Puto Trukero!

lunatic
#16 por lunatic el 19/05/2003
trocol escribió:
Dune-fact escribió:

sin duda, a mi no me preocupa tener 45 años y editar un maxi para que uno de esos energumenos imberbes lo bailen en el fin de semana (incluido yo) es algo que no me corre prisa, que esta ahi y que puedo hacer en cualquier momento (no es falsa modestia...) con lo cual la edad que tenga cada uno no creo que influya en la calidad o variedad de sus obras, sino que si te gusta y puedes adelante no importa si tienes 22 o 54.
slds


evidentemente puedes hacer un tema de esos cuando quieras, otra cosa es que sea bueno y que te editen el tema.
Si algo he aprendido metiendome en musica enfocada a la pista (entre otras) es que las cosas no son tan faciles como parecen y hacer un tema bueno es mas complicado de que se piensa, aun me acuerdo de hace 6 o 7 años cuando la gente al oir un tema de musica electronica de baile (por llamarla de alguna manera) me decian "eso lo hago yo con el nabo". Pues aun estoy esperando ese nabo magico con ADSR.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trocol
#17 por trocol el 19/05/2003
bueno pero sin insultar hombre.... que no pasa nada.


slds
Subir
Temblorx Baneado
#18 por Temblorx el 19/05/2003
-K os den mucho PORKULO a todos y a ti Soyuz el primero.......

-Sereis Capullos e ignorantes...... Pijos de papa sin gracia.....ke poko sabeis de la onda.........ke Kutressssss!!

-Espero unas disculpas YAAAAAAA!!



-ABRE RICARDO .........JAJAJAJA!!
Subir
FX_
#19 por FX_ el 19/05/2003
[quote="TechnoTemblorx-Komo se nota que la gente del NORTE es KOrtita de COCO y que son UNOS SIN GRACIA.......KOmo ha dicho TROCOL esa es la onda so CAPULLOS........Diosssss que gente con ma poca gracia -------no han cogido el CHISTE.......
[/quote]

Como todos tomemos la "onda" de generalizar, más de uno andaría en el patatal "grooveando" :shock:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#20 por Ismael Valladolid Torres el 19/05/2003
No entiendo la salida del quicio, esta. Si temblorcitos dice que alguien es selecto, es que es selecto, y si dice que es un puto trukero, es que es un puto trukero. :D :D :D
Subir
trocol
#21 por trocol el 19/05/2003
lunatic escribió:
trocol escribió:
Dune-fact escribió:

sin duda, a mi no me preocupa tener 45 años y editar un maxi para que uno de esos energumenos imberbes lo bailen en el fin de semana (incluido yo) es algo que no me corre prisa, que esta ahi y que puedo hacer en cualquier momento (no es falsa modestia...) con lo cual la edad que tenga cada uno no creo que influya en la calidad o variedad de sus obras, sino que si te gusta y puedes adelante no importa si tienes 22 o 54.
slds


evidentemente puedes hacer un tema de esos cuando quieras, otra cosa es que sea bueno y que te editen el tema.
Si algo he aprendido metiendome en musica enfocada a la pista (entre otras) es que las cosas no son tan faciles como parecen y hacer un tema bueno es mas complicado de que se piensa, aun me acuerdo de hace 6 o 7 años cuando la gente al oir un tema de musica electronica de baile (por llamarla de alguna manera) me decian "eso lo hago yo con el nabo". Pues aun estoy esperando ese nabo magico con ADSR.



ufff...totalmente de acuerdo contigo...hacer un tema de pista hoy en dia es de todo menos sencillo, me hace mucha gracia cuando la gente dice que con el "nabo" (que cutre jejeje) y un ordenador...dios que burros son.
no es facil para nada y hoy en dia aunque la tecnologia sea "accesible" para casi todos manejarla requiere habilidades que hay que sumar a la propia habilidad y destreza de mezclar o crear un tema desde 0. ahhhh llevo muchos años en esto y he editado algo, pero por desgracia mi curro "oficial" es lo que me da de comer y paga las facturas asi que no puedo dedicarme en cuerpo y alma tal y como me gustaria. Es dificil hacer algo realmente bueno para pista, es dificil que te editen es dificil (aunque no lo parezca) crear esas bases 4x4 que hacen que te den ganas de bailar y te lleven que se yo.... es dificil hacer sentir algo a la gente con tu musica, no se..el camino es largo, pero eso no me preocupa lo de editar con 45, lo que si me preocupa es seguir manteniendo mi "aficion"


slds
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 19/05/2003
yo estoy en las mismas trocol, mi verdadera devocion es la musica, pero lo que me da de comer es el trabajo, y no es que tenga que ver con la musica. a ver si sacan un sinte con sanguichera para si te echan del trabajo que tengas algo que meterte a la boca (abstenerse comentarios jocosos ;D)

en fins, siempre nos quedara Paris
Subir
trocol
#23 por trocol el 19/05/2003
ya tio....lo mismo de siempre...como me gustaria mandar el curro este a tomar por c...pero claro...luego a ver que haces...fijate que hasta me planteo pirarme a un pueblo de la costa y encerrarme ahi a producir a saco. Sabes lo peor, y reitero que no es falsa modestia, que tengo todas las papeletas para hacerlo bien joder y eso es lo que mas rabia me da.



slds
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 19/05/2003
lo malo es que puede que la hagas rebien, pero lo cierto es que aun asi puede que te comas la mierda a no ser que tengas unos buenos enchufes. Y aun asi, para poder comer de eso no vale con ser bueno, tienes que ser el mejor.
de todas formas yo no desespero, la satisfaccion que te da cuando alguien te dice "me gusta mucho lo que haces, sigue asi" manda a tomar por culo mis ganas de tirar la toalla.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 19/05/2003
Está bien; no le pillé la gracia, hay que reconocerlo. No estoy acostumbrado a tantos insultos; nunca sé cuales van de coña y cuales en serio. Tantos piojosos, gente de sarna, capullos, colombianos mafiosos, gitanos, truqueros y demás me desconciertan por completo. No estoy en la onda! Discúlpame TemblorX por no captar ese fino humor, a veces uno cae en la embecilidad :D
Subir
BrainBT
#26 por BrainBT el 19/05/2003
que fuerte y al final te has disculpado XDDD
Que tendra que ver la apologia del racismo con que el "negro" en cuestion se llame trocol o Ngongo.
Es como aquellos macabros chistes de irene villa.... son graciosos porque son un chiste?
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 19/05/2003
Hombre, tanto como disculparse... tu lee bien lo que he dicho, a ver si se me entiende... :)
Subir
trocol
#28 por trocol el 19/05/2003
lunatic escribió:
lo malo es que puede que la hagas rebien, pero lo cierto es que aun asi puede que te comas la mierda a no ser que tengas unos buenos enchufes. Y aun asi, para poder comer de eso no vale con ser bueno, tienes que ser el mejor.
de todas formas yo no desespero, la satisfaccion que te da cuando alguien te dice "me gusta mucho lo que haces, sigue asi" manda a tomar por culo mis ganas de tirar la toalla.



asi es...por eso hay que sopesar mucho el dar el salto y comerte los mocos y pudrirte o no o bien seguir con el puto curro de asco y comerte los mocos y pudrirte mas aun. en fin....

slds
Subir
BrainBT
#29 por BrainBT el 19/05/2003
Soyuz, debo tener menos humor que tu, porque a mi normalmente cuando me envian a tomar por culo no lo respondo con ironias que se que el otro ni va a entender....
Subir
Lauricca
#30 por Lauricca el 19/05/2003
Soyuz escribió:
Hombre, tanto como disculparse... tu lee bien lo que he dicho, a ver si se me entiende... :)


Luego dices que los gallegos no tienen humor... ays Yosuaaaaaaa! digo Souz :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas