¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
latinmao
#136 por latinmao el 02/05/2010
jejejejejeje.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
latinmao
#137 por latinmao el 02/05/2010
Madre mía... Vaya partido que acaba de ganar el Madrid. Lo de hoy es de película. Si jugando así queréis ganar la liga ? lo tenéis claro, toda una semana preparando un partido para terminar remontando en el minuto 89 contra un colista. esta claro que están a años luz del juego del Barça.
Subir
Origami
#138 por Origami el 02/05/2010
Me trago mi anti-madridismo y reconozco un hecho: el Madrid no juega bien, pero sus ganas de ganar y sus huevos a la hora de decir "este partido lo remonto" son encomiables. Y podremos decir que es suerte, eso se puede decir una vez, dos, pero es que el Madrid lleva 3 años que cuando se propone remontar algo, lo hace en el 90% de las veces.

Hoy he visto el partido. Os juro y rejuro que mi colega y yo sabíamos y lo hemos dicho que el Madrid iba a ganar en el minuto 80 y pico, y yo incluso he dicho el nombre del que iba a ,marcar el gol último. No nos hemos equivocado.

Por cierto, una cosa sobre Ronaldo. Los medios madridistas están hoy ensalzandolo de nuevo, y con razón, diciendo que Ronaldo marca diferencias y que bien vale una liga. Pero hay una cosa muy llamativa: marca diferencias siempre, siempre, siempre, con equipos pequeños-medianos. Ya le pasaba en el Man Utd y le pasa ahora lo mismo. Salvo excepciones, con los equipos menores se sale, con los grandes desaparece.

Si el Barcelona gana la liga, será un justo premio a un equipo que juega mucho mejor.
Si el Real Madrid gana la liga, será el premio a un equipo que tiene muchos webos.
Subir
undercore
#139 por undercore el 02/05/2010
pues a parte de eso, para mi el madrid debería haber ganado de calle ese partido (solo puede ver la primera parte porque los enlaces de rojadirecta se chafaron :lol: ) y en ese tiempo el madrid fallo como 9 ocasiones entre mas o menos claras y clarisimas...el partido tuvo chicha gracias al error en defensa en el minuto 7...porque el osasuna jugaba de pena, ni atacaba bien ni defendía bien...milagroso fue que solo perdiese por 1

me queda la sensación de que como el madrid juegue así en mayorca palma seguro...y el barcelona tiene un partido fácil ante el tenerife, que en toda la temporada solo ha ganado un partido fuera.
Subir
Origami
#140 por Origami el 02/05/2010
lo malo es q mira, aunque el madrid perdiera ante el mallorca y el barcelona ganara al tenerife, si luego el madrid gana y el barceloina pierde contra el sevilla, se la va a jugar de todos modos a un partido...y ahí puede pasar cualquier cosa, pruebas de eso ha habido, recordemos las ligas en tenerife y demás...
es decir, a mitad de liga el barça no perdería dos partidos seguidos ni de coña, pero a estas alturas todo puede pasar. así q dudo q la liga no se decida en el último partido.
Subir
undercore
#141 por undercore el 02/05/2010
puede ser...imagina como se pondría la cosa si ganan los 2 a falta de 2 partidos (quedándole al baça sevilla y valladolid) jejjeje

está claro que todo puede pasar, pero me da la sensación de que el madrid pinchara ante el mayorca (incluso perdiendo) y barça ganara los 3 que le quedan

si me remonto a la temporada anterior (y no tiene porque pasar lo mismo) el barça tenia mas o menos la misma situación, creo recordar que era valencia, madrid, sevilla y villareal...y salvo en valencia, lo demás como si nada (bueno, el villareal consiguió empatar al final retrasando el aliron), pero valencia-madrid-sevilla se saldó con 2 victorias sin muchos apuros y un empate inestremis

siendo cule (y optimistas también) no creo que el barça pierda de aquí al final, para mi el partido mas complicado era villareal y ganamos sin muchos apuros

viendo al madrid desde que perdió el derbi hasta ahora, me da que pinchará en mayorca

pero bueno...todo habría que verlo...que esto no son mas que suposiciones y optimismo a raudales :lol:
Subir
dreamtopia
#142 por dreamtopia el 03/05/2010
Origami escribió:


Si el Barcelona gana la liga, será un justo premio a un equipo que juega mucho mejor.
Si el Real Madrid gana la liga, será el premio a un equipo que tiene muchos webos.


Espero que por el bien del espectáculo se imponga la clase frente a la testosterona... :D
Subir
Minuto777
#143 por Minuto777 el 03/05/2010
alaspurpuras escribió:

el Madrid va a ganar la liga porque es mejor equipo que Barcelona


:shock: ..ante eso no se puede discutir de futbol objetivamente...es tonteria argumentar lo obvio para cualquiera que le guste el futbol sin ser forofo (y sin ser ni del madrid ni del barsa).
Subir
alaspurpuras
#144 por alaspurpuras el 03/05/2010
Ok ok, veo que no hay lugar para opinar distinto... ya terminara la liga y veremos quien resulta el mejor. 8)
Subir
Minuto777
#145 por Minuto777 el 03/05/2010
alaspurpuras escribió:
Ok ok, veo que no hay lugar para opinar distinto... ya terminara la liga y veremos quien resulta el mejor. 8)



No, no se trata de opinar distinto...es que si te gusta el futbol simplemente (sin motivaciones forofas) y has visto jugar a los dos equipos ...macho...es que cae de cajon y buen gusto por este deporte el reconocer quien lo hace mejor independientemente de quien saque al final un punto mas o menos.

Personalmente me da igual quien gane la liga, pero si me das a elegir a quien voy a ver al campo a disfrutar de una tarde de buen futbol...la respuesta es a ojos cerrados y por varios pueblos de distancia.
Subir
alaspurpuras
#146 por alaspurpuras el 03/05/2010
Curiosamente yo no soy español, por lo cual no se me va la vida en quien resulte campeon. Me gusta el futbol y sigo varias ligas europeas con emocion y por eso sigo la española que es una de las mejores... asi que no hay motivaciones "forofas" por lo menos en mi caso.

Si tu crees que el Barcelona juega mejor es tu punto de vista, otra cosa es que creas que todos debemos pensar lo mismo o de lo contrario somos ignorantes del futbol. El Inter dio una leccion de humildad al "equipo invencible", Milito opaco al "mejor del mundo" Messi, mas si prefieren seguir en el sueño y reviviendo el pasado con videos gloriosos, es cosa de cada quien. Si Madrid gana la liga, sera el mejor de España... eso no cambiara por muchas fintas, vaselinas o taconazos que haga Messi ni por un florido juego de conjunto que al final puede no otorgar el titulo... aqui y en china el mejor es el que gana.
Subir
undercore
#147 por undercore el 03/05/2010
falso...el que gana es el que gana y el mejor es el mejor

es lo bueno de este deporte, que no siempre gana el mejor

si el madrid gana la liga sera el mas regular, no el mejor


no se porque el inter dio un baño de humildad...¿solo porque paso la eliminatoria?...entonces el atlético de madrid y el sevilla dieron lecciones de humildad también no?...y el alcorcon y el lyon?...y el barça al madrid en los 2 derbis?

no seras español...pero que no eres forofo te lo crees tu solo

lo que dices no se lo he oído decir a nadie, ni a los mas forofos del madrid...que ya es decir.
Subir
Minuto777
#148 por Minuto777 el 03/05/2010
Es que estamos en planetas diferentes...tu otorgas el mejor futbol por los resultados da igual como se juegue, yo combino los resultados con jugar al FUTBOL con mayusculas...y para ti, (por lo que te creo entender), si el Barsa saca un punto mas que el Madrid es el que mejor juega al futbol, entonces ni te molestes en ver los partidos, simplemente mira los resultados en el periodico a toro pasado y establece tu baremo sobre quien es mejor equipo.

¿Me hablas del negocio, de pasar los partidos como sea, aun cargandose un partido de buen futbol y poniendo 10 tios debajo de la porteria?..perfecto...yo no hablo de eso...hablo de futbol, de jugar, de atacar, de defender, de pasar, de desmarcarse, de combinar, etc..

El Inter vino e hizo el partido que se esperaba, jugo al negocio, no al futbol...es lo que tiene Mou, pero ¿repaso? ¿a que? ...solo hubo un equipo de fubol en el campo, el otro eran 11 tipos (sabiendo muy muy bien hacerlo) levantando un tabique de ladrillos dentro de su area..punto....y para mi eso no es futbol.


Y por cierto...no he llamado ignorante a nadie.
Subir
HDerick
#149 por HDerick el 03/05/2010
Alguien escribió:
el Madrid no juega bien, pero sus ganas de ganar y sus huevos a la hora de decir "este partido lo remonto" son encomiables. Y podremos decir que es suerte, eso se puede decir una vez, dos, pero es que el Madrid lleva 3 años que cuando se propone remontar algo, lo hace en el 90% de las veces.

Remonta contra equipos menores, con los otros pierde.
Alguien escribió:
el Madrid va a ganar la liga porque es mejor equipo que Barcelona

Soy del madrid pero delante de frases como estas.. aun me duele mas.
1. para ser mejor equipo que el barcelona, hay que ser un equipo y el madrid no es ningun equipo, es un conjunto de jugadores que es diferente, luego si entramos a mirar jugador a jugador y posicion a posicion en fin...el madrid solo gana en la porteria con casillas y poco mas, en todo lo otro o pierde o simplemente esta igualado.
Alguien escribió:
Si tu crees que el Barcelona juega mejor es tu punto de vista, otra cosa es que creas que todos debemos pensar lo mismo o de lo contrario somos ignorantes del futbol. El Inter dio una leccion de humildad al "equipo invencible", Milito opaco al "mejor del mundo" Messi, mas si prefieren seguir en el sueño y reviviendo el pasado con videos gloriosos, es cosa de cada quien. Si Madrid gana la liga, sera el mejor de España... eso no cambiara por muchas fintas, vaselinas o taconazos que haga Messi ni por un florido juego de conjunto que al final puede no otorgar el titulo... aqui y en china el mejor es el que gana.

Creo que hay un concepto muy equivocado sobre "jugar bien", jugar bien no significa el tiki taka ni cosas de estas, jugar bien significa que tu ganas con la idea de futbol que planteas, es decir si tu planteas la idea de futbol de ataque y ganas, has jugado bien, si tu planteas un partido al contraataque y ganas, has jugado bien, lo del barcelona no es jugar bien o mal, es jugar al ataque de una forma bien aplicada.
Subir
pyrrakas
#150 por pyrrakas el 03/05/2010
Es difícil jugar a adivinos y más aún intentar argumentar nuestro pronóstico. Pero hay algo que está claro y es que si el Barça gana la liga nadie podrá decir que no ha sido el mejor, nadie que no es merecida y nadie podrá decir que tuvo suerte.

Si la gana el Madrid nadie podrá decir que no es merecida, pero sí será lógico escuchar que no fue el que mejor fútbol hizo, y que ganó algunos partidos con mucho sufrimiento y mucha suerte, y que el segundo le ganó los dos partidos haciendo un fútbol mejor. Y es que el fútbol no es como el tenis, donde es imposible que gane alguien jugando peor. En el fútbol ese pequeño error en defensa, ese resbalón del portero o ese gol de rebote te dan o te quitan la liga. Así que lo mejor será quedarse con las conclusiones que son más que evidentes, pase lo que pase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo