Promoción Marca Mp3 40Gb 125€...

Casa2
#1 por Casa2 el 02/11/2005
Pues eso.

http://www.marca.com/promocionesmarca/m ... index.html

No parece mal asunto verdad?

El problema es que no encuentro el aparato por ningún sitio y no se qué características tiene.

A ver si alguien me puede contar algo o dar su opinión sobre el asunto.

El post en Offtopic no ha tenido mucho éxito.

Si, ya se que lo de comprar el Marca es un coñazo, pero.... la fama cuesta... 8)
Subir
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 02/11/2005
Yo tambien estoy interesado en este aparatillo, la verdad esq tiene muy buena pinta, lo puedo llevar en el coche, utilizar como transportador de archivos, etc.... 40 Gb joder tanto como mi portatil ... y a un precio muy bueno, pero me pasa lo mismo q no veo mucho mas por hay, puede q sea un producto especifico para esa promoción, no se a ver si alguien nos cuenta algo,
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 02/11/2005
Subir
Casa2
#4 por Casa2 el 02/11/2005
Hace un rato no estaba el MP3 este entre las promociones que anuncian. Gracias AlbertoDream.

CARACTERISTICAS GENERALES DEL REPRODUCTOR MP3 AIRIS

Tipo de equipamiento Reproductor AIRIS de MP3 con disco duro
Modelo N973/N974
Formatos de archivo MP3 y WMA
Pantalla LCD 40 x 23mm
Disco Duro 40GB; 2.5 pulgadas
Frecuencia de respuesta 20Hz a 20Khz
Relación S/N 90dB
Administración de canciones Por artista, título, género, año y álbum
OSD Multilenguaje
Lector de tarjetas Flash SD; Copia de contenidos desde SD al disco duro
Memoria antishok 16MB
Batería Recargable Ión Litio (950mAH-1350mAH). Hasta 8 horas de reproducción
Salida de auriculares Minijack 1.1-2.0; Jack de alimentación
Adaptador de corriente Adaptador ACDC de 240V

Dos cosas:

En mi curro hay algo de ruido, 90 db de reclación S/N Serán suficientes?

8 Hrs de duración de la batería me parece muy poco....

Joder pero es que es tan baratito.....
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 02/11/2005
Puede q se pueda comprar alguna bateria de mas duración no creeis??
Segun he leido esta es de Ión Litio, y creo q las q solo pone litio dan el doble o asi, tampoco me hagais mucho caso, o tambien habra cargador para el coche porq yo lo pienso utilizar bastate para esto, lo pongo en el coche y a tirar de musiquilla

A ver si algun entendido nos dice q tal esta por este precio, yo creo de seguro q me le pillo
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 02/11/2005
Casa2 escribió:

En mi curro hay algo de ruido, 90 db de reclación S/N Serán suficientes?


No entiendo esto ??
Subir
albertodream
#7 por albertodream el 02/11/2005
Pues sí, 90 dB de relación S/R se me antoja un poco corto en relación a viarias comparativas que he visto. Los más potentes tienen 95/96dB. Lo que no se si es suficiente o no, depende del ruido ambiente y de lo duras que tengas las orejas, porque yo escucho en el metro los auriculares de muchos que están a varios metros de distancia, deben ser un poco duros de oido. :lol:

Y la duración de las baterías es un poco corta teniendo en cuenta que un ipod normalito dura 12 horas y los nuevos entre 14 y 20 horas. A lo mejor esas baterías se pueden reemplazar por unas mejores.

Pero como dices: es tan baratito...

He buscado información sobre este modelo y no hay nada en google. Debe de ser un modelo que hacen o lanzan en exclusiva con esta promoción. Lo cual da un poco de grima, no sea que tenga algún fallo de diseño (cosa habitaul en estos aparatos) y luego te las veas y las desees para arreglarlo.

Aunque veo un poco rollo lo de estar todos los días consiguiendo el cuponcito del marca, a no ser que seas lector habitual de este diario deportivo :wink:
Subir
albertodream
#8 por albertodream el 02/11/2005
Ah! La relación precio-características es cojonuda, comparable a este reproductor no conozco nada por debajo de los 200 euros, y con menos capacidad que éste.

Pero como digo, recomendarlo sin ver por ahí análisis de usuarios, que ya lo hayan tenido en sus manos, es complicado.

Puede tener fallos de diseño diversos y luego resultar un pufo, y que como reza el dicho al final "Lo barato salga caro" pero por ese precio os podéis arriesgar, tampoco son los 300 euros de un ipod.
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 02/11/2005
Lector de tarjetas Flash SD; Copia de contenidos desde SD al disco duro esto q seria para copiar fotos de una camara al mp3 no???
Subir
Migmac
#10 por Migmac el 02/11/2005
No tiene nada que ver la relcion señal/ruido con la potencia de salida de los auriculares, lo primero se refiere a la calidad, cuanto mas alto es ese valor, mas dinamica y menos ruido de fondo te da el aparato. 90db no esta mal.
Subir
Sr_Velasco
#11 por Sr_Velasco el 02/11/2005
La oferta de Marca no es tan suculenta teniendo en cuenta que Airis va a sacar el 25 de este mes un reproductor de 80 Gb por 199 €

Saludos!
Subir
ibfhardtechno
#12 por ibfhardtechno el 03/11/2005
80 Gb, ya se me hace mucho mucho :shock:
Yo creo q con el de marca voy sobradisimo
Subir
Casa2
#13 por Casa2 el 03/11/2005
40 Gb ya son muchos Gbs para meter música, con un Ipod en 5 segundos te metes en la canción que quieras. Me gustaría saber qué sistema de navegación tiene este cacharro, si es fiable, si puedes almacenar cualquier tipo de archivo, si se puede recargar en cualquier sitio, si se puede comprar otra batería... tonterías de ese tipo.

Pero vamos, por menos de 300 y pico no compras NADA de 40 Gbs...
Subir
Casa2
#14 por Casa2 el 03/11/2005
Graba voz?

tiene radio?

Vaya un tíopesao...

:tasmal:
Subir
ibfhardtechno
#15 por ibfhardtechno el 04/11/2005
Bueno queda poco ya para q empiece la promocion y yo por lo menos me lo voy a pillar, a no ser q alguien nos cuente algo terrible ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo