Puto Trukero!

BrainBT
#61 por BrainBT el 20/05/2003
Repartiendo cacheeeeeeeee MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHH
SI MI ASOME A LA VENTANA SI MI ASOME YA

ABREEE DAME UN POCO DE CACHEEE QUE TENGO UN PC CON 512KB Y QUIERO LLEGAR AL MEGAAA COMO LOS MACCC HAWHAWH
ABREEE CIERRAAA ABREEE JOER SE HA ROTO EL PICAPORTE XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salogel
#62 por Salogel el 20/05/2003
Soyuz, creo que deberías hacer algo contra esta gentuza, no creo que este foro sea para gilipolleces de esas.

TechnoTemblorX, que sabes sobre la comunidad para llamarnos FRACASADOS?

Saludos.
Subir
Vizenzo
#63 por Vizenzo el 20/05/2003
Hola acabo de registrarme con un nuevo ident pero llevo viendo tiempo el foro... tampoco no es para tanto tomarse la broma de temblorx que si que mas de uno se lo habra tomado mal.. pero tampoco es para formar una polemica en fin... aqui cada uno es libre almenos eso pienso yo .. aunque se que por poner esta ultima frase habra mamoneo.. en fin.. un saludo y que haya paz
Subir
Grooveboy
#64 por Grooveboy el 20/05/2003
chache escribió:
a ti, temblorx, de dejaba yo solito aqui en la colonia tepito, en mexico df, para ver a cuantos te daba tiempo a insultar...

saludos


ufff!! en Mexico D.F. no dura ni medio minuto, ni ha decir pinche güero, chinga tu madre, pendej..................RATATARATARATTATATATATA...................CHAPARRÓN DE PLOMO!! pues con tonterias no se andan precisamente tus compadres.

un saludo!
Subir
Grooveboy
#65 por Grooveboy el 20/05/2003
Vendaval escribió:
Holas.... ( Si, ya se q soy nuevo POR AQUI)

...Pues yo m solidarizo con TechnoTemblorX.... La verdad, es q las fotos son para troncharse... ( y perdona, Trocol, pero es q con las mc 505... estás d guasa ). Y tú SI Q TIENES SENTIDO DEL HUMOR. Ade+, acabo d entrar en un foro, dar una opinión y poco menos Q M PONEN A PARIR. Menudo ambiente hay por aquí...

Salu2


Con las MC 505 de guasa...................mira tio ,no se si ponerme burro, pero pa tocar los cojones te quedas en tu casita y te la pelas con tus jodidos cables de audiófilo, ok! a
ki la unica guasa q das eres tu con tus cables de 150 mil el metro.Aki el tema va de todos los palos, grooveboxes,samplers,mesas,todo lo q quieras sobre musica, si, tb todo el tema de la audiofilia si quieres, pero aki listos sobran, asi q si no te molan los equipos de los demas te cambias de foro, q aki estamos sobraos de listos y enteraos, como tu mismo comprobaras en poco tiempo.
Subir
tete
#66 por tete el 20/05/2003
No os metais con el espinete galactico, ¡¡¡ QUe pacha TemblorX!!!, por fin tengo Interné y he podido 'guolver'. ¿Este año no has tenido Festimad???
De todas maneras me estoy fijando en que la gente siempre anda con la escopeta 'cargá', joder en el foro de FM empezo a pasar lo mismo... ¿seran las estacionarias que alteran el subconsciente??

Halla paz!!!!
Subir
doktor_faustus
#67 por doktor_faustus el 20/05/2003
Alguien escribió:

sin palabras man, yo pensé que estar en europa significaba una forma de pensamiento un poquitín mas elevada


¿¡*?

En fin. Que generalizar con obvio humor de brocha gorda está mal, pero comerle la picha a un continente entero -y si no he olvidado las lecciones de geografía, la picha es Grecia- es sano y saludable.

Por mi parte, con quien me solidarizo es con Trocol. Siempre, y digo siempre, respeta a un tipo capaz de llevar una camisa en la que está atardeciendo. Yo soy otro infame aficionado a las camisas hawaianas, y la que aparece en la foto me parece fantástica. Además, parte de la gracia de llevarlas está en hacerle pupita estética a los demás.

Ni Uli ni Karl, el que mola es Tommy Bahama.
Subir
Viajerosonico
#68 por Viajerosonico el 20/05/2003
¿Tú cómo sabes quiénes somos "gente de bien" y quiénes somos "ciertos individuos"? ¿Cuánto hace que no pisas Hospitalet?[/quote]

Aquí hay gente dando el cayo por esta estupenda web, que no merecen insultos, ni en broma ni en serio. También hay gente que ayuda a los que saben menos, como es tu caso (y te lo agradezco, bien lo sabes) y luego hay gente que no aporta ABSOLUTAMENTE NADA, que sólo entran aquí de vez en cuando a armar un follón y a insultar a los demás gratuitamente, y sin saber escribir apenas en nuestro idioma nos llaman ignorantes, y nos mandan a tomar por culo a la primera.

Considerando esto, puedes volver a preguntarme cuando quieras cómo sé yo (y en general cualquiera que tenga dos dedos de frente) quien es gente de bien y quien no .

Saludos a todos menos a uno (el "Cervantes" de Hispasonic, claro)

Viajerosonico
Subir
Kraken1
#69 por Kraken1 el 20/05/2003
Salud!

>Por mi parte, con quien me solidarizo es con Trocol. Siempre, y digo >siempre, respeta a un tipo capaz de llevar una camisa en la que está >atardeciendo.

¿Pero alguien se ha creído que ese tío es Trocol? :shock: :shock:
Subir
doktor_faustus
#70 por doktor_faustus el 20/05/2003
Alguien escribió:

¿Pero alguien se ha creído que ese tío es Trocol?


Sea quien sea, le admiro. Si no es Trocol, retiro las recetas de caipirinha que le he mandado en privado.
Subir
Lauricca
#71 por Lauricca el 20/05/2003
Bueno, por lo que veo la cosa no tiene solución...
Techno, creo que todo el mundo sabe que, efectivamente, las fotos que pusiste son graciosas, pero lo que está claro es que la gente, más que ofenderse por ellas lo ha hecho por los comentarios.
El hombre la verdad es que tenía una pinta rara, qué le vamos a hacer, sí, parece de corrupción en Miami, pero de ahí a soltar esas cosas de los hispanos y tal... pues no sé, me parece excesivo.
¿Que no era tu intención ofender a esos colectivos?
Vale, de acuerdo, pero insisto en que, como molesta, por favor seas más cuidadoso para otra vez.
Y ya está, intentemos quitarle yerro al asunto y convivir un poco entendiendo que por Internet no se comprenden tan fácilmente las bromas.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#72 por PSGirl-Suburbia el 20/05/2003
De acuerdo con Lauricca. A mí también me han hecho gracia las fotos, incluso el comentario de Temblorx, pero entiendo que alguien se haya sentido ofendido. Yo no creo que Temblorx quisiera ofender de esa manera.
Lo que sí pediría es que haya paz en el foro. Si no recurrimos a los insultos ni a mandar a nadie a tomar por ningún sitio, la cosas seguirán en paz.
Subir
Grooveboy
#73 por Grooveboy el 20/05/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

>Por mi parte, con quien me solidarizo es con Trocol. Siempre, y digo >siempre, respeta a un tipo capaz de llevar una camisa en la que está >atardeciendo.

¿Pero alguien se ha creído que ese tío es Trocol? :shock: :shock:


Yo he llegado a la conclusion de q si q debe de ser trocol.Mira las fotos de estudio y fijate tanto en las fotos como en su titulo.

Ciao!
Subir
Kraken1
#74 por Kraken1 el 20/05/2003
Salud!

>Yo he llegado a la conclusion de q si q debe de ser trocol.Mira las fotos >de estudio y fijate tanto en las fotos como en su titulo.

No, si conozco personalmente a Trocol. :D
Pero esa camisa...
Subir
doktor_faustus
#75 por doktor_faustus el 20/05/2003
Alguien escribió:

El hombre la verdad es que tenía una pinta rara, qué le vamos a hacer, sí, parece de corrupción en Miami, pero de ahí a soltar esas cosas de los hispanos y tal...


Nah, nah. Si hubiese dicho que tenía pinta de Dj discomóvil italiana o de proxeneta del sur de Holanda nadie hubiese dicho ni mú. E, incluso, si hubiera dicho que tiene pinta de turista yankee en Bali. Qué pasa, ¿que la imagen del narco hispano de Miami no es una referencia clásica de la cultura popular de los años 80?

El Pcp. Todos traficaban con Pcp. Siempre he pensado que esa droga nunca ha existido fuera de las cabezas de ciertos guinonistas.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas