Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
Soyuz mod
#511 por Soyuz el 23/09/2010
Mala suerte ;) Que sea leve.

Por si acaso, parece buena idea re-confirmar a los que ya han confirmado. Si hay más bajas, habrá que avisar al restaurante. Yo mismo envío los privados ahora si os parece.
Subir
zoolansky
#512 por zoolansky el 23/09/2010
Qué putada, ak-47... :cry:

Yo es que no puedo asegurar que a las 02:00 h. esté todavía liándola, que al día siguiente me toca salir temprano de fin de semana con la señora y los churumbeles... :?


PS: Soyuz, no hace falta privado por mi parte: si no se me cae un Korg OASYS en la cabeza, asistiré seguro.
Subir
japbcn
#513 por japbcn el 23/09/2010
Confirmo tambien mi asistencia.
Subir
japbcn
#514 por japbcn el 23/09/2010
Por cierto, al igual que dorremifasol y a los efectos de reconocernos, aclaro que el del avatar soy yo.
Asi que será facil reconocernos.

P.D.: Bueno con unos 50 de mas, pero vaya...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#515 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/09/2010
A ver si me podeis decir la hora y direccion exacta por privado.

Grácias!

PD: =P~
Subir
Soyuz mod
#516 por Soyuz el 24/09/2010
Estan en el primer mensaje del hilo :wink:
Subir
jostalmac
#517 por jostalmac el 24/09/2010
Confirmado, 150km de ida y 150km de vuelta... pero vendré... :D

Soyuz, no olvides los ipads para todos :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#518 por dorremifasol el 24/09/2010
Yo reconfirmo mi asistencia, o mejor dicho mi mejor voluntad de asistir. Lamentablemente después de varias semanas de trabajar una media de 13 horas diarias incluyendo fines de semana, estoy sufriendo las consecuencias y no funciono bien. Ayer pasé una noche horrible con migraña y apenas dormí. Para colmo hoy también trabajo. :(

En fin, nos veremos en la cena, pero creo que poco más.
Subir
Sisu
#519 por Sisu el 24/09/2010
reconfirmadisimo por parte mia
Subir
Sisu
#520 por Sisu el 24/09/2010
RESTAURNTE CANTONATA
avenida meridiana numero 11 (al lado del ZOO)

transporte publico:
metro: L1 parada marina
en tram tambin llegas en las paradas de marina o del parc de la ciutadella, aunque no se hasta que hora funciona el tram
Subir
dorremifasol
#521 por dorremifasol el 24/09/2010
SiSu_ escribió:
(al lado del ZOO)


El lugar más idóneo para semejante fauna. Espero que no nos confundan con animales huidos de las instalaciones.
Subir
zoolansky
#522 por zoolansky el 24/09/2010
dorremifasol escribió:
Yo reconfirmo mi asistencia, o mejor dicho mi mejor voluntad de asistir. Lamentablemente después de varias semanas de trabajar una media de 13 horas diarias incluyendo fines de semana, estoy sufriendo las consecuencias y no funciono bien. Ayer pasé una noche horrible con migraña y apenas dormí. Para colmo hoy también trabajo. :(

En fin, nos veremos en la cena, pero creo que poco más.


Para ser sinceros, lo que mola más es la cena en sí, que es cuando se puede hablar cómoda y distendidamente. Luego entre que no se sabe a dónde ir, y que una vez sabido o está a tope (y no se oye una mierda) o está vacío (y te entra la depre), ese tramo de la noche suele ser un poco rollo... Si fuera para ir de caza o en plan voyeur ya sería otra cosa... 8)
Subir
Sonido2
#523 por Sonido2 el 24/09/2010
Hola cabroncetes, teneis suerte que el piloto de mi jet privado esta de huelga y no me es posible personarme. :lol:

En fin saludos everyone y que lo paseis bien.
Subir
jostalmac
#524 por jostalmac el 24/09/2010
Sonido2 escribió:
Hola cabroncetes, teneis suerte que el piloto de mi jet privado esta de huelga y no me es posible personarme. :lol:

En fin saludos everyone y que lo paseis bien.


Lástima!

La próxima vez echa al piloto :mrgreen:

Saludos
Subir
zoolansky
#525 por zoolansky el 24/09/2010
Sonido2 escribió:
Hola cabroncetes, teneis suerte que el piloto de mi jet privado esta de huelga y no me es posible personarme. :lol:

En fin saludos everyone y que lo paseis bien.


Lástima, Oscar. :?

Saluda a las griegas de nuestras partes. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo