Se puede hacer un LCD en plan mackie control?

  • 2
BAC
#16 por BAC el 20/10/2010
ay! sapris! oye y que te dijeron en el servicio técnico oficial?


por cierto, mi sueño es un día poder hacerme unas pantallas de estas y puente de vumeters o picometros, la codificación para Reason/Record no es muy difícil...


te juro que un día lo haré... y si yo no lo consigo, me pongo en contacto con el tipo de la us-2400 y le pago lo que sea. si... ya no sería un "Hazlo tu mismo" sería un "paga a otro para que te lo haga" :mrgreen:
Subir
sapristico
#17 por sapristico el 20/10/2010
hombre...lo digo como un piropo total...yo soy físico, aplicado, para más INRI...y mi electrónica está K.O. y mierdaporía total a estas alturas...envidio a la gente que domina la praxis del asunto...al final nos enseñaron a hacer laplacianos y diferenciales por un tubo y a mirar el mundo en abstracto resoluble, pero de utilidad así de la güena...na...qué KK!

Tengo que abrir todo el cacharro y ver si hago fotos de detalle y etcs....y si os mola la idea y es viable, lo podemos intentar...y vemos si hacemos un DIY de reparación del cacharro, que bastante gente ha sufrido estos problemas.

Si sencillamente os mola pasar el rato y demás...lo podemos tomar como un cuerpo de ensayos clínicos...ejejje. Bueno, aunque por ahora ya digo, me sirve como conversor DA, y para el monitoreo...que no es poco. pero me jode perder todo el resto de sus funciones.

En fin, ya que al menos has contestado, prometo informarte de los detalles y subir fotos...a ver si la abro una tarde o ya este finde que tiene tornillos para aburrir!

Muchas gracias por el interés y la respuesta!!
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 20/10/2010
hey BAC, gracias por el apoyo...me dijeron que 500 cucos (lo que me costó de segunda mano) más mano de obra, mínimo (en los 3 servicios oficiales españoles me confirmaron el dato: BCN, Mad, Sevilla)...porque básicamente lo que hacen es coger toda la placa base y cambiarla (previa petición a Tascam USA de la placa)...por eso que igual es trabajo ímprobo o imposible de chino o marciano...y nadie se molesta en ello.

Si no obstante fuera posible teóricamente y con un integrado o chip comprable..., y alguien me enseña lo que tendría que hacer....igual me la juego yo ahí des-soldando y soldando..., igual no merece la pena de ninguna manera porque te cargas lo único que funciona del cacharro intentándolo...

si no, se la dejaré a un coleguita como equipo para voces en local con un grupo que anda buscando...los previos son majetes y eso...le puede hacer el apaño sin gastar nada.
Subir
modulay
#19 por modulay el 20/10/2010
Localizar la falla puede ser tarea imposible, o tener la suerte de ver algún componente quemado, cambiarlo y que todo se haya solucionado.

Si es el firewire lo que ha muerto, pues probablemente el problema esté en el chipset o sus alrededores...pero también puede estar en la otra punta de la placa.

Localizar el chipset sería lo primero, y conseguir su hoja de características.
Usar un Firewire sniffer (aplicación para ejecutar en el pc y que sirve para monitorizar la actividad del bus) podría resultar útil...aunque yo de protocolo firewire ni papa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo