Protools 7.3.1 y OS 10.4.9, a algien le abre sobre intel?

  • 2
StudioThos
#16 por StudioThos el 04/04/2007
10.4.9 combo + 7.3.1 va perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManSon
#17 por ManSon el 04/04/2007
Vamos a ver, para los que no entienden el tema del combo, la actualización se puede hacer de varias formas diferentes, desde "Actualización de software" (en la manzana del finder), o bajándose desde la web de Apple las actualizaciones, si actualizas, simplemente añades lo que le falta a tu OS, para ser la nueva versión, pero si te bajas la actualización Combo, lo instalas todo de nuevo, es mucho más seguro esta última forma, y aún más si reparas permisos antes de actualizar, reinicias sin extensiones, esto es, pulsar Mayúsculas durante el arranque … Arranca en modo Safe Boot, instalas, reinicias de nuevo, (reiniciará dos veces, esto es normal), vuelves a reparar permisos y a funcionar.

Alguno se preguntará, ¿por qué no aparece en la manzanita siempre la combo, si es más segura?, bueno esto es por que "pesa" menos y si te aparece en tu "Acualizador de software" es que puedes instalarle sin problemas ¿? , porque la combo es para, por ejemplo, si tienes la 10.4.7 y quieres actualizar de golpe a la 10.4.9, sin pasar por la 10.4.8, con tu actualizador de software, debes ir una por una, pero si te bajas la combo, podrás hacerlo directamente, no sé si me explico. . ., aún teniendo el anterior, siempre es aconsejable actualizar desde la Combo, porque todo es nuevo y no parcheas nada.

Un saludo
Subir
StudioThos
#18 por StudioThos el 04/04/2007
Gracias tio yo tambien soy algo novato en mac y no sabia como explicarlo pero asi da gusto.

Un saludo.
Subir
ManSon
#19 por ManSon el 04/04/2007
Pa eso estamos

Un saludo, me voy a cenar. . .
Subir
Guigher
#20 por Guigher el 04/04/2007
Muchas gracias ManSon y Thos, entiendo entonces q si instalo la combo pese a q lo actualicé desde la manzanita, se hará mejor y así irá perfecto con el ProTools 7.3???

Saludos
Subir
Guigher
#21 por Guigher el 05/04/2007
Hola a todos, podríais confirmar lo q digo, gracias, me corre prisa saber si funcionaría asi.

Saludos
Subir
StudioThos
#22 por StudioThos el 05/04/2007
7.3.1 esa es la que va bien
Subir
Guigher
#23 por Guigher el 05/04/2007
Ok Thos gracias tanto para HD como LE, genial
Subir
Guigher
#24 por Guigher el 10/04/2007
Todo ok, lo confirmo. 003 con MacBook 10.4.9 (Combo) y con PT 7.3 va bien tb, pero lo actualicé a la 7.3.1 y todo ok. Muchas gracias x todo la info.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo