en la cara o me lo respiro sin ser culpable, llego a casa y tengo que lavar la ropa.

Lo veo bien es prohibir algo que es malo y mata a mucha gente, en muchos paises europeos se hace y la gente no se queda en casa.

Otra batalla que espero que luchen es contra el garrafón y si no se puede quitar que prohíban el alcohol, ya estoy harto de pedir una copa en cualquier discoteca grande y de que me engañen o me cobren la copa como una botella.
Subir
Netz
#26 por Netz el 04/12/2010
#25
+1
Subir
Robert Msk
#27 por Robert Msk el 04/12/2010
#25

+2
Subir
Alanml
#28 por Alanml el 04/12/2010
#5

Mauri eso está muy bien pero porqué no prohiben el tabaco? No lo prohiben ya que el gobierno se lleva el 85 % del precio de venta publico.
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 04/12/2010
ni el tabaco ni el alcohol sabiendo de sus daños,no lo van a prohibir,
deja demasiado dinero,y para otras cosas estas el mercado negro``
que dejan que exista a cambio de muchos millones de euros mensuales``
todo un negocio,si señor`` :lol:
Subir
Inge
#30 por Inge el 04/12/2010
Si todo esto esta muy bien......lo que pasa en este puto pais es que se le da mayor importacia a todas estas "gilipolleces" que a solucionar problemas de verdad que nos afectan mas directamente aun.......sin duda alguna, y viene al caso, esto es una cortina de humo para todas las chapuzas que hacen los de arriba.

Me da verguenza vivir en el pais que vivo.....son todos unos atajos de mangantes, ahora mismo el mas derecho tiene es: ser menor,......... e insolvente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo