Propuesta de experimento para liveros.

Mudo
#106 por Mudo el 14/10/2010
...

Lordaris mira que es sencillo:

-Se propone un ejercicio para aprender (juego).
-Cada uno hace lo que puede/quiere.
-Se comparan los resultados con autocritica y espiritu de crecimiento (positivo).
-Se vuelve a empezar.

Si no crees estar preparado para participar, no lo hagas. Si confias en ti mismo para participar, acepta las normas pero sobretodo:

Si no te faltan al respeto, no faltes a los demás y sino te tienes autorespeto no "lloriquees".

Por otro lado Electropower no te "hiervas la sangre"... parecería que fuera "hijo tuyo". No se si me entiendes...

Yo no tenia tiempo para dedicarle ni controlo tanto Live como para aventurarme pero al menos confio en que si lo hiciera, al menos quedaría satisfecha una persona con ese trabajo: Yo mismo.

Hagan las paces o por lo menos calmense...
:besito:

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
electropower
#107 por electropower el 14/10/2010
Mudo escribió:
...


Por otro lado Electropower no te "hiervas la sangre"... parecería que fuera "hijo tuyo". No se si me entiendes...

Y
:besito:

...

Gracias mudo por el consejo tienes razón soy demasiado papa a veces (es broma) :wink:

Venga señores animense!!
Subir
Mudo
#108 por Mudo el 14/10/2010
...

Te lo digo por puro reflejo.

Pa dos dias... no se yo si merece la pena...

;)

...
Subir
electropower
#109 por electropower el 14/10/2010
Mudo escribió:
...

Te lo digo por puro reflejo.

Pa dos dias... no se yo si merece la pena...

;)

...


Tienes razon. :wink:
Subir
mixMASTERmike
#110 por mixMASTERmike el 15/10/2010
pffffff darwin!! es un temazo de la ostia!
te sigo de lejos! xD
Subir
MUERTE
#111 por MUERTE el 15/10/2010
mixMASTERmike escribió:
pffffff darwin!! es un temazo de la ostia!
te sigo de lejos! xD



Muchas gracias.... aun que yo solo sé programar.....
si ya supiese algo de teoria musical, armonia y todo eso jejejeje

Saludos y relax!
Subir
3ɅƦ WøøD
#112 por 3ɅƦ WøøD el 15/10/2010
no se darwin, yo no he estudiado mucho de teoría musical, apenas nada, pero lo justo como para saber que para estudiar solo un poco y no desarrollar bien lo aprendido sale más a cuenta no saber nada, porque al final te encasilla muchísimo. Para nada la desprecio, solo que "intuyo" que lo interesante solo llega cuando se estudia en profundidad (lease muchos años).

¿se te puede preguntar una cosa? ¿el "wobble" lo has sacado solo con el filtro del sampler o has metido algun FX como distorsión/saturación seguido del autofilter? No sé como lo habrás sacado pero la verdad que está "fetén".
Subir
MUERTE
#113 por MUERTE el 16/10/2010
Si yo lo digo por que muchas veces saco sonidos que me gustan, pero a la hora de crear melodias, me tiro un ratazo del copón aun teniendolas en la cabeza.... a veces me entran ganas de grabarme tarareando para ponerlas encima directamente y que me cueste menos encontrar las notas... y ya no te digo los problemas de acordes (que al no tener formación musical, hago o con un chord de ableton, o tirando de tablas de acordes) y de armonia (me cuesta mucho hacer melodias y acompañamientos que no repitan las mismas notas jejejeje, si soy un poco melón jejejeje)

Pero bueno, algún dia supongo que `podré permitirme unas clasecitas jejejeje



Y claro que puedes preguntar lo que quieras.... para eso hicimos esto jejeje

para hacer el Wobble utilicé en esta ocasión otra tecnica diferente para el filtro... en lugar de usar el del sampler, cree una pista de audio a la que enrute el sampler, en la que coloqué un audio effect rack con varios autofilters, cada uno con diferentes ajustes (tanto de rate y forma de onda, como de frecuencia, aun que este parametro, sutilmente) y en cadenas diferentes colocadas cromaticamente (osea en escalera en el chain) y luego chain selector enrutado a un macrocontrol.... asi girando el knob salto de una cadena a otra.... el motivo de hacerlo en una pista aparte es para poder usar dummyclips que controlen ese macrocontrol (secuenciando los cambios de cadena con envolventes)

Y si lo hice asi... fue por que además de la pista de bajo principal, coloqué otra subgrave enrutada tambien igual para que hiciesen el mismo wobble (eso si, empastando ambas ecualizandolas para que no se pisen frecuencias), pero esta con un compresor sidechain con el bombo.... de este modo puedes crear varios sonidos diferentes de bajo, enrutar todos a una pista donde filtras... e ir alternando entre ellos (yo eso aqui no lo he hecho puesto que los dos bajos forman uno solo) pero siempre con la misma secuencia de rate en el filtrado....


Además, para el principal, usé un poco de chorus, overdrive y redux (en hard a 3)....

el verdadero sonido salió claro, de elegir antes un buen par de ciclos de onda que fuesen similar a una de sierra (bueno... que se pareciese jejeje) y que en el simpler he loopeado hasta que han quedado con un tono continuo al que poder apretar las tuercas jejejeje

Saludos
Subir
AIRWALK
#114 por AIRWALK el 16/10/2010
hola hay dejo mi tema twisted song.animo a todoss
gracias por todo.

mi web www.leofaure.es

https:/www.hispasonic.com/musica/twisted-gaga/41184
Subir
electropower
#115 por electropower el 16/10/2010
faure escribió:
hola hay dejo mi tema twisted song.animo a todoss
gracias por todo.

mi web http://www.leofaure.es

https:/www.hispasonic.com/musica/twisted-gaga/41184



Lo acabo de oir y me ha encantado una pasada tema elegante,sales de la norma de todas las entregas de enfoque en efectos a tutiplen que tambien mola. :wink:


pd:a partir de el 00:35 la subida esta muy guapa y elegante con sonidos bien puestos y respirando.

Gracias.

Si la quieres subir a myspace me envias un privado te paso el email o me das un sitio de descarga.Añadele foto.
Subir
AIRWALK
#116 por AIRWALK el 16/10/2010
HOla muchas gracias electropower por los comentarios.
gracias por todo.
mi web www.leofaure.es
Subir
3ɅƦ WøøD
#117 por 3ɅƦ WøøD el 17/10/2010
pues sí que hay un buen curro detrás! muchas gracias darwin! Además lo has explicado perfectamente así que voy a probarlo con calma a ver si consigo algo parecido. Me ha llamado la atención lo de los dummyclips, no sabía que los llamaban así. Además supongo que mapeando esos dummyclips, poniendoles el disparo sin cuantización y en gate casi hasta se podría probar cosas sin necesidad de andar editando. Buen curro darwin!

faure, opino como electropower: Tema elegante y buena selección de sonidos. Solo que quizás yo lo hubiese alargado un poquito más. Gracias por seguir dandole vidilla al hilo. Parece que poco a poco se va animando la gente.
Subir
AIRWALK
#118 por AIRWALK el 17/10/2010
HOla gracias gracias OREJA lo que pasa es que desde que dije que lo haria,y tengo mucho trabajo ultimando una maqueta de Bandalona(migrupo).el mismo dia ya tenia los elementos y ayer decidi arreglarlos y lanzarlo ya antes de que me salgan canas.la verdad es que me sorprenden los comentarios,no es por fardar pero se que se puede mejorar en cuanto arreglo y calidad sonora, ademas com ya dije antes creo que el temario era un poco complicado por el tema y por la libertad.
siempre he creido que imponiendo limitaciones las cosas van mas por donde se quiere.pero si no las hay ,entonces lo que salga es lo que hay y no puedo quejarme ya que no tengo ninguna imposicion.
estos comentarios me animan a seguir produciendo.por cierto aunque quizas no venga a cuento si quereis escuchar y ver un trak colaboracion con un amigo cantautor.lo podeis ver y escuchar en http://www.youtube.com/watch?v=XtxeVn6T-sE
gracias por aguantar asta el final.
gracias por todo.
Subir
electropower
#119 por electropower el 17/10/2010
Esta guapa tu producción Faure!
-Leyendo los comentarios estoy por proponer otro para afilar el oído en lo concerniente a arreglos y armonía si os parece bien,ya diréis.Lo explico se trataría de coger una progresión de acordes y en base a ella que cada uno experimente como le de la gana si estáis listos esta misma noche cuelgo la progresión de acordes en archivo midi para que elaboréis un tema con la progresión combinando los acordes como queráis siempre y cuando respetemos la voz de cada acorde si es un DoMayor es un DoMayor no un FMayor u otro,podrá hacerse lo que se quiera,arpegios,invertirlos etc...

Ya diréis o añadiréis lo que creáis a la propuesta.

Os puedo asegurar que vais a flipar con los resultados y lo que vais a aprender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo