Promoción Marca Mp3 40Gb 125€...

haizea
#31 por haizea el 06/11/2005
Acabo de entrar en la pagina:

http://www.mundoairis.com/reproductores-mp3-airis.php

Y si q pone q vale 171,55€.
Pero si terminas de leer toda la pagina, pone:

Precios sin IVA. Envío gratuito para pedidos superiores a 149 €

Con lo cual, si le sumas el IVA, efectivamente salen los 199€.
Asi q a ver q cojo*** hacemos........
S.O.S S.O.S :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AudaCity
#32 por AudaCity el 06/11/2005
Yo tampoco se que hacer. La verdad que es un poco grande viendolo en la mano de los jugadores pero bueno cuando llevaba el discman eso si que era un mostrenco asi que...A mi lo que me da cosa es que luego sea un poco chapuza el cacharro y que al final lo use como pisapapeles. La verdad que me parece que esta muy bien pero eso es lo que parece. Al no haber ninguna muestra de que se pueda ver en una tienda y tal y que el de 80 gb lo lanzan cuando ya se supone que estas liao con el de 40 gb (reserva y eso) pues no se la verdad. ¿Que opinais? ¿Lo pillo? ¿Me espero a que saquen otros mejores y con igual o mejor calidad/precio? Salu2
Subir
zanza
#33 por zanza el 06/11/2005
buenas. ya teneis el link de la web donde cuesta 172€. asi que nada.
yo también me compraria el de 80Gb, pero esque cuesta 40€ más, y encima los otros 40 gb no los vais a llenar. yo e contado toda mi musica y tengo 30Gb en mp3, asi que con el de 40 voy sobrao. además, no es que vaya muy sobrado de pasta como para dejarme 40€de más, y si consigo que alguien que compre el marca me guarde los cupones, me ahorro 20€ más.
así que ya veremos lo que hago.
Por cierto, si alguien se entera de si tiene radio y resto de información, que lo diga que iría muy bien
Subir
ferremientos
#34 por ferremientos el 06/11/2005
Muchas gracias haizea por el enlace pero veo que no os habeis fijado muy bien; el precio es sin iva.Con iva (16%), sale exactamente 199 €, que es el precio oficial de salida.
Yo tambien me he decidido por el mp3 de 80 Gb, pero me esperaré a despues de navidad para haber si sale alguna oferta.
Un saludo!
Subir
ibfhardtechno
#35 por ibfhardtechno el 07/11/2005
Hombre con bien dicen por hay si te agencias a alguien q te guarde el periodico pues como q por 100 Eurillos el Mp3 esta bastante bien :lol: , aparentemente.
Y a mi 80 Gb se me hace mucho mucho, y la pantalla a color lo unico q hara sera chupar mucha mas bateria, y por la pinta q tiene el MP3 de 80 Gb pues como q se me hace q son calcaos a excepcion de la capacidad de memoria, asiq yo ya tengo mi cartillita y mis cupones y a esperar unas semanitas ...
Subir
AudaCity
#36 por AudaCity el 23/12/2005
Saludos. Yo ya tengo el reproductor, pero mi problema viene cuando lo conecto al PC no me lo reconoce (en el manual pone que me lo tendria que reconocer como por ejemplo una camara digital) y no hay manera. Cuando lo conecto en la pantalla del mp3 me sale USB y MUSIC. Voy a USB y es cuando no lo reconoce. Salu2 y haber si alguien puede ayudarme
Subir
CooLRaiN
#37 por CooLRaiN el 23/12/2005
haizea escribió:
Pensandolo bien y haciendo cuentas q entre los 99,90€ + 1€ de la cartilla + 25€ de los cupones +/- 3€ de la llamada o SMS, sale el cacharro por 129€ y viendo q el de 80 gigas vale 172€, creo q esta claro, me espero al 25 de noviembre para pillarme el de 80 gigas con pantalla a color aunque me suponga unos 40€ mas.
Claro está q sigo sin saber si trae radio y grabador de voz :roll:


Desde luego que sois la ostia maxo...Ese reproductor sale barato diagis lo que digais y aunque las cuentas casen correctamente, sabeis de sobra que cualquier reproductor de esas mismas caracteristicas valdria mucho más. Por Dios, Que nos están vendiendo un HD externo Woxter(Woxter!) de 2,2 Gb por 29 euros y se están agotando como churros, señores, esto ya me parece marear la perdiz, bien que el de 80 noseke nosekuantos, pero el reproductor está a muy buen precio, yo desde luego no me lo voy a llevar a andar en bici! Pero me servirá para tener una base de datos de MP3 siempre preparada en el PC, porque de ahí no lo voy a sacar...Que airis sea mala marca? yo voy a meter mi reproductor en la CPU y ahi se quedará...Sin más una opinion y buen rollo y felices fiestas para todos que somos unos jabatos xD
Subir
AudaCity
#38 por AudaCity el 23/12/2005
AudaCity escribió:
Saludos. Yo ya tengo el reproductor, pero mi problema viene cuando lo conecto al PC no me lo reconoce (en el manual pone que me lo tendria que reconocer como por ejemplo una camara digital) y no hay manera. Cuando lo conecto en la pantalla del mp3 me sale USB y MUSIC. Voy a USB y es cuando no lo reconoce. Salu2 y haber si alguien puede ayudarme
Y alguien me puede decir porque no lo reconoce?? (alguien que tambien lo tenga o si lo sabe) Saludos
Subir
CooLRaiN
#39 por CooLRaiN el 23/12/2005
AudaCity escribió:
AudaCity escribió:
Saludos. Yo ya tengo el reproductor, pero mi problema viene cuando lo conecto al PC no me lo reconoce (en el manual pone que me lo tendria que reconocer como por ejemplo una camara digital) y no hay manera. Cuando lo conecto en la pantalla del mp3 me sale USB y MUSIC. Voy a USB y es cuando no lo reconoce. Salu2 y haber si alguien puede ayudarme
Y alguien me puede decir porque no lo reconoce?? (alguien que tambien lo tenga o si lo sabe) Saludos


si te refieres con MUSIC a una carpeta vacía, supongo que será ese el directorio principal, aunque no se muy bien de lo que hablas. salu2 y felices fiestas
Subir
AudaCity
#40 por AudaCity el 23/12/2005
CooLRaiN escribió:
AudaCity escribió:
AudaCity escribió:
Saludos. Yo ya tengo el reproductor, pero mi problema viene cuando lo conecto al PC no me lo reconoce (en el manual pone que me lo tendria que reconocer como por ejemplo una camara digital) y no hay manera. Cuando lo conecto en la pantalla del mp3 me sale USB y MUSIC. Voy a USB y es cuando no lo reconoce. Salu2 y haber si alguien puede ayudarme
Y alguien me puede decir porque no lo reconoce?? (alguien que tambien lo tenga o si lo sabe) Saludos


si te refieres con MUSIC a una carpeta vacía, supongo que será ese el directorio principal, aunque no se muy bien de lo que hablas. salu2 y felices fiestas
No, haber mira. Yo conecto el mp3 al ordena con el cabley se enciende la pantalla del mp3 en dnd pone MUSIC y USB. Si en el mp3 selecciono MUSIC es pa ver las canciones q tiens dentro y si selecciono USB , que se supone q es pa poder meterle las canciones, me sale una ventanita en el ordenador y pone: NUevo dispositivo usb encontrado, y me dice q instale el hardware pero es que en el manual pone que con solo enchufarlo te tendria que salir en MI PC el mp3 pa meterte ahiu y ya ahi copiar las canciones. No se si me explico. saludos y feliz navidad
Subir
CooLRaiN
#41 por CooLRaiN el 24/12/2005
AudaCity escribió:
CooLRaiN escribió:
AudaCity escribió:
AudaCity escribió:
Saludos. Yo ya tengo el reproductor, pero mi problema viene cuando lo conecto al PC no me lo reconoce (en el manual pone que me lo tendria que reconocer como por ejemplo una camara digital) y no hay manera. Cuando lo conecto en la pantalla del mp3 me sale USB y MUSIC. Voy a USB y es cuando no lo reconoce. Salu2 y haber si alguien puede ayudarme
Y alguien me puede decir porque no lo reconoce?? (alguien que tambien lo tenga o si lo sabe) Saludos


si te refieres con MUSIC a una carpeta vacía, supongo que será ese el directorio principal, aunque no se muy bien de lo que hablas. salu2 y felices fiestas
No, haber mira. Yo conecto el mp3 al ordena con el cabley se enciende la pantalla del mp3 en dnd pone MUSIC y USB. Si en el mp3 selecciono MUSIC es pa ver las canciones q tiens dentro y si selecciono USB , que se supone q es pa poder meterle las canciones, me sale una ventanita en el ordenador y pone: NUevo dispositivo usb encontrado, y me dice q instale el hardware pero es que en el manual pone que con solo enchufarlo te tendria que salir en MI PC el mp3 pa meterte ahiu y ya ahi copiar las canciones. No se si me explico. saludos y feliz navidad


Quizá el reproductor utilice un software de gestión para trabajar con el.te has fijado si viene algun CD de drivers o asi? tienes Windows XP por lo que dices lo supongo, pero...No se, quiza sea esa la respuesta, el soft, aunque me parece muy raro. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo