¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
carnaco
#61 por carnaco el 29/04/2010
es cierto Origami, este final de liga esta en un punto muy interesante....por arriba con el Madrid y el Barsa, luego los que se estan jugando ir a europa y por ultimo la zona descenso, que no esta nada clara la cosa.

yo la verdad, que aunque me gustaria que el Barsa ganara la liga, me conformo con que mi equipo no pase apuros de aqui al final!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
latinmao
#62 por latinmao el 29/04/2010
monarca escribió:
lo de valdes es de suspension, creo que es el arbitro el que va a buscarlo cuando se fue encima de mourinho, asi que tendra que constar en el acta... y lo del sistema de riego impresentable.

a los madridistas que nos digan chulos o lo que sea, pero al camp nou le faltan decadas para llegar a la madurez de aplaudir al maximo rival cuando te ha superado claramente (como hizo el bernabeu con ronaldinho por ej...) y respetar los festejos ajenos sin riegos ni intentos de extrangulamiento...


Por favor!! :? No compares la forma en la que ha ganado el Barça en Madrid, goles y juego brillante contra el juego a base de marrullerías y antifutbol que ha practicado el Inter, y su entrenador provocando a la grada xd...
Subir
Lanzarote
#63 por Lanzarote el 29/04/2010
Latinmao, eso no es excusa.

Imagínate que hubiese pasado lo mismo el año pasado cuando Guardiola se puso a dar botes en el césped del campo del Chelsea.

Los jugadores del Chelsea se echaron encima del árbitro (y con toda la razón) pero no se encararon con la gente del Barcelona.

De cualquier manera, como se ha dicho por ahí, es hasta cierto punto entendible, había mucha tensión y esas cosas a veces pasan (sancionables o no). Lo que no tiene perdón es lo de los aspersores porque eso es a sangre fría y a nivel institucional, porque aunque un "cualquiera" pueda activarlos, la presidencia y los encargados del campo pueden desactivarlos a su vez y se permitió.

Literalmente se puede decir que el Barça es un aguafiestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
latinmao
#64 por latinmao el 29/04/2010
undercore escribió:
lo malo es que ibra fue fichado, a mi modo de ver, de forma apresurada, el barça no había hecho ningún fichaje de renombre y se estaban poniendo nerviosos con los fichajes del madrid, mal vendieron a etoo y compraron a ibra por un pastón...de todos modos ibra los primeros meses salia a un gol por partido mas o menos, que no esta nada mal...pero después de las navidades bajo, tal vez necesite mas tiempo

otro que ya no esta desgraciadamente es henry...pero bueno, habrá que renovar.


Y por cuánto había que vender a un jugador que le quedaba un año de contrato? a toro pasao es fácil criticar. Un pastón Ibra? Creo que fueron 45 mill + Etoo, mucho menos de lo que costó Kaká, pero bueno, es lo que hay, no siempre se acierta, ahora hay que comerselo con patatas, con un poco de suerte no se convierte en un caso Henrry.
Subir
undercore
#65 por undercore el 29/04/2010
yo espero que no...y que demuestre su nivel

pero habrá que hacer fichajes este año
Subir
HDerick
#66 por HDerick el 29/04/2010
nanai de la china, 50 millones de euros + eto'o (lo tasaron en 18-20 millones)
asi que sale mas caro que kaka que costo 65-66 millones de euros, que se dice poco, y lo peor es que con ese dinero podiamos haber fichado a cesc y silva, en este verano olvidate de cesc por que lo fichara el barcelona y nos quitara el unico medio centro en todo el mundo que se puede comparar a xavi, que es la posicion que mas necesita el madrid, pero no pasa nada ficharemos a ribery y rooney y caeremos como maximo en cuartos de final, de PM.
Subir
dreamtopia
#67 por dreamtopia el 29/04/2010
Origami escribió:
monarca, es que en realidad lo que hace que muchos "odiemos" a los madridistas no son los aficionados, ni siquiera el equipo, es todo lo que lo envuelve, ese periodismo barato y prepotente que se cree que el Real Madrid, es el ombligo del mundo y representante de lo español, que confunde lo que es un club con un equipo y por eso cree que el Madrid siempre es y será el mejor equipo aunque no lo sea;

son los periodistas los que nada más ganar el Barcelona el triplete el año pasado, dejaron de hablar de eso para dar cobertura a los fichajes galácticos del Madrid; si el Madrid hubiera ganado el triplete, todavía abrirían los informativos con eso.

Esos periodistas que cuando Cristiano Ronaldo muestra un pectoral le dan más cobertura periodística que a un golazo de Messi.

Los aficionados del Madrid? pues como todos, unos buenos y otros no, como en todos los clubes.


Mejor explicado imposible.
Subir
latinmao
#68 por latinmao el 29/04/2010
Lanzarote escribió:
Latinmao, eso no es excusa.

Imagínate que hubiese pasado lo mismo el año pasado cuando Guardiola se puso a dar botes en el césped del campo del Chelsea.

Los jugadores del Chelsea se echaron encima del árbitro (y con toda la razón) pero no se encararon con la gente del Barcelona.

De cualquier manera, como se ha dicho por ahí, es hasta cierto punto entendible, había mucha tensión y esas cosas a veces pasan (sancionables o no). Lo que no tiene perdón es lo de los aspersores porque eso es a sangre fría y a nivel institucional, porque aunque un "cualquiera" pueda activarlos, la presidencia y los encargados del campo pueden desactivarlos a su vez y se permitió.

Literalmente se puede decir que el Barça es un aguafiestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hombre tampoco me parece comparable, Guardiola no estuvo calentando el partido ni encarándose con los hinchas, el marrón para Ovrebo :mrgreen: que aunque se le eche la culpa, NO VÍ PENALTIS CLAROS, como tampoco ví mano de Touré en el partido de ayer, pero así lo pitó el arbitro y es lo que hay
Subir
dreamtopia
#69 por dreamtopia el 29/04/2010
Y volviendo a la liga... ¿a nadie le llama la atención de que la liga le ponga el partido al Barça el sábado? ¿después de un partido como el del miércoles? :? Y en mi opinión justo en el partido más difícil que le queda al Barça en toda la competición, contra el Villarreal fuera de casa.

Mientras tanto al Madrid lo ponen a jugar el domingo con una semana entera de descanso. Llegados a este punto de la competición todos los detalles son importantes. Mucha pasta se ha gastado Florentino como para jugárselo todo en el campo...
Subir
undercore
#70 por undercore el 29/04/2010
Subir
undercore
#71 por undercore el 29/04/2010
dreamtopia escribió:
Y volviendo a la liga... ¿a nadie le llama la atención de que la liga le ponga el partido al Barça el sábado? ¿después de un partido como el del miércoles? :? Y en mi opinión justo en el partido más difícil que le queda al Barça en toda la competición, contra el Villarreal fuera de casa.

Mientras tanto al Madrid lo ponen a jugar el domingo con una semana entera de descanso. Llegados a este punto de la competición todos los detalles son importantes. Mucha pasta se ha gastado Florentino como para jugárselo todo en el campo...


cierto
Subir
undercore
#72 por undercore el 29/04/2010
este vídeo me gusta mas y ejemplifica mejor lo que decía origami

Subir
latinmao
#73 por latinmao el 29/04/2010
Con este panorama, cuesta creer que el Real vaya a encadenar otro año en blanco. O como mínimo, tan bochornoso como el 2009, con goleadas históricas en Anfield o Alcorcón y revolcones inolvidables en el mismísimo Bernabéu a pies del Barça.
Subir
latinmao
#74 por latinmao el 29/04/2010
HDerickH escribió:
nanai de la china, 50 millones de euros + eto'o (lo tasaron en 18-20 millones)
asi que sale mas caro que kaka que costo 65-66 millones de euros, que se dice poco, y lo peor es que con ese dinero podiamos haber fichado a cesc y silva, en este verano olvidate de cesc por que lo fichara el barcelona y nos quitara el unico medio centro en todo el mundo que se puede comparar a xavi, que es la posicion que mas necesita el madrid, pero no pasa nada ficharemos a ribery y rooney y caeremos como maximo en cuartos de final, de PM.


http://www.marca.com/2009/07/27/futbol/ ... 02093.html

Ribery y Rooney no son prioritarios en el RM, pero allá ellos, como tampoco es prioritario Cesc en el Barça, ya veremos que pasa.
Subir
HDerick
#75 por HDerick el 29/04/2010
Ribery y Rooney no son prioritarios en el RM, pero allá ellos, como tampoco es prioritario Cesc en el Barça, ya veremos que pasa.

claro que no son prioritarios, si fueran prioritarios serian buenos fichajes, por eso digo que aun ficharan este tipo de jugadores, antes que los necesarios de verdad.

PD: entonces valen lo mismo que kaka y ibra, lo que tenia claro es que ibra no era mas barato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo