¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
undercore
#31 por undercore el 23/04/2010
D.W escribió:
las decisiones sobre que jugadores vienen y que jugadores se van han de ser tomadas a partes iguales por entrenador y director deportivo, de mutuo acuerdo, el entrenador es el que ha de decir "necesito un extremo, un centrocampista de toque y un defensa central", y la labor del director deportivo ha de ser la de intentar traerle lo mejor que sea capaz de encontrar para esos puestos.



exacto

cierto, la presentación de pellegrini fue el 6 de junio y la de cristiano el 11...de todas maneras cristiano, kaka, benzema y alonso estaban en el punto de mira poco después de la llegada de florentino y antes de fichar a ningún entrenador...dudo que pellegrini tuviese voz y voto en los fichajes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#32 por Ethenmar el 28/04/2010
Buen pertido el de esta noche, al final ha ganado el mero. Era difícil ganar pero bueno.

La liga sí que sí!
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 28/04/2010
JAJAJOJOAJOAJJEJEOJAOEJEJEJEJE

iiiiiiiiiiiiiiiiinter
iiiiiiiiiiiiiiinter
iiiiiiiiiiiiiiiiiiinter XDDDD
Subir
undercore
#34 por undercore el 29/04/2010
se le va a hacer...

lo mejor fue oír a madridistas como Roncero cabreados cuando en Barcelona se tiraron cohetes por la eliminación del Madrid ante el lyon, y hoy hubo celebración en cibeles...tal vez la única del año jejejejje
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 29/04/2010
o quizás no!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#36 por undercore el 29/04/2010
si, la cosa esta jodida porque el villareal en su campo ante el barça la puede liar (la lió el año pasado en el camp nou) y con esta eliminación así, a las puertas, puede que se resienta...aunque el villareal no se cierra tanto.
Subir
HDerick
#37 por HDerick el 29/04/2010
Alguien escribió:
se le va a hacer...

lo mejor fue oír a madridistas como Roncero cabreados cuando en Barcelona se tiraron cohetes por la eliminación del Madrid ante el lyon, y hoy hubo celebración en cibeles...tal vez la única del año jejejejje


Cuando habla roncero me entra verguenza ajena, y me da mucha pena que esa cosa llamada periodista sea de mi equipo, aun recuerdo lo de la final de la champions que decia, no os reculeis y todas estas chorradas.
en el tema del partido del inter, cuando lo estaba viendo y expulsaron a motta, estaba pensando como este jugador que esta peor de la cabeza que guti y pepe juntos, pueda estar jugando en un equipo de primer nivel, y ademas sin ser un gran jugador, pero bueno la imbecilidad de motta no supuso la victoria en la eliminatoria, cosa que pensaba que ocurriria tarde o temprano.
Los mas extraño de todo, es que los maximos aspirantes al titulo como barcelona, chelsea, manchester no entraran en la final, (lo se, no he puesto al madrid, en europa no se puede ir con un centro del campo de nivel de patio de colegio, aunque yo esperaba por lo menos que llegaran a cuartos), tanto el bayern como el inter, tienes jugadores de una dudosa calidad, aunque tienen ciertos jugadores interesantes, aunque lo que realmente los hace finalistas es haber actuado como un equipo solido.
Subir
pyrrakas
#38 por pyrrakas el 29/04/2010
La verdad es que una final bayer - inter suena un poco a uefa más que a champions. Pero este tipo de torneo tiene eso, que a dos partidos te sale uno mal y se acabó. Un error en defensa y pasa el otro.

Lo de roncero es impresentable pero hay otros ronceros en cataluña que son como él, pero del barça. En general el periodismo deportivo dedicado al futbol es una basura, y digo en general porque hay excepciones. Las portadas del Marca y del Sport son para llorar, pero es lo que quiere el pueblo. Pues nada, demos al pueblo lo que el pueblo pida.

Respecto a la liga este año me va oliendo a que el barça la pierde, y me jodería mucho que un equipo que ha jugado tan bien perdiera una liga dándosela a otro que ha jugado tan regular. Tampoco estoy de acuerdo con lo de que en la liga hay dos equipos que son muy buenos. Lo que pasa es que los demás han sido muy malos. Bueno, bueno sólo es el barça y en el madrid lo único bueno son los jugadores pero no el equipo. Vamos a ver qué pasa. Creo que la liga se decide en el Villareal-Barça y en el Mallorca-R.Madrid.

Por último, tengo la sensación de que el Barça tiene que renovar y cerrar este ciclo. Le están pillando el truqui y los jugadores me parece que se van a agotando mentalmente con este sistema de tocar, tocar, tocar, pero nada. Guardiola tiene que cambiar cosas ahí , y ya.
Subir
Origami
#39 por Origami el 29/04/2010
Y si el año pasado los propios medios madridistas hacían eco una y otra vez de las ayudas arbitrales que recibió el Chelsea en la eliminatoria, y este año han seguido con el villarato hasta la saciedad, porque no insisten con la misma vehemencia (ya que dicen apoyar a los equipos españoles) los arbitrajes perjudiciales que ha tenido en los dos partidos contra el inter? ida: goil en fuera de juego. vuelta: gol anulado al barcelona tras una mano claramente pegada al cuerpo.
Si no digo esto por paliar la derrota, que al fin y al cabo unas veces el árbitro te toca a ti y otras veces me toca a mí, sino por el diferente rasero usado por periodistas lamentables. (que los hay en todos lados desde luego, pero el problema es que unos se declaran claramente barcelonistas, y los otros pretenden hacer creer que son neutrales
Subir
undercore
#40 por undercore el 29/04/2010
también dicen que la expulsión de mota fue un error arbitral :?

el barça jugo mal, no movieron la pelota con la velocidad necesaria, se quedaron sin ideas a la hora de romper la defensa...y lo peor es que aun así pudo pasar el barça

pero bueno, ahí esta el marca diciendo que mou ha dado una lección táctica y bla bla bla, supongo que están mas interesados en apoyar a mou para que sea el nuevo entrenador del madrid que en ser imparciales.

en cuanto a la liga, la cosa esta complicada para el barça, no solo por la eliminación, sino por la imagen, el equipo esta agotado, a ver como salvan la papeleta en villareal y sevilla.
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 29/04/2010
No puedes alinear a Ibra en la delantera durante 65 mn y esperar ganar un partido, sobretodo remontando. El sueco es lento en intenciones, torpe de movimientos y poco resolutivo. Entró Bojan en su sitio y cambió el panorama... pero tarde.
Subir
Origami
#42 por Origami el 29/04/2010
Yo creo que Busquets exageró y además lo pillaron las cámaras, pero a eso dos cosas: una, manotazo hubo. Y dos, creo recordar que no fue roja directa sino segunda amarilla, y eso sí lo veo justo.

Sobre Ibra, me duele pero estoy de acuerdo. Y me duele porque Ibra era uno de mis delanteros preferidos de mucho antes que fuera al Barcelona. (Si en el fifa 2004 ya me cogía yo el Ajax sólo para manejarlo jajajja) Y a Bojan de verdad, que le dejen madurar ya porque ese chaval es BUENÏSIMO pero como le vayan tapando el puesto uno u otro fichaje, o se marcha a otro equipo o se va a estancar como jugador. Necesita minutos ya!

Y lo de Mou. Tan prepotentes son los medios madridistas, que en un titular pusieron algo así como: Mou se gana la final de la champions y un contrato con el Real Madrid. Vaya prepotencia por dios.

Y es verdad que el Barcelona tiene que empezar a pensar en planes b y c porque cuando un equipo le coge la medida, el barcelona se bloquea. Ayer el Inter dijo: qué quieres el balón? si por supuesto, ahí lo tienes. Ahora, si encuentras huecos por los que te puedas colar y hacer cosas con el balón, me lo cuentas...

De todos modos, todo pasa por ganar la liga. Ganar liga y semifinales de champions es un buen resultado de temporada. Pero si no gana, pese a que no sea malo, siempre se enfatiza la ausencia de titulos...

Y en la final, voy con el Bayern totalmente, me gusta más como juega.
Subir
Lanzarote
#43 por Lanzarote el 29/04/2010
Aparte del partido y demás.

Lo que he notado es que últimamente (de 4 ó 5 años para acá) la agresividad de las aficiones se está incrementando notablemente.

Y todos son cómplices de ello. Desde el As y el Marca, hasta el Sport, los jugadores, instituciones...

Tonterías como la del chorreo, la del van a odiar su profesión, la de yo nunca hablo de los árbitros (y luego lo hago) y cosas así como permitir entrar a ultras a una asamblea, deberían de estar realmente prohibidas y controladas por los organismos.

Pero está claro que no interesa, al igual que no interesa poner un sistema más justo de arbitraje (como en el tenis por ejemplo).

Interesa más que estemos discutiendo sobre si la mano fue o no fue, sobre si el fuera de juego y demás.

Fallos arbitrales va a haber siempre, pero nunca tan estruendosos como algunos que he visto por ahí (prefiero hasta no citarlos) sería imposible.

Volviendo a la agresividad... Yo soy del Madrid, y habitualmente leo los comentarios que hace la gente en las noticias del As (imparcialidad asística aparte, que a veces apesta) y la gente no hace más que insultarse, insultarse e insultarse. ¿Esa es la nobleza del deporte? ¿La nobleza que le exigimos a los jugadores pero que nosotros como aficionados nos la saltamos cuando nos da la gana?

Gracias a Dios, al menos, en este foro, nos respetamos unos a otros, que es la única manera de entender, de qué demonios va todo esto del deporte.
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 29/04/2010
Ayer el Inter con esa defensa férrea parecían centuriones romanos...
Subir
undercore
#45 por undercore el 29/04/2010
es cierto lo que dice toni...el ibra no esta, empezó a recuperarse en champion y liga haciendo goles pero después de la lesión se apago definitivamente

bojan para mi es como pedro, debería ser titular, jeffren es otro que me gusta

supongo que hubo algo de teatro (en los manotazos siempre lo hay), pero así me gusta mas, por lo que dijo mota en rueda de prensa de que los jugadores del barça se tiran...pues toma, a la calle...y fue roja directa, pero da igual, la acción es de amarilla y ya tenia una, así que se hubiese ido a la calle.

el barça este año tiene una plantilla corta...entre lesionados y jugadores que no están pues ya vamos cortos y encima queda 2 partidos complicados fuera.

la pena es que a mi la liga me va a saber a poco :roll: cagoon too, que llegar a las semis, estar ahí a un paso de la final...eso no se consigue todos los años...putadon, pero bueno...habrá que aguantarse

yo por mi parte voy con el inter...ya que nos eliminan que por lo menos la ganen, y si eso sirve para que mou vaya al madrid mejor...jugador chulo, entrenador chulo...seria perfecto pal madrid :P :lol: :lol: :lol:

es cierto lanzarote, aunque yo entro en marca nada mas que para ver los comentarios...me descojono vivo, lo mas gracioso es que aquí en hispa podemos hablar sin problemas de fútbol...pero cuando se habla de piratería saltan chispas ajajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo