¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
Javier CC Mastering
#121 por Javier CC Mastering el 02/05/2010
Origami escribió:
Yo tampoco soy partidario de conspiraciones paranoicas. Sí se puede criticar decisiones puntuales y demás, pero hay que dejar en paz a los árbitros.
Lo de los medios de comunicación y la presión que hacen eso ya es otro cantar; y este año, con lo del Villarato, se han cubierto de gloria. Digo, de mierda.


Pues si, lo han hecho, Marca y As, Sport y Mundo Deportivo, la misma mierda vestida de distintos colores, no se salva ni uno, son peores que el "Salvame".

Respecto a los árbitros, yo solo creo en una cosa, en esta liga hay árbitros malos y árbitros menos malos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#122 por Origami el 02/05/2010
Bueno, en lo de los árbitros no estoy de acuerdo. Hay árbitros malos y buenos, lo que pasa es que como todo trabajo de cara al público (y madre mía, qué público) está expuesto a la constante crítica, y acostumbrados a ver los partidos en la tele con cientos de repeticiones (que muchas veces ni siquiera sacan de dudas) es fácil juzgar la labor de un árbitro.
Subir
experimental75
#123 por experimental75 el 02/05/2010
Toma canguelo, lo de ayer sí fué un golpe de autoridad.... :mrgreen:
Subir
Origami
#124 por Origami el 02/05/2010
No Perversa, que el Barça ganó por culpa del árbitro, por no haber expulsado a Busquets jijijiji
Subir
dreamtopia
#125 por dreamtopia el 02/05/2010
Tienes razón D.W. con eso de que en el foroféo fútbolístico la memoria es selectiva. Pero mira, hace unos meses acudí a una cena familiar (de esas que tanto me gustán con todos mis tios madridistas hasta la médula y anticatalanes para redondear) donde repetían literalmente todo lo que se escucha y lee en determinados medios para justificar los títulos del Barcelona: lo del "Villarato", "campeones por decreto", que al Barça le regalaron la liga pasada, etc. Siempre pensé que esas tonterías no llegaban a calar del todo pero estaba bien equivocado. Estoy seguro que el tío que se inventó lo del "Villarato" no se cree semejante parida (por cierto fue el director del AS Alfredo Relaño), pero bien que sabía que esas cosas calan en muchas mentalidades y que son una gota más de presión a los árbitros, que al primer fallo que cometan y beneficie al Barça ya son sospechosos de no se cuantos pecados capitales. Recuerdo, gracias a mi memoria selectiva de forofo culé... :mrgreen: escuchar en Almería a gran parte del público gritando eso de "¡Villarato! ¡Villarato!" en una falta que no era y pitaron a favor del Barça, con posterior gol de Messi. A partir de ahí el Almería ya pudo atizar todo lo que dio la gana sin problema. Las ligas igualadas no se ganan sólo en el campo, y de eso saben muchos los medios.

No me convence nadie que lo de poner a jugar al Barça este sábado no fue intencionado.
Subir
undercore
#126 por undercore el 02/05/2010
jajajajajajajja

lo mejor de todo es al liga de "joquin", ex-arbitro y colaborador habitual de punto pelota, programa madridista a mas no poder, es una "liga paralela" donde se corrigen los fallos arbitrales que deciden los partidos y por tanto es una clasificación "mas real"...pues esa es una de las "pruebas" del villarato...el problema es que como digo, solo se tiene en cuenta aquellos errores que deciden partidos, no ponen todos los errores de los árbitros...total, que podemos resumir que si el barça esta donde esta es porque ha sabido aprovechar esos errores a favor para conseguir puntos, lo que no significa que otros equipos como el madrid no hayan tenidos fallos a favor...simplemente no los han aprovechado
Subir
alaspurpuras
#127 por alaspurpuras el 02/05/2010
undercore escribió:
no creo que haga falta ser el del año pasado para ganar la liga...ni creo que tuviese que ser el del año pasado para ganar al inter

aunque yo también veo mas favorito al madrid para ganarla, por el calendario mas que nada


Creo que no hemos visto los mismos partidos, el Inter sabia ventaja ganar en Italia y le metio 3-1, despues a la casa del Barca para cuidar dos goles al mas estilo italiano y resulto... quiero decir que el Inter propuso y dispuso ... vaya, le paso facil pues.

Yo creo que el Madrid va a ganar la liga porque es mejor equipo que Barcelona, lo del calendario es una hipotesis de poco peso pues tanto el Madrid como el Barcelona juegan contra los mismos equipos tarde o temprano, y solo resultara campeon el que gane mas puntos, si al barcelona le toco un final dificil entonces quiere decir que tuvo un inicio facil, lo cual da muestra de que el Barcelona no ha podido aventajar en ninguna etapa, excepto en el derby por marcador de 1-0.
Subir
latinmao
#128 por latinmao el 02/05/2010
alaspurpuras escribió:


Creo que no hemos visto los mismos partidos, el Inter sabia ventaja ganar en Italia y le metio 3-1, despues a la casa del Barca para cuidar dos goles al mas estilo italiano y resulto... quiero decir que el Inter propuso y dispuso ... vaya, le paso facil pues.

Yo creo que el Madrid va a ganar la liga porque es mejor equipo que Barcelona, lo del calendario es una hipotesis de poco peso pues tanto el Madrid como el Barcelona juegan contra los mismos equipos tarde o temprano, y solo resultara campeon el que gane mas puntos, si al barcelona le toco un final dificil entonces quiere decir que tuvo un inicio facil, lo cual da muestra de que el Barcelona no ha podido aventajar en ninguna etapa, excepto en el derby por marcador de 1-0.


Mejor equipo el Madrid ? que a las primeras de cambio quedó eliminado de la copa por un equipo de segunda división y apeado de la Champions en 8vos ? :lol:
La liga es una competición de regularidad, y el Barça a pesar de haber jugado muchos más partidos que el Madrid ha demostrado más solvencia y mejor juego, ésta liga al ser lo único que le queda no se la va a dejar quitar :twisted:
Subir
dreamtopia
#129 por dreamtopia el 02/05/2010
En cuestión de calendario, después de la victoria del Barça frente al Villarreal creo que la cosa está muy igualada. A los dos equipos le quedan partidos supuestamente asequibles en casa y al menos una salida complicada: Sevilla para el Barça y Mallorca para Real Madrid.

Físicamente veo mejor al Real Madrid por el simple hecho de no haber jugado tantos partidos durante la temporada mientras que al Barça lo veo ya justito... :? De todas formas creo que si no pasa algo gordo (como que se rompa Xavi o algo parecido) esta liga es blaugrana... esperemos... :D
Subir
Origami
#130 por Origami el 02/05/2010
El Madrid mejor equipo? Eso es pasión por los colores y lo demás son cuentos jejejeje :shock: :mrgreen:
Subir
latinmao
#131 por latinmao el 02/05/2010
Recordar es vivir!! Hoy se cumple un año del chorreo al Madrid en su campo :juas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#132 por undercore el 02/05/2010
alaspurpuras escribió:

Creo que no hemos visto los mismos partidos, el Inter sabia ventaja ganar en Italia y le metio 3-1, despues a la casa del Barca para cuidar dos goles al mas estilo italiano y resulto... quiero decir que el Inter propuso y dispuso ... vaya, le paso facil pues.


¿que paso fácil? la eliminatoria quedó 3-2 para el inter...después de marcar un gol en fuera de juego en la ida y que le anularan un gol con dudosa mano al barça en la vuelta.

el inter paso porque el barça no estuvo a su nivel ni en la ida ni en la vuelta, aun así casi queda eliminado, con lo poco que jugo el barça en el camp nou tuvo dos claras, una de messi a tiro fuera del área y otra de bojan de cabeza dentro del área chica, luego el gol de pique y el anulado a bojan casi al final...yo mas bien diría que el inter escapo en tablas...pero bueno, esto es así, haces la estrategia y si funciona funciona y si no pa'casa...pero de ahí a decir que como ha funcionado "ha pasado fácil" o como leí en la presa madridista "mou le da una lección táctica a pep" pues como que no.

alaspurpuras escribió:
Yo creo que el Madrid va a ganar la liga porque es mejor equipo que Barcelona,


el gola-average a favor del barça 3-0, el barça ganó al madrid en el camp nou 1-0, despues de jugar mas de media hora con uno menos...aun asi y todo, el barça en ese tiempo dispuso de mas ocasiones claras que el madrid y puedo sentenciar

en la vuelta en el bernabeu el barça gano andando, metió 2 goles y después a controlar

si tan bueno es el madrid ¿como es que quedo eliminado de la copa por un segunda b con un total de 4-1 para el equipo contrario?¿como es que no paso de 8º en la champion?¿como es que no esta líder de la liga?

vale que ahora ambos equipos estén "igualados" porque ya solo optan a un titulo....pero es que el barça ha sido eliminado de 2 competiciones por 2 equipos que están en la final y pueden ser campones...no los eliminó "un cualquiera" y mucho menos por esos parciales, creo que el sevilla paso por el valor doble de los goles fuera de casa y el inter por 1

alaspurpuras escribió:
lo del calendario es una hipotesis de poco peso pues tanto el Madrid como el Barcelona juegan contra los mismos equipos tarde o temprano, y solo resultara campeon el que gane mas puntos, si al barcelona le toco un final dificil entonces quiere decir que tuvo un inicio facil, lo cual da muestra de que el Barcelona no ha podido aventajar en ninguna etapa, excepto en el derby por marcador de 1-0.


si y no, no es lo mismo jugar con el zaragoza en su campo a mitad de temporada o jugar ahora, lo equipos llegados la recta final de la liga cambian el chip y juegan mucho mejor, mas duro y con mas contundencia, el tenerife, valladolid y xerez van al camp nou jugandose la permanencia, así que jugar mejor que si hubiesen ido a principio de temporada, asi que en fútbol, el orden de los factores si altera el resultado.
Subir
dreamtopia
#133 por dreamtopia el 02/05/2010
latinmao escribió:
Recordar es vivir!! Hoy se cumple un año del chorreo al Madrid en su campo :juas:


Otro claro ejemplo del famoso "Villarato"... :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#134 por alaspurpuras el 02/05/2010
Si el marcador quedo 3-2 y no hubo mas, es porque a eso juegan los italianos, todos lo sabemos, ahi esta la historia del futbol o cualquier juego del calcio para comprobarlo. Por ello cuando digo que les paso por encima es porque Inter gano facilmente cuando quiso ganar, y cuando tocaba defender el barca tuvo que tirarse 85 minutos en su propia casa para hacer un miserable gol. Para mi esta claro que Inter controlo la serie con sorpresiva facilidad, pero entiendo que hay pasiones.

Lo del gol en fuera de lugar me parece curioso que se traiga a tema, en ese mismo partido le anularon una jugada en legitima posicion a Milito donde se perfilaba solo, y en el de vuelta paso lo mismo. Lo del gol anulado al final de la vuelta ni discutirlo, claramente la bajo con la mano y el futbol se juega con los pies... como sea me da curiosidad que traigamos a tema el arbitraje despues de lo que paso con el Chelsea el año pasado. En fin, este año el mundo estrena "mejor equipo".

En relacion al calendario y el orden de los factores, es verdad que algunos equipos aprieten al final, como algunos tambien aprietan en medio y otros al principio... asi es esto. Si el Madrid termino saliendo en 8vos de champions o fuera de copa sera lo de menos si gana la liga, y mas considerando si el "invencible" Barcelona que apostaba a todo, se queda con las manos vacias... por ello al Barcelona le urge ganar la liga mas que al Madrid, de lo contrario sera un terrible fracaso el plan que se hizo, otros como Eto por ejemplo, puede que repita y pruebe el exito por su propia cuenta :wink: .

Esta discusion sabemos que no tiene mucho sentido pues cada quien tiene sus preferidos... como dice Origami, nos dejamos de cuentos y mejor vemos quien gana la liga, entonces sabremos quien es el mejor de España.
Subir
undercore
#135 por undercore el 02/05/2010
alaspurpuras escribió:
Si el marcador quedo 3-2 y no hubo mas, es porque a eso juegan los italianos, todos lo sabemos, ahi esta la historia del futbol o cualquier juego del calcio para comprobarlo. Por ello cuando digo que les paso por encima es porque Inter gano facilmente cuando quiso ganar, y cuando tocaba defender el barca tuvo que tirarse 85 minutos en su propia casa para hacer un miserable gol. Para mi esta claro que Inter controlo la serie con sorpresiva facilidad, pero entiendo que hay pasiones.


que el inter jugo mejor sus bazas no hay duda...que paso por encima del barça si, 3-2 y gracias no es pasar por encima, es pasar ajustado...por encima paso el alcorcon por el madrid, 4-1 en el global de la eliminatoria, si, ese equipo que dices tu que es mejor que el barça (cosa que no he oído ni a los mas forofos del madrid...menos mal que no tienes preferencia por ninguno) :D

alaspurpuras escribió:
Lo del gol en fuera de lugar me parece curioso que se traiga a tema, en ese mismo partido le anularon una jugada en legitima posicion a Milito donde se perfilaba solo, y en el de vuelta paso lo mismo. Lo del gol anulado al final de la vuelta ni discutirlo, claramente la bajo con la mano y el futbol se juega con los pies... como sea me da curiosidad que traigamos a tema el arbitraje despues de lo que paso con el Chelsea el año pasado. En fin, este año el mundo estrena "mejor equipo".


1.- quedarse solo no es gol...que se lo digan a van der vaart :lol:
2.- para mi la tenia pegada, pero da igual, lo que quiero decir es que el inter sudo la gota gorda al final y casi queda eliminado, así que eso de que "paso por encima" o "se clasifico fácil" como que no.
3.- con lo del chealse (sera un partido clásico para el madridismo) también hay que ver el partido de ida, con un penalty no pitado a favor del barça y una roja perdonada a favor del chealse
4.- como mucho estrenara mejor equipo de europa, cuando el inter o bayern ganen 6 títulos seguidos (quizás 7 si el barça al final gana la liga) entonces si habrá cambio...hasta entonces...

alaspurpuras escribió:
En relacion al calendario y el orden de los factores, es verdad que algunos equipos aprieten al final, como algunos tambien aprietan en medio y otros al principio... asi es esto. Si el Madrid termino saliendo en 8vos de champions o fuera de copa sera lo de menos si gana la liga, y mas considerando si el "invencible" Barcelona que apostaba a todo, se queda con las manos vacias... por ello al Barcelona le urge ganar la liga mas que al Madrid, de lo contrario sera un terrible fracaso el plan que se hizo, otros como Eto por ejemplo, puede que repita y pruebe el exito por su propia cuenta :wink: .


¿comorrrr?

osea, un equipo como el barça, que antes de llegar el 2010 ya habia ganado 3 titulos mas, que le gana los dos derbis al madrid, que cae eliminado en copa por uno de los finalistas y encima por el valor doble de los goles, que cae eliminado de la champions en semifinales (despues de haber dado recitales tanto al stuttgart en el camp nou como al arsenal en su propio estadio) por el inter por 3-2 en el global, que va lider de la liga (hoy el madrid como siempre, remontando y marcando el gol de la victoria en el 90, ante un equipo de mitad de la tabla y en su propio estadio)...¿le urge ganar la liga mas que al madrid?...a ese madrid que se gasto 300 millones en fichajes, que ya se daba por ganador del triplete en agosto, que salio chorreado de la copa por un segunda b, que cae en octavos de la champions por 6º año consecutivo, que pierde los 2 derbis y que lleva casi todo la liga a remolque...

VAMOS HOMBRE

el barça este año si pierde la liga no se va de vacio (ya gano 3 titulos esta temporada) y lucho hasta el final y contra grandes equipos en las otras 3

si el madrid se va de vació si que va a ser la leche...que la única celebración de los madristas este años hayan sido los fichajes de ronaldo y kaka y la eliminación del barça en champions.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo