¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
dreamtopia
#91 por dreamtopia el 30/04/2010
D.W escribió:

Inda (el director de Marca), es un cáncer para el Real Madrid, el mas dañino de los últimos tiempos, no puedo desearle nada positivo a este desecho humano, y no comprendo como grandes profesionales del periodismo, como Santiago Segurola, pueden trabajar allí, la verdad.


Tampoco me explico lo de Segurola... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#92 por dramatictone el 30/04/2010
D.W escribió:
latinmao escribió:
Enhorabuena a todos los Atleticos. :D


:lol: :lol: :lol:

Que grande es esa escena. :D

Lo suscribo, lo mejor de la trilogía entera :D Cuando vi por primera vez a ese trío diciendo lo de "Qué pasa, puto gordo?", casi me meo de la risa :D Qué manera más genial de autoparodiarse :D
Subir
Minuto777
#93 por Minuto777 el 30/04/2010
Vaya...si antes digo lo de Villa...¿que pasara con "paquetIbra" ahora?..porque una pasta si ha valido...
Subir
undercore
#94 por undercore el 30/04/2010
a saber, pero si se va bojan mas nos vale quedárnoslo...aunque sea para recambio ejejjeje
Subir
undercore
#95 por undercore el 30/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#96 por undercore el 30/04/2010
Subir
dramatictone
#97 por dramatictone el 30/04/2010
undercore escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muy bueno :D
Subir
undercore
#98 por undercore el 30/04/2010
yo lo vi y me descojone vivo

con el otro tengo la intriga de que le habra dicho...la cara de pep como diciendo "¿pero que coño..?" es brutal

a este entrenador algún día le van a dar ajjajajajja
Subir
pyrrakas
#99 por pyrrakas el 30/04/2010
Hoy no... MAAAAÑANA!!! Me parto la caja
Subir
Origami
#100 por Origami el 30/04/2010
Jajjaj que bueno lo de Guardiola-Homer jajajaj
Subir
Origami
#101 por Origami el 30/04/2010
Alguien escribió:
siguiendo esa logica aquel que no tenga el mismo sentimiento por barcelona es porque no se ha enterado de la existencia de sport y el mundo deportivo ( pasquines de similar consistencia intelectual)

Monarca, tienes toda la razón, y de hecho las pocas veces que he leído esos periódicos que citas, me han dado asquito. Peeeero la diferencia es que los medios pro-barcelonistas suelen tener una cobertura menor, más limitada a su región, mientras que los madridistas suelen tener cobertura nacional, por eso el sentimiento de rechazo que me provoca es mucho mayor.

Porque si lo extrapolamos a la televisión, es lógico que tv3 sea barcelonista y no se van a esconder. Pero que canales de cobertura nacional como la sexta, aunque ya sé que son privados y pueden hacer lo que quieran, muestre ese madridismo (y florentismo) tan exacerbados y que lo peor de todo intente hacer creer que son neutrales y que informan de todos los equipos por igual, y que cuando el Barcelona se queja de que no recibe la misma atención y el mismo trato encima quieran hacer creer que eso no es cierto, eso es lo que a mí me repatea.
Subir
monarca
#102 por monarca el 01/05/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
siguiendo esa logica aquel que no tenga el mismo sentimiento por barcelona es porque no se ha enterado de la existencia de sport y el mundo deportivo ( pasquines de similar consistencia intelectual)

Monarca, tienes toda la razón, y de hecho las pocas veces que he leído esos periódicos que citas, me han dado asquito. Peeeero la diferencia es que los medios pro-barcelonistas suelen tener una cobertura menor, más limitada a su región, mientras que los madridistas suelen tener cobertura nacional, por eso el sentimiento de rechazo que me provoca es mucho mayor.

Porque si lo extrapolamos a la televisión, es lógico que tv3 sea barcelonista y no se van a esconder. Pero que canales de cobertura nacional como la sexta, aunque ya sé que son privados y pueden hacer lo que quieran, muestre ese madridismo (y florentismo) tan exacerbados y que lo peor de todo intente hacer creer que son neutrales y que informan de todos los equipos por igual, y que cuando el Barcelona se queja de que no recibe la misma atención y el mismo trato encima quieran hacer creer que eso no es cierto, eso es lo que a mí me repatea.


hombre... disculpame... tenia entendido que la sexta era un canal catalan..

neutral no es ni suiza.... bueno, yo si... :mrgreen:
Subir
Origami
#103 por Origami el 01/05/2010
No no, cuidado, si me parece bien que no sean neutrales; lo que me enciende es que precisamente lo quieran disfrazar de que en realidad no lo son y que informan igual para todos etc etc

Ejemplos:

El otro día en cuatro, en el que siempre están hablando del Madrid, para bien o para mal, pero siempre del Madrid, hicieron un reportaje sobre no sé qué detalles triviales que les ocurría a los jugadores del real madrid. Y cuando lo pusieron dijeron "que no es porque nos fijemos más en el madrid, pero..."
Ché, so seas hipócrita, reconoce que eres del Madrid y punto, no intentes quedar bien.

Más. El año pasado cuando el Barcelona ganó el triplete, enseguida se dejó de hablar de ello para pasar a hablar de los megaultrachachipirulis fichajes del Madrid. Bien. Cuando entonces Laporta se quejó de esa falta de cobertura y tal (que Laporta es un impresentable y ahí no vamos a discutir), recuerdo perfectamente que le hicieron creer que veía fantasmas y recuerdo que en cuatro le dijeron que eso de que se hablaba más del Madrid que del barcelona era mentira.
Ejem.
Parcialidad, la que quieras, pero no la disfraces.

Ah, y la sexta no sé de dónde es, pero su madridismo (más bien florentismo, que lo peor es que se nota que no son cuestiones deportivas sino que son económicas) es fragrante.
Subir
t3chnofilo
#104 por t3chnofilo el 01/05/2010
La sexta no es catalán eh, tiene sede tanto en Madrid como en Barcelona pero su principal centro es en ciudad de la imagen, está justo al lado de telefónica.

De todas formas, yo no veo a la sexta tan madrilista como algunos dicen pero bueno, para gustos opiniones.
Subir
Origami
#105 por Origami el 01/05/2010
Uff, pues entonces no vemos el mismo canal. Si hace tiempo en no sé qué programa de deportes de la sexta tenían un apartado sólo para el Madrid...
Otra cosa es que lo critique en ocasiones, pero eso no es sino síntoma de madridismo, ya que sea para alabarlo, sea para criticar a los directivos que haya en cada momento, el realmadridcentrismo está ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo