Se pueden renovar las baterías de un iPad/iPod

  • 1
{] ∞Ω∞ [}™
#1 por {] ∞Ω∞ [}™ el 08/03/2013
aunque de otros dispositivos y otras marcas hay abundante información sobre sustitución de baterías gastadas o con poca capacidad de carga, no consigo encontrar esta información referente a productos de Apple. ¿Alguien sabe algo sobre dónde comprarlas y cómo cambiar la vieja por la nueva?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dav_ Baneado
#2 por dav_ el 10/03/2013
A saber ... aunque no me extrañaría nada que viniera soldada a la placa ... xD al servicio técnico oficial y la pasta ...
Subir
Dirt
#3 por Dirt el 11/03/2013
Soldadas no, pero faciles de sacar, tampoco... Hay que retirar unos cuantos tornillos desmontando el aparato en cuestión.

Y donde comprarlas... Si no te importa que sean las originales, por ebay las hay. SI las quieres originales, creo que solo se puede pasando por caja del servicio tecnico oficial...
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 11/03/2013
Pero ¿hay alguna dirección del servicio técnico oficial dónde conseguir esta información? No consigo encontrar nada sobre reemplazo de baterías.
Subir
Soyuz mod
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 11/03/2013
Subir
dav_ Baneado
#7 por dav_ el 11/03/2013
111,10 eurazos ... casi nada ! xD
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 11/03/2013
dav_ escribió:
111,10 eurazos ... casi nada ! xD


Pues en mi caso que tengo un iPad 1 3G.... si me dan un ipad 4 por ese precio es mucho menos de lo que tendría que poner si lo vendiese y me comprase otro nuevo. Aunque ya que estamos esperaré a que salga el 5 :babear:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9 por Los Hilos de la Marioneta el 11/03/2013
Ed_Saxman escribió:
How You Can Get a Fresh iPad for $100


si esto es así, y si he entendido bien... yo te doy 50e tu pones los otros 50, tu te quedas con el modelo con batería reemplazada y yo con tu ipad sin batería? Porque según entendí te quedarías con los ipads no?

Interesante política de reparación/sustitución.

saludos
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#10 por {] ∞Ω∞ [}™ el 11/03/2013
#5 #6 Muchas gracias. Intentaré descifrar la información.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#11 por {] ∞Ω∞ [}™ el 11/03/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
si esto es así, y si he entendido bien... yo te doy 50e tu pones los otros 50, tu te quedas con el modelo con batería reemplazada y yo con tu ipad sin batería? Porque según entendí te quedarías con los ipads no?


No es eso lo que entiendo. Tu mandas el modelo con la batería gastada y te envían uno restaurado. Básicamente no reparan el tuyo, entiendo que tienen un stock de modelos ya reparados que reenvian a cambio de uno viejo para reparar. De ese modo no tienes que esperar, y ellos solo reparan aquello que interesa a un precio fijo, sea cual sea la reparación. Supongo que cuando llega el tuyo lo ponen a reparar para el próximo que quiera cambiarlo. En el fondo te están comprándo el tuyo para revenderlo y vendiendo uno de segunda mano.

Aunque no es la primera vez que Apple renuncia a la devolución de un pedido... no creo que sea este el caso, al precio y con la demanda que hay de estos bichos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#12 por Los Hilos de la Marioneta el 11/03/2013
#11
Mucho más lógico. :ook:

:oops:
Subir
Ed_Saxman
#13 por Ed_Saxman el 11/03/2013
AreaPiano escribió:
Tu mandas el modelo con la batería gastada y te envían uno restaurado. Básicamente no reparan el tuyo, entiendo que tienen un stock de modelos ya reparados que reenvian a cambio de uno viejo para reparar. De ese modo no tienes que esperar, y ellos solo reparan aquello que interesa a un precio fijo, sea cual sea la reparación. Supongo que cuando llega el tuyo lo ponen a reparar para el próximo que quiera cambiarlo. En el fondo te están comprándo el tuyo para revenderlo y vendiendo uno de segunda mano.


Eso es. El que recibes será como mínimo el mismo modelo, en función de lo que tengan en stock ya reparado.

Ah, y que quede claro que bromeaba en el post #8 . Lo más probable es que recibas exáctamente el mismo modelo que envías, pero en algunos casos no deben ser muy abundantes, por lo que cabe pensar que existe la posibilidad de recibir otro modelo algo mejor (obviamente no un 4 a cambio de un 1).
Subir
Dirt
#14 por Dirt el 11/03/2013
#13

Pero quien sabe si un 2 por el 1... Habrá que ver xD
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#15 por Los Hilos de la Marioneta el 11/03/2013
#13 :oops:
Uf que espeso estoy hoy. No había pillado nada de nada.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo