Protools HD PCI

((tatisound))
#61 por ((tatisound)) el 09/07/2011
#60 :D :D :D
Subir
guruguru
#62 por guruguru el 09/09/2011
Hola Anti
Los plugins son los TDM?
Subir
Pan-Pot
#63 por Pan-Pot el 16/01/2012
Hola, para todos los que les interese, existe una solución (chasis de expansión), que funciona y no es cara para utilizar 4 tarjetas pci o pci-x, en mac o pc, portatil o de sobremesa. Podeis contactar conmigo aqui info@bilboson.com y lo comentamos.

Un saludo

Alberto
Subir
robinette
#64 por robinette el 17/01/2012
Podrias comentarlo por aqui (para eso existe el foro) y asi nos enteramos todos los interesados.
:wink:
Subir
((tatisound))
#65 por ((tatisound)) el 17/01/2012
:comer:
Subir
Verdurex
#66 por Verdurex el 05/02/2012
Hola a todos compañeros hispasonicos

Pues bueno, como dijo el dermatólogo vamos al Grano, Alguien sabe o conoce los componentes de este magnifico hackintosh rackeable??? me imagino lo mas importante de saber es la placa madre y el tipo de fuente de poder para que no arda en llamas!

Será mas fiable que una chasis para hacer correr un PT HD2 ???

Que paso con Alberto "Pan-Pot" que no respondió de nuevo?

Creo que mientras mas leo he investigo mas indeciso y confundido estoy, lo único que tengo claro es que hacer el crossgrade a PT HD2 PCI-e es demasiado costoso...

Saludos a Todos
José Miguel Durán "verdurex"
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 05/02/2012
Verdurex escribió:
, como dijo el dermatólogo, vamos al Grano.


:juas:
Subir
ANTI
#68 por ANTI el 05/02/2012
#66 no sólo basta con saber los componentes, o acaso te puedes hacer un Macpro sabiendo los components que tiene? Hay un trabajo de desarrollo detras de esas máquinas, pero si quieres probar suerte y dejarte horas y horas de dolores de cabeza probando...tú mismo.
Subir
Pan-Pot
#69 por Pan-Pot el 07/02/2012
Hola!, he tardado un "poquito" en volver al tema porque he estado un poco liado.

Para todos los que os interese, os comento; tengo funcionando desde hace ya un tiempo y sin que me de ningún problema, un "chasis de expansión DIY" con Pro Tools HD2 pcix conectado a un mac pro de 8 núcleos con snow leopard 10.6.6.

El chasis está hecho a partir de la tarjeta de virtuavia (http://www.virtuavia.eu/shop/pcie-4-x-pci-expansion-atx-kit.html) que ya se ha comentado por aquí.

Lo que hemos conseguido es averiguar por que en muchos casos no funcionaba; El problema está en que las tarjetas(pro tools hd pcix) conectadas a esta placa demendan mucha corriente de 3,3v y esto desestabiliza la mayoría de las funetes de alimentación atx porque están diseñadas para proporcionar 12v, 5v y 3,3v y si no tienen consumo en todas las vías no funcionan bien. Asi que la solución es hacer el cálculo del consumo necesario para estabilizar la fuente y colocar resistencias dentro del chasis.

En mi caso, utilizo una fuente de alimentación modular con pfc activo de 580w capaz de proporcionar 24a en las vías de 3,3 y 5v y que tiene 4 vías de 12v 16a. El consumo mínimo para cada voltaje es de 0,5 a en cada vía de 12v y 1a en las de 3,3 y 5v. Así que para que funcione correctamente hemos colocado una serie de resistencias conectadas en serie y en paralelo de manera que hay un consumo continuo de 4a en las vías de 12v y 5v para que cuando las tarjetas de PT demanden corriente, la fuente no se desestabilice.

La única pega es que como el chasis funciona a 32bit (el de magma va a 64), sólo se pueden usar 2 dsp para mezclar, con el límite en 96 voces.

No se si se puede o cómo se hace para que me lleguen e-mails si alguien responde a este hilo, asi que si alguien necesita más información, o me expicáis esto o me escribís a info@bilboson.com.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Alberto
Subir
((tatisound))
#70 por ((tatisound)) el 07/02/2012
#69 Gracias por la info. Que pena lo de las 96 voces!

Un saludo
Subir
ANTI
#71 por ANTI el 09/02/2012
Yo tenia esa caja, la llevé a un electrónico y le hizo ese arreglo implementando una fuente de alimentación de ordenador. Como luego me pille el magnitude lo dejé de necesitar. Si a alguien le interesara q me contacte y nos pondremos de acuerdo.
Subir
((tatisound))
#72 por ((tatisound)) el 09/02/2012
Que tal con el magnitude? me meto todos los días en la pagina para ver las novedades y lleva meses cerrada. Has metido Lion? Cuenta tus sensaciones con esa maquina :comer: please

Gracias

Un saludo
Subir
ANTI
#73 por ANTI el 09/02/2012
Que tal Tatisound?
La verdad es q estoy muy contento. Va genial, he tenido mac y pc y este va mucho mejor que los anteriores. No he metido Lion porque no veo necesidad, como estoy me va bien. Tengo instalado un Hd3 y funciona que da gusto...
No sé que mas decir, sé q la web está parada porque están preparando una línea nueva de productos, pero si alguien tiene interes puede intentar contactar por aqui con sonnos, que es quien me vendio la máquina. Un saludo!
Subir
((tatisound))
#74 por ((tatisound)) el 09/02/2012
Gracias por responder! Llevo meses esperando un dinero para poder comprarlo porque de las opciones que hay creo que es la mas fiable ya sea con windows o con mac os X, voy a ver cómo se dan las cosas y contacto con Sonos para pedirle uno pero ahora la cosa cambia cuando eres padre... :-D Me tendré que poner a ahorrar! jajaja

Un saludo
Subir
ANTI
#75 por ANTI el 09/02/2012
#74
:) enhorabuena por tu paternidad! un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo