Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Fer Peña Bursón
#616 por Fer Peña Bursón el 23/09/2013
Te apunto en probables Mr. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#617 por Ragonar™ el 23/09/2013
#610

Eso ha sido por tu popularidad en la prensa nacional por tu vídeo de "Relaxing Cup Of Café Con Leche" Desde que eres famoso ya nos nos quieres...
Subir
Sisu
#618 por Sisu el 23/09/2013
si trikinosis viniese yo vendria desde bcn fijo. no me tientes picaruelo

#617 tambien es que se le ha tratado como a una mierda en este foro, todo sea dicho,
Subir
Soyuz mod
#619 por Soyuz el 23/09/2013
#618 Anda venga, que mierda ni que... no empañéis este hilo con colegueos por favor, que está lleno de buenas intenciones y persigue un objetivo muy concreto. Trikinosis tiene casi una docena de advertencias y baneos por insultar y molestar a otros usuarios, por muy amigo que sea de quien sea, así que encima no me dejéis a mi de malo de la película. Es lo que me faltaba, con la paciencia que nos toca tener.
Subir
1
mrobing
#620 por mrobing el 23/09/2013
Venga!!! esos ánimos, no pasa nada!!!! buenrollo!!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

Bueno amigos, muy a mi pesar debo deciros que no voy a estar. Espero que lo paseis en grande.

De todos modos sigo la evolución del hilo y seguiré intentando ayudar a que todo se pueda organizar lo mejor posible.

:fumeta:
Subir
Fer Peña Bursón
#621 por Fer Peña Bursón el 23/09/2013
Eres un tío de los que uno quiere tener como amigo.

Deseando conocerte en la próxima.

Ya te avisaré.

Gracias por todo mrobing

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Gracias a todos
#622 por Gracias a todos el 23/09/2013
Yo, salvo por causa mayor voy, llevo gente en mi Hummer; eso sí, a partir de las 14,30 del sábado (tengo quehaceres antes).
Subir
Gracias a todos
#623 por Gracias a todos el 23/09/2013
Nota, que venga Soyuz, que se ha portado muy bien conmigo en ocasiones como esta y tiene carnet de conducir...

Bueno, siempre puedo desayunar sin alcohol....
Subir
J.Gabriel Navalón
#624 por J.Gabriel Navalón el 23/09/2013
#620 :bua: oooh, una pena compa, habría estado muy bien tenerte esos días, en fin... queda pendiente

Bueeeno, como hemos comentado Fer y yo, estoy esperando oferta de éste sitio ya les he contado lo que queremos, alojamiento y dietas+una sala dónde poder realizar charlas y practicas de grabación, llevaré el portátil para poder hacer grabaciones interactivas como os comenté, unos empiezan un tema y los demás lo terminamos, creo que será divertido, incluso la jam session... cuentan con habitaciones y cabañas, sala de reuniones :ook: , a ver si nos sorprenden, es una opción más:

http://www.toprural.com/Hotel-rural/Sara-De-Ur_22804_f.html

http://www.youtube.com/watch?v=gnJ4pb36WSs

http://www.saradeur.com/hotelconencanto/home.html
Subir
sunglasses
#625 por sunglasses el 23/09/2013
Fantástica iniciativa, amigos. He leído gran parte del hilo y me está dando una envidia increíble

Me encantaría ir, pero si le digo a mi novia que ese es el plan para el puente...

Espero ese vídeo que habéis prometido. Pasadlo bien!
Subir
Fer Peña Bursón
#626 por Fer Peña Bursón el 23/09/2013
Gracias sun. Esperemos que se organice otra gorda el año que viene, si no antes.

Saludos y :birras:
Subir
1
Fer Peña Bursón
#627 por Fer Peña Bursón el 23/09/2013
Bieeeeen Carmelo, te apunto como fijo.


Otro pal bote. :yuju:
Subir
J.Gabriel Navalón
#628 por J.Gabriel Navalón el 24/09/2013
:yuju: :birras: :birras:
Subir
dj trikinosis
#629 por dj trikinosis el 24/09/2013
Soyuz me alaba que me tengas presente en tus comentarios ,de todas maneras te recomiendo que mires el numero de advertencias que tengo eso de una docena te lo has inventado tengo solo 2 o 3 baneos (por desgracia estoy perdiendo facultades) ,cuando he insultado a alguien te puedo asegurar que he tenido motivos sobrados y no me arrepiento de nada de lo que dije ni de como lo hice,permiteme que tenga derecho a ekivocarme y hacer las cosas mal, ya desde el principo en hispasonic tu te tomaste mi trabajo a broma y me dijiste textualmente que borrara mis temas porque eran solo bromas ,por suerte hay muchos que no piensan lo mismo y que no tienen la cerrazon de pensar que la musica electronica tiene que ser dentro de los parametros establecidos por no se que moda que dicta que uno no puede hacer un tema de puta madre si pone dentro una voz del fary o carmen de mairena ,por cierto heche de menos tu felicitacion cuando gane el concurso de Cypress hill ,aunke no tenias porke ,pero vamos como hispasonico que me consideraba hubiera sido un detalle pues mencione tu pagina en la entrevista que me hicieron ,en fin no pretendo agradarte ni a ti ,ni si me apuras a nadie ,esto no es politica ni diplomacia ES ELECTROFRIKI AND i LIKE IT ,saludos y feliz kedada os tendre en mis plegarias desde mi baneo definitivo de hispasonic
Archivos adjuntos ( para descargar)
87580.jpg
Subir
1
Ragonar™
#630 por Ragonar™ el 24/09/2013
#629

Haces muy buena música; así que, vente a la quedada, hombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo