Quien Asesora a los Grandes fabricantes ?

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 09/08/2009
...

Eso es lo que yo llamo mala fé pero también está "proof of concept" donde venden este para ver que tal tira y si hay acogida sacan el pro y a la inversa.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 09/08/2009
Mudo escribió:
...

Eso es lo que yo llamo mala fé pero también está "proof of concept" donde venden este para ver que tal tira y si hay acogida sacan el pro y a la inversa.

...

pUES para mi se hubieran ahorrado el 400 ....si hacian en tamaño grande ya serian un standart -
A veces miro mis cdj1000 y pienso : esto con midi seria la ostia ...
Y cuando miro los denon 3700 lo mismo : unos botones de cue/PLAY Como la gente y un mejor Jog y vaya pepino de aparato .

El que por ahi habla del Cd standarizado lleva toda la razon , pero tambien es verdad que no todos nos gusta hacer lo que hacen todos ...en los inicios de los 90 nadie o casi nadie pinchaba cds ...el cambio fue lento .... luego los dvs , fueron algo magico que revivio nuestros giradiscos , pero es un sistema destinado a morir , ha pasado ya , nos ha dejado lo bonito de ver nuestros giradiscos mover los archivos de nuestros pc y se ha quedaDO en eso ...tiene muchas ventajas pero tambien desventajas ...quien va a querer pasarse a un sistema como serato teniendo un cdj 1000 , maquina perfecta que no da errores nunca ? pudiendo meter toda la musica en una maletita ? -
Es que tambien hay djs residentes como yo , que odiamos los cds (por culpa de los reproductores que nada tenian que ver con un cdj de ultima generacion ) y que al salir final scratch vimos como una luz , es que el invento se sale , hay que reconocerlo - tener miles de archivos a golpe de tecla y pincharlos con un technics es genial ...y mas comodo que andar buscando entre los cds ... que quiero tal track ....le doy busqueda y en dos segundos lo tengo cargado ...impensable con el cd por mas que conozcas tu maleta -
Luego y para marear mas el mercado han salido los controladores Midi , ya hay opciones serias que incluso leen cd , y entonces piensas ...joder , me ahorro las agujas , los errores de lectura del time coded , y tiro con un controller serio , y es mas : NO necesito tarjeta no tanto cable !! es que son todo ventajas ... ya solo falta que salga un controller definitivo (o al menos que se acerque) - el denon 3700 es como magia ...lee mp3 , cd , discos duros y por si no te alcanza controla por midi ...lastima que se queda en la calidad Denon , con sus botoncitos malos de goma de toda la vida que te dan asco si tienes en cabina unos Cdj como para comparar - es verdad que mucha gente esta contenta con los cd player de denon , pero es porque no tienen mano a mano un pioneer con sus botones precisos a mas no poder que te permiten mezclar mas tranquilo y con mucha mas calidad (y ojo que no es cosa de acostumbrarse , es la mala calidad de sus botones , que no hablar del jog ) -
El que se hara standart seguro que sera nuevamente Pioneer , que mientras Denon inventa el 3700 ellos haran lo mismo pero en calidad . Lastima por denon , que siempre hace cosas interesantes , pero con algun fallo que no terminan de convencer a la mayoria nunca .

Con los mixers ....porque hay tanta diferencia de precio entre un 700 y un 800 ?? por los 3 botones de mas que lleva ??
ahora he visto el denon 1700 , un mixer que puede dar que hablar ..ya veremos
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 09/08/2009
...

Hay quien seguirá con serato pero un buen plato ligero que lo pinche todo o en su defecto que controle un laptop puede ser definitivo si.


...
Subir
Deejayshak
#19 por Deejayshak el 09/08/2009
Creo que se hacen productos pensados segun el publico al que desean llegar y con el minimo coste de produccion y el maximo benficio para las marcas
y no que te guste a ti mas el tacto o que no se que dj les diga nada de midi :mrgreen:

Aunque para vender hay que innovar como la competencia xD
Subir
SPLK
#20 por SPLK el 09/08/2009
No creo que mueran los DVS, lo que deberían de hacer es mejorar todos los posibles errores de lectura del vinilo o cd timecode pero no creo que se acaben por culpa del midi. Pinchar con un plato es todo en el mundo del djing. Para los djs que están de un lado para otro quizas por comodidad un controlador midi les pueda venir bien y que conste que no estoy en contra de ellos pero siempre es bonito dos technics sea el dj que sea.
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 09/08/2009
...
zufisim escribió:
No creo que mueran los DVS, lo que deberían de hacer es mejorar todos los posibles errores de lectura del vinilo o cd timecode pero no creo que se acaben por culpa del midi. Pinchar con un plato es todo en el mundo del djing. Para los djs que están de un lado para otro quizas por comodidad un controlador midi les pueda venir bien y que conste que no estoy en contra de ellos pero siempre es bonito dos technics sea el dj que sea.


Es que precisamente eso es lo que te digo.

Un Ns7 suelto con aguja.

...
Subir
Manel V
#22 por Manel V el 09/08/2009
Hola! Hispasonicos.

Realmente le doy toda la razón a Man-Tk.

Por un lado he pinchado con varios modelos de DENON, (Dn-D4000, Dn-D4500, Dn-D2600, y los 3500) y puedo decir que ademas de los botones de goma, son MUY IMPRECISOS comparados con PIONEER.

El viernes estaba pinchando en un local en que el tenían los denon 3500 y había uno de los cd-Players al cual se le "MOVIA" solo el porcentaje de pitch (hasta en algunos casos cuando aumentabas el porcentaje de pitch marcaba como si lo estuvieses disminuyendo y viceversa)...Realmente tuve mucho momentos de estrés, NO! son equipos que te dejen trabajar en Paz.

A diferencia pioneer que es MUY PRECISO.
Subir
mider
#23 por mider el 09/08/2009
Y pensar, que Denon, fue el estandar de los cds de los 90´s...
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 10/08/2009
Ciertamente Denon debería plantearse un lavado de cara, estoy totalmente convencido de que estań perdiendo el cliente profesional si es que no lo han perdido ya del todo.
El pro cuando va a una cabina espera encontrar Pioneer. Y a la gente le da igual que Pioneer sea la última en incorporar ciertas tecnologías o avances en sus modelos de gama superior. O que sea caro de cojones. O que determinados componentes los hagan malos.
Subir
Manel V
#25 por Manel V el 10/08/2009
Realmente he visto mas problemas técnicos en DENON que en PIONEER.

Es mas , una sola vez tocando con unos CDJ 800, me salto un tema y pudo ser o por el cd o por la corriente eléctrica del local que se , es irregular.

Pero de resto, es un lujo trabajar con PIONEER, lo mas importante es la precisión del pitch control, puedes dejar dos temas cuadrados a la perfección y ocuparte de otra cosa (efectos, etc), en cambio con un DENON sea cual sea el modelo tienes que prenderle una vela a un santo para cuadrar dos temas a la PERFECCION (Digo perfección para que se entienda que es perfecto, osea sin utilizar el pitch bend para nada).
Subir
Alexmx03
#26 por Alexmx03 el 10/08/2009
mider escribió:
Y pensar, que Denon, fue el estandar de los cds de los 90´s...

Y desde entonces siempre han innovado, pero han querido innovar tanto que descuidan otras cosas no menos importantes.
Subir
Mudo
fernyjbh
#28 por fernyjbh el 11/08/2009
Mudo escribió:
...
zufisim escribió:
No creo que mueran los DVS, lo que deberían de hacer es mejorar todos los posibles errores de lectura del vinilo o cd timecode pero no creo que se acaben por culpa del midi. Pinchar con un plato es todo en el mundo del djing. Para los djs que están de un lado para otro quizas por comodidad un controlador midi les pueda venir bien y que conste que no estoy en contra de ellos pero siempre es bonito dos technics sea el dj que sea.


Es que precisamente eso es lo que te digo.

Un Ns7 suelto con aguja.

...


no se si es a lo que te refieres, pero seria bueno un par de numark CDX con control MIDI...eso si que seria un buen paso...personalmente el ns7, por mas lindo que sea, me parece lo mismo que un par de CDJ 400...con mas agregados claro esta.. pero en cuanto a tamanho y comodidad, es lo mismo, prefiero mis CDJ 1000 o los technics con DVS a eso..
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 11/08/2009
...
fernyjbh escribió:
Mudo escribió:
...
zufisim escribió:
No creo que mueran los DVS, lo que deberían de hacer es mejorar todos los posibles errores de lectura del vinilo o cd timecode pero no creo que se acaben por culpa del midi. Pinchar con un plato es todo en el mundo del djing. Para los djs que están de un lado para otro quizas por comodidad un controlador midi les pueda venir bien y que conste que no estoy en contra de ellos pero siempre es bonito dos technics sea el dj que sea.


Es que precisamente eso es lo que te digo.

Un Ns7 suelto con aguja.

...


no se si es a lo que te refieres, pero seria bueno un par de numark CDX con control MIDI...eso si que seria un buen paso...personalmente el ns7, por mas lindo que sea, me parece lo mismo que un par de CDJ 400...con mas agregados claro esta.. pero en cuanto a tamanho y comodidad, es lo mismo, prefiero mis CDJ 1000 o los technics con DVS a eso..


Pesa un poco para irlo transportando pero si, estoy de acuerdo (como ya he manifestado varias veces en el foro).
Es más lo ideal sería un X2 de numark o un cdx + un módulo de aguja suelto (y de cd ya puestos).

Hay otras opciones pero esta es la que más me mola.

De todos modos cualquier cdj se puede convertir en midi/osc (con algo de latencia claro) gracias a ms. pinky!

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo