Promoción Autogestionada

mvial
#16 por mvial el 07/02/2007
Alguien escribió:

¿Yidneth, anyone?


¿?

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#17 por Beyoto = BeyTone el 07/02/2007
Las chapas parecen una tontería, pero son muy baratas de fabricar y a mucha peña les gustan (eso sí, lo normal es regalarlas). Pegatinas también me parece buena idea, y si son de las transparentes para el coche, mejor.

Lo de los posters y los muñecos... lo veo para "más adelante"
Subir
mvial
#18 por mvial el 07/02/2007
Las chapas son baratas? Tienes idea donde hacerlas? Es interesante.

Salu2.
Subir
Beyoto = BeyTone
#19 por Beyoto = BeyTone el 07/02/2007
Me puedo enterar. El hermano de tersites tiene un grupo, http://www.r4dio.net , y han hecho ya varias tiradas de chapas a buen precio.
Subir
mvial
#20 por mvial el 07/02/2007
Ese grupo es del hermano de tersites? De donde me suena? Estoy seguro de habler hablado algo sobre ese grupo con alguien. ¿Habreis sido alguno de los dos?

Salu2.
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 07/02/2007
yo creo que es muy importante que la gente asimile el nombre de la banda, aca en buenos aires muchas de las bandas que ahora son muy conocidas, una de las cosas que hacen, (y hacemos casi todos) es hacer pintadas en las paredes, por dar un ejemplo, aca hay una banda que ahora llena estadios que se llama "los ratones paranoicos", (por cierto,lejos esta de gustarme)pero que en los años 80 antes de saber quienes eran habian pintado toda la ciudad simplemente poniendo su nombre, y todos se preguntaban
¿que carajo es "los ratones paranoicos"? hasta los abuelos se preguntaban...:¿pero quien sera el boludo que esta ensuciando todas la paredes con eso de los ratones...?

primero empezaron en su barrio y despues por toda la ciudad se podian ver pintadas de ellos.

ya habian dado un paso muy dificil, que es que todo su barrio y gran parte de la ciudad conocian su nombre.

Era tal la incognita que despues de hacer un par de recitales en pequeños pub del circuito undergrund de aquella epoca, venia un amigo y te decia : viste que "los ratones paranoicos son una banda de rock que tienen una onda tipo stone"
-aahh asi que es una banda ?
-siii
-y como suenan?
-no se,no se, me contaron...

otro paso, que era que todos los que frecuentabamos ese circuito ahora sabiamos que "los ratones paranoicos" eran una banda de rock y no lo sabian solo sus amigos si no la mitad de la ciudad....y eso que buenos aires es grande...

la gente empezo a ir a verlos para ver de que se trataba, logicamente muchos se engancharon con su musica y otros no, pero con el tiempo lograron ocupar un lugar, tal es asi que hoy despues de 25 años son un referente dentro del rock argentino

no digo que solo gracias a las pintadas lograran trascender, pero que fue un gran impulso , de eso no tengo dudas
hoy se sigue usando esto de las pintadas, es mas, cuando uno ahora lee un nombre medio extraño en una pared, ya sabe que se trata de una banda...

beyoto, tersites, imaginense que empiezan a pintar por su barrio solo el nombre de su banda ."MALBICHO" ,(esto va para cualquier banda) pero por todo el barrio eh, que no halla una sola manzana en su barrio que no tenga una pared con su nombre...
cuando todos empiecen a preguntarse que carajo es "MALBICHO" ? ya para ese entonces tienen que seguir por todo Madrid (son de ahi no?)...

y bue el resto ya se los conte... no se , no digo que esta sea la receta del exito ni mucho menos, pero creo que es una buena forma de darse a conocer....por otro lado no conozco la idiosincrasia ni las costumbres de su barrio ni de su ciudad ...seguramente seran distintas a las nuestras, ...es solo una idea... :?

tal vez les parezca un delirio ,o tal vez esto tambien sea moneda comun por alla, y esto no de ningun resultado ...no lo se... si es asi, simplemente olvidenlo...
8-[
saludos
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 07/02/2007
....perdon por la ortografia [-o
Subir
undercore
#23 por undercore el 07/02/2007
hay un par de bandas venezolanas, de los 80, de corte punk que hcieron exactamente lo mismo, llegaron a tocar incluso en españa...los trajo no se que productora, tambien regalaban cassettes con su mosica en colegio e institutos...vamos lo que hoy hacemos ocn internet pero mas local
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 07/02/2007
Buena idea.......que hablen de uno aunque sea mal

Voy a por la brocha
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 08/02/2007
Ya estoy viendo los titulares: Espectacular aumento de pintadas sin sentido en las calles de las principales ciudades españolas.:lol:
Lo de las pintadas es un ejemplo de cómo con imaginación, se puede llegar lejos. Creo que es exactamente eso lo que hace falta, apostar por sistemas más originales
Subir
Beyoto = BeyTone
#26 por Beyoto = BeyTone el 08/02/2007
Me ha encantado, elmulo!. No habéis pensado que, a lo mejor, lo que realmente pasó es que había una pandilla de chavales del barrio que se llamaban "los ratones paranoicos", y que viendo la notoriedad que adquirió, un grupo de rock sin nombre decició llamarse así? jajaja, sería gracioso. Sería como si ahora un grupo español se pusiera de nombre algo ya conocido, yo qué se, "Los triunfitos", "Los Nengs", "Los fistros", "Los Poyeya", "Pecadores de la pradera", "Pues va a ser que no", "Un poquito de porfavor", y un largo etcétera. Desde luego aquí en España todo kiski ha oido esas frases alguna vez, con lo que tienen mucho ganado.
Subir
mvial
#27 por mvial el 08/02/2007
En Buenos Aires las pintadas tenían cierta buena prensa a principios de los 80, porque habían sido un medio clandestino de protesta durante la dictadura (1976-1983). Las pintadas son un poco parte de BA. Pero lo cierto es que son bastante desagradables, y Madrid no es BA. Hay que dar con ideas adaptadas al tiempo que vivimos, y al sitio en que se van a aplicar, creo...

Yo lo que pensaba el otro día es regalar CDs, con tres o cuatro canciones. No es tan caro, y la verdad que yo creo que la mayoría de la gente a la que le regales un CD, al menos por curiosidad, no lo va a tirar, sino que lo va a escuchar. Con paciencia y 200 euros puedes repartir creo que más de 500 CDs. Por la calle. Si eliges bien a la gente a la que se lo regalas, algún efecto tiene que tener.

¿Que os parece?

Salu2.
Subir
mvial
#28 por mvial el 08/02/2007
Que digo, son más de 1000 CDs los que haces con 500 euros. ¿Cual es la mejor oferta en tarrinas de CDs que se conoce?

Salu2.
Subir
Beyoto = BeyTone
#29 por Beyoto = BeyTone el 08/02/2007
Superskunk, en un concierto que dieron en el paraninfo de la complutense, tiraron al público cds desde el escenario, de los que tienen funda de carton, con 3 canciones. Yo cogí uno, y por supuesto lo escuché, pero claro, a mi me gustaban bastante. Es una buena idea, creo yo.
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 08/02/2007
joer, lo de las pintadas... todavía me acuerdo cuando yo era pequeño lo de "huracán paquito" aquí en madrid...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo