Puto Trukero!

Temblorx Baneado
#46 por Temblorx el 20/05/2003
-Mira tio me la zuda que tu y gente de tu calaña no lo hallais cogido......

-Ni lo voy a explicar ni nada parecido..creo que esta muy clarito....si soys Kortitos no es mi problema----espavilado......

-No se de donde koño venis...pero lo que si se,es que hay que ser muy Tonto y Muy korto y no haber salido a la calle y ver lo que hay...para no haber cogido la onda a la Primera...

-Ke Sin Gracia..y Capullos y lo peor que los muy Trukeros siguen dando porkulo kon la movida,,,,,,sin haberse enterado...

-Iros por hay que no os mereceis que reparta tanto Cachè gratis ....

-Y encima ni lo comprenden y te critican los capullos.....demasiado avanazado y espavilado para tanto Cutrerio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trocol
#47 por trocol el 20/05/2003
ayy ayyyy ayyy temblorxxxx...no la lies mas por tus niños..cabron que de esta no sales, jodio....!!!


slds
Subir
chache
#48 por chache el 20/05/2003
a ti, temblorx, de dejaba yo solito aqui en la colonia tepito, en mexico df, para ver a cuantos te daba tiempo a insultar...

saludos
Subir
Temblorx Baneado
#49 por Temblorx el 20/05/2003
-TROCOL eres un capullo y un vendido.....a que biene esa Mierda y esa movida De Chibato barato....vendido.....en vez de DEJAR LOS PUTOS PUNTOS CLAROS....

-Cuando estuvimos los 2 partiendonos las trancas kon las fotos de mierda .... y te comente la movida .... y me dijistes que lo puisera en HISPA para reirnos a jierro....flipando y ahora llegas y te pones de la parte de los que no tienen ni zorra .....ni lo han kogido....hacerle la pelota....en vez de aclaralo ....

-Trocol:.......Es un buen chaval.......

-Ke fuerte lo que tiene que escuchar uno.......

-Anda y que os den a todos.....

-Ke panda de PERDEDORES.....
Subir
trocol
#50 por trocol el 20/05/2003
ni idea seguro que esta lleno de bigotudos narcos asesions como ricardo suarez!!! jajajaja


es coña oye...que no tengo nada contra los pinches güey


slds
Subir
Vendaval
#51 por Vendaval el 20/05/2003
Holas.... ( Si, ya se q soy nuevo POR AQUI)

...Pues yo m solidarizo con TechnoTemblorX.... La verdad, es q las fotos son para troncharse... ( y perdona, Trocol, pero es q con las mc 505... estás d guasa ). Y tú SI Q TIENES SENTIDO DEL HUMOR. Ade+, acabo d entrar en un foro, dar una opinión y poco menos Q M PONEN A PARIR. Menudo ambiente hay por aquí...

Salu2
Subir
Artist_Unknown
#52 por Artist_Unknown el 20/05/2003
TemblorX es un racista muy reconocido en catalunya(ay! perdon)cataluña.Es conocido por llamarlos cataluflos de mierda, que si no tenemos sangre, que si las catalanas se mueren por su pelo de color...
Es un cabron... y voto por colgarle de los güevos en el barrio de harlem o en miami o yo que se!... podemos poner un monitor con su post racista para que todo aquel que se sienta aludido le pellizque los inflamados testiculos a cambio de unas monedillas.La suma de este capital se destinaria a una terapia de re-educacion y re-insercion para Alvaro, asi estara preparado para poder postear con la total educacion, clase y distincion de la que todos los demas gozamos...o no!

Tambien como educado y distinguido ciudadano mundial que soy, propongo que hagamos un esfuerzo adicional y sepamos apreciar la naturalidad, honestidad y humor que derrocha este señor en estos foros, que no hace uso de esa ingenieria social que tanto abunda en la red de sujetos parapetados detras de un monitor, que son los verdaderamente peligrosos, los que aprovechan el minimo traspie del projimo para criticar, juzgar, condenar y hacer gala de sus esquisitos y refinados modales.

TemblorX, pagaras cara tu broma! Arrepientete ahora o asaltaremos tu cuarto y nos llevaremos tus maquinas! (piensa en Ruiz Mateos) :twisted:

Abrazos y besos para todos los seres de buen corazon.

PD:TemblorX-Iros por hay que no os mereceis que reparta tanto Cachè gratis-
Di que si! :D JA JA JA que cabron!
Subir
trocol
#53 por trocol el 20/05/2003
aayyyyy lo ves....yo tb soy una victimaaaaa....dios.... estan todos locos... la concha de su mad.... jajajaja venga chavales..relajo, relajo... y todo por un puto bigote...lo que hay que oir.

slds
Subir
Tollelle
#54 por Tollelle el 20/05/2003
Pos ala se feliz en tu bola de colores TechnoTemblorx ;)

Sobre lo de "Mira tio me la zuda que tu y gente de tu calaña no lo hallais cogido...... " El que se ha molestado porque no lo entendian eras tu chaval y yo y la gente de mi calaña creo somos capaces de respetar al personal de manera q si algo va mal o se molesta en algo sabemos rectificar y somos lo suficienmente maduros como para comprender que si nuestra intencion no era molestar lo mejor es explicar el malentendido...

Asi de simple y facil de ententer creo que hasta en parvularios son capaces de entenderlo.

Si te molesta que te critiquen por favor jeje no escribas semejantes barrabasadas

El problema esta en que no te gusta q no te entiendan y te cojes pataletas igual que mi hermana de 8 años, pos chaval mala suerte ;)

Sobre lo de la cache echale un poquito de sal y pilla agua q a veces suele indigestar en grandes dosis no vaya a ser que pilles un atracon.
Subir
Animalilto
#55 por Animalilto el 20/05/2003
OK, lo siento.
Subir
trocol
#56 por trocol el 20/05/2003
Tollelle escribió:
temblorx"Mira tio me la zuda que tu y gente de tu calaña no lo hallais cogido...... " .


es lo que mas me jode...que al final de tanto leerlo voy a acabar escribiendo asi, ya empiezo a tener dudas con los acentos... ya se save que ...por ahi ze empieza.

slds :D :D
Subir
Artist_Unknown
#57 por Artist_Unknown el 20/05/2003
Y los defensores del mal seran aplastados con la ayuda de dios todopoderoso que esta con nosotros, que para eso lo hemos fichado por un paston :D
Subir
Tollelle
#58 por Tollelle el 20/05/2003
ejejeje si es q ....... Si a mi me parece bien que la arme de vez en cuando pero q no se queje de las criticas jejeje q aguante como hombre de mundo que dice q es :D jeje

Enga Temblorx tu puedes jejeje
(que conste que sigue sin hacerme gracias tus mensajes de este tipo) jeje 8)
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 20/05/2003
Animalito tio no compliquemos las cosas, no demos insulto por insulto please. Tampoco creo que haga falta hacer papilla a TemblorX; la cosa ha quedado bastante clara, me parece. El mismo trocol está quitandole hierro al asunto. Venga buen rollo en los foros por favorrrr
Subir
Dexter
#60 por Dexter el 20/05/2003
Si es q el calor empieza a acusarse yaaaa. Q nos calentamos mas rapido. La culpa la tienen las mujeres, se van poniendo cositas mas cortitas y se nos revolucionan las hormonas y luego nos moskeamos por cualquier cosa.

Iba a decir q a ver si abren ya las piscinas para enfriarnos un poco pero creo q va a ser peor con tanto bikini. Ufff, se me presenta un verano complicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas