¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
dramatictone
#181 por dramatictone el 04/05/2010
Yo con el 1-1 hasta me hice ilusiones... :( :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
latinmao
#182 por latinmao el 04/05/2010
Uff... que partído más emocionante :D , "La mejor cantera del mundo" ha sacado este partido adelante. Y con este partido ya se le considera "El mejor equipo de la historia de la liga" FORÇA BARÇA ya sólo quedan dos :mrgreen:
Subir
Minuto777
#183 por Minuto777 el 04/05/2010
dreamtopia escribió:

Yo no vería mal ceder a Bojan uno o dos añitos en un equipo exigente como el Valencia, donde tenga los minutos y las oportunidades que difícilmente tendrá en el Barça. Venderlo nunca, desde luego.



+1...cedido para foguearse pero no vendido.

Respecto a Ibra...a mi me parecia antes y me parece ahora un paquete que cuando tiene suerte y le dejan, marca..pero como tenga que currarselo y tirar de clase ante una defensa bien puesta, es un incapaz.
Subir
monarca
#184 por monarca el 05/05/2010
despues de esto me llamaran taliban o lo que sea, pero yo anoche vi falta (codazo) de ibra en la asistencia del 1er gol, en el inicio de la jugada del 2do (o era el 3ro?) el mismo ibra hace un hand off (maniobra licita en rugby, eso si) a un adversario, y en el gol anulado a tenerife el unico adelantado era el linea... por no hablar de la jugada al comienzo en la que el delantero del tenerife erra el remate y pique que venia follao por la pifia que habia hecho lo barre por causa de la misma pifia del delantero probablemente, pero lo barre (si hasta se lesiona él mismo de la hostia que le da)... penalty y roja...

eso habria salido en sport y mundo deportivo si el partido hubiera sido del madrid (y se hubieran inventado alguna cosa, de paso). en este caso llamativamente en marca no dicen nada y en as solo hacen referencia al gol anulado.

dicho esto creo que de todas formas lo logico era que ganara el barca, aunque no estaba nada claro durante la 1ra hora de partido...
Subir
undercore
#185 por undercore el 05/05/2010
ya :roll:

lo curioso es que nadie reclamo nada de lo que dices....solo el fuera de juego (que a mi me parece que estaba un pie adelantado)
Subir
Javier CC Mastering
#186 por Javier CC Mastering el 05/05/2010
Espero equivocarme, pero creo que esta noche se termina la liga para nosotros, tengo un muy mal presentimiento desde hace días...concretamente desde el domingo. :(
Subir
pyrrakas
#187 por pyrrakas el 05/05/2010
Tengo una terrible promonición: creo que hoy se acabará la liga. El mejor final que puede tener esta liga es que los 2 ganasen todos sus partidos, luchando sufriendo y currándoselo, como está sucediendo hasta ahora, pero tengo el presagio de que esta noche esto acabará.
Subir
pyrrakas
#188 por pyrrakas el 05/05/2010
D.W escribió:
Espero equivocarme, pero creo que esta noche se termina la liga para nosotros, tengo un muy mal presentimiento desde hace días...concretamente desde el domingo. :(


no había leído esto tuyo. ya somos dos :lol:
Subir
undercore
#189 por undercore el 05/05/2010
perdiendo el madrid no se acaba la liga

quedarían 6 puntos y solo 4 separarían al madrid y al barça
Subir
pyrrakas
#190 por pyrrakas el 05/05/2010
La esperanza es lo último que se pierde.

Si hoy no gana el madrid, se acabó. Ya sé que matemáticamente no, pero se acabó. Esos jugadores quedarán destrozados moralmente, desolados, sin consuelo alguno, hundidos, derrotados... Y en esas condiciones es difícil luchar por nada. Además el barça estaría hipermotivado y pudiendo permitirse perder un partido. Nada, se acabaría la liga si no gana.
Subir
Lanzarote
#191 por Lanzarote el 05/05/2010
pyrrakas escribió:
Esos jugadores quedarán destrozados moralmente, desolados, sin consuelo alguno, hundidos, derrotados...


Tampoco te pases, que sólo quedarán jodidos...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me gustaría a mí estar tan jodido como ellos y ganar su dinero, jejeje.
Subir
Origami
#192 por Origami el 05/05/2010
A mí lo que más gracia me hace es cómo los medios de comunicación están haciendo desde hace un mes de los triunfos de Mou casi los triunfos del Madrid, jejeje, que graciosos son!
Subir
latinmao
#193 por latinmao el 05/05/2010
No me hago ilusiones de que el Mallorca gane hoy, vale que lo están haciendo muy bien y tal, pero es que el Madrid tiene mucha pegada, por muy mal que jueguen, en cinco o diez minutos le dan la vuelta al partido. Pero ojalá el Madrid pueda aunque sea empatar, y seguir peleando la liga :D
Subir
pyrrakas
#194 por pyrrakas el 05/05/2010
Lanzarote escribió:
pyrrakas escribió:
Esos jugadores quedarán destrozados moralmente, desolados, sin consuelo alguno, hundidos, derrotados...


Tampoco te pases, que sólo quedarán jodidos...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me gustaría a mí estar tan jodido como ellos y ganar su dinero, jejeje.


Es verdad. Siempre he pensado que cuando eliminan a uno de estos super equipos y los jugadores parecen hechos polvo, al llegar a casa miran su cuenta corriente y rápidamente se les pasa.

Latinmao, perder o empatar en este caso es lo mismo. Con un empate no están mejor que perdiendo.
Subir
latinmao
#195 por latinmao el 05/05/2010
:lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo