Pude Probar el Vandal

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 06/04/2009
Hola a todos:


Antes que nada decirles que disculpenme,porque despues de decir que queria pasarme al Samp. me perdi sin postear,y es que de momento decidi dejar la demo en aleman que tenia hasta que baje la demo inglesa....Asi que dentro de poco los estare "jodiendo" por aqui,con mis preguntejas......
Pues a lo que venia.Yo tengo la suerte de vivir en Frankfurt.....en el barrio de Bockenheim,es mas,vivo a una parada de metro de la Messe,y a tres de Tranvia(incluso puedo ir a pie).....pues bien.Andaba yo por la messe y me llamo la atencion,entre los grandes stand de Presonus,o TC Electronics,o Steinberg uno pequeño donde habian puros plugins dentro de un DAW.....me acerque y empece a hablar en mi mal aleman con los representantes.Hasta que el joven me dice que ellos estan trabajando para el Samp. y que el plugin ese saldria en la version mas proxima...
Pues bien como habia un bajo y una guit. elect. y audifonos,pues coji el bajo y me puse a tocar.....pues nada me parecio que el sonido estaba muy bien..muy trabajado y natural.......
Tambien hable mucho con el tipo,sobre si habria una posibilidad de traducir el DAW al español...le hable de la existencia de hispasonic....y tambien,de la existencia de un forum de Samp. dentro de ella.....El me dijo que ellos no eran,naturalmente Magix,pero que tratarian de hacer llegar mis s inquietudes......
Asi pues eso fue lo que sucedio..
Un saludo a todos y ojala que insistiendo todos,pues algun dia traduzcan el Samp......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 06/04/2009
por cierto,a los de Magix no los vi...y eso que son alemanes..... :shock:
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 06/04/2009
Te veo un poco despistado Havanna73. :D

Primero

Échale un vistazo a este post, parece que la versión 11.1 de Samplitude y Sequoia vendrá acompañada por fin de un manual en castellano. :wink:

samplitude-acerca-t253311.html

Segundo

Te agradezco enormemente que hablaras de este foro en la Musikmesse, aunque Magix ya tiene conocimiento de el, fue algo que les comenté hace tiempo, eso si, nunca me han comentado nada al respecto.

Tercero

El stand de Vandal formaba parte del de Samplitude y Sequoia, no te imaginas lo cerca que les tuviste amigo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 06/04/2009
si......vaya si soy despistado.....no mire hacia arriba....yo fui el sabado.....estaba vacio,entonces el señor de la parte derecha del stand,el cual no me gusto mucho como me miraba,por cierto,era de los de Samp........
oye D.W.tremenda noticia eso del castellano.....
lo de hablar del foro...pues fue un atrevimiento,pero lo hice en varios stands,siempre diciendo que es el mejor portal de temas referentes al Audio y sus tecnologias en lengua hispana.....Hable de hispa con la gente de Sonicore,de Imagen Line,de DangerousMusic y los de Vandal.......

saludos
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 06/04/2009
Havanna73 escribió:
oye D.W.tremenda noticia eso del castellano.....


Si, bueno, de eso sabe más Goyo que cualquiera de nosotros, a ver si a lo largo de la semana nos deja más información por el foro.

Havanna73 escribió:
lo de hablar del foro...pues fue un atrevimiento,pero lo hice en varios stands,siempre diciendo que es el mejor portal de temas referentes al Audio y sus tecnologias en lengua hispana.....Hable de hispa con la gente de Sonicore,de Imagen Line,de DangerousMusic y los de Vandal.......


Guau, fue un atrevimiento múltiple entonces, es bueno que vayan sabiendo de Hispa por todos lados, quizás algún día pueda haber incluso un subforo en ingles dentro de esta comunidad, eso podría atraer a mucha gente (con el tiempo y la paciencia suficiente, claro).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo