¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
alaspurpuras
#151 por alaspurpuras el 03/05/2010
MINUTO777 escribió:
Es que estamos en planetas diferentes...tu otorgas el mejor futbol por los resultados da igual como se juegue... ¿Me hablas del negocio, de pasar los partidos como sea, aun cargandose un partido de buen futbol y poniendo 10 tios debajo de la porteria?


Te equivocas, yo no otorgo el mejor futbol a los resultados solamente... el buen futbol es algo que podriamos discutir durantes meses y te aseguro que no lleguaremos a un consenso. Esta claro que supones mejor futbol el del Barca por ofensivo y vistoso, pero el futbol es mas que eso y te digo que esto no me lo he inventado yo. Alemania e Italia han sido mutiples campeones del mundo creando un impresionante juego destructor y cerrado, es un estilo, y para mi es miel pura observar cuando por capacidad detienen ese futbol que tanto elogias, admiro tremendamente ese juego efectivo de concretar la unica jugada de gol que se tiene... con estos equipos es lo que esperas que pase. Fuera de Brasil, hablamos de los equipos que mas campeonatos del mundo tienen es sus vitrinas... si te parece que Italia o Alemania no fueron los mejores, entonces tendras que proponer una copa del mundo donde gane el que se ponga las zapatillas de ballet y dance bellamente en el campo. Aun asi no creo que gane el Barca, he visto equipos mas alegres en sudamerica y africa.

MINUTO777 escribió:
El Inter vino e hizo el partido que se esperaba, jugo al negocio, no al futbol...es lo que tiene Mou, pero ¿repaso? ¿a que? ...solo hubo un equipo de fubol en el campo, el otro eran 11 tipos (sabiendo muy muy bien hacerlo) levantando un tabique de ladrillos dentro de su area..punto....y para mi eso no es futbol.


Como te he dicho, si para ti solo hubo un equipo y este fue el que resulto incapaz de hacer dos goles... me alegra que pensemos tan distino. Lo que si te puedo asegurar es que el Inter no es el Villareal... el mundo es mas grande, el futbol muy diverso y eso es no lo puedes entender o al menos valorar. Ya veremos si Barcelona gana la liga y entonces te podras regozijar, pero por ahora creo que este Madrid de juego luchon e individual tiene todo para salir campeon. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#152 por undercore el 03/05/2010
yo me regocijare aunque el barça no gane

y es que el fútbol que practica encaja como un guante en lo que yo considero fútbol de alto calibre

¿que el barça no gana?...6 títulos seguidos nada menos...y ni el madrid ni el inter han ganado nada aun...que parece que ya lo han ganado todo.
Subir
dreamtopia
#153 por dreamtopia el 03/05/2010
Cuando pagas como mínimo 90 pavos por ver un partido del Real Madrid o Barcelona uno pide algo más que una visión resultadista del juego, como mínimo un poco de juego y espectáculo.

Y bochornosa la última campaña de los medios madridistas con el tema de las molestias de Xavi. Debería hacer como Guti, no forzar para llegar descansado al mundial... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#154 por dreamtopia el 03/05/2010
Iniesta: lo puto crack.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#155 por undercore el 04/05/2010
pues acabo de ver en punto pelota una especie de polémica por las declaraciones de iniesta sobre la comparación película mala = partido del madrid

y todavía siguen con la amarilla supuesta a busquet, acusando al arbitro de falsear el acta

en fin, a falta de poder hablar de fútbol algo tendrán que hacer.
Subir
Minuto777
#156 por Minuto777 el 04/05/2010
"alaspurpuras escribió:
si Barcelona gana la liga y entonces te podras regozijar



Pero es que yo no me regocijo porque el Barsa gane o pierda la liga (en todo caso el PAteti)...me regocijo en cada partido que les veo jugar, lo disfruto y me quedo con ganas de mas futbol...me gusta el futbol, no me importa si ganan o pierden las ligas, en todo caso me da mucha pena que pierdan eliminatorias porque no les vere jugar mas en ese campeonato..

Guardiola y Cruyff han hecho del futbol un arte en las dos mejores etapas que ha tenido el Barsa desde que veo futbol...y ese futbol es el que valoro..¿quien gane las ligas? me da exactamente igual (excepto el Pateti :) )

Y hablando del Pateti...segun tu punto de vista, si gana las dos finales que le quedan, es que sera mejor equipo que el Barsa y el Madrid ¿verdad?....un poco de objetividad, hombre...

¿Italia?..por favor...excepto el Milan de Van vasten, que no parecian italianos...en fin, tu mismo, esta claro que siempre habra quien llamara a Bisbal arte...pa ti todos sus discos.

Un saludo.
Subir
monarca
#157 por monarca el 04/05/2010
Alguien escribió:
y todavía siguen con la amarilla supuesta a busquet, acusando al arbitro de falsear el acta


yo lo vi recien ayer, y si que resulta evidente que se la saca a busquet... se ve que luego se asustó y cambió de idea...

lo de iniesta habla mal de el... al final dentro del barcelonismo se ven cada vez mas actitudes chulescas de las que suelen achacarse al madridismo. un acto de provocacion lamentable, pero como es del barca, y pegarle al madrid es "cool", es un fenomeno y el puto amo... sigamos asi...
Subir
monarca
#158 por monarca el 04/05/2010
dreamtopia escribió:
Y bochornosa la última campaña de los medios madridistas con el tema de las molestias de Xavi.


hombre, teniendo "sport" y "el mundo deportivo" no se para que pierdes el tiempo con tanta prensa amarillista... :lol: :lol:
Subir
undercore
#159 por undercore el 04/05/2010
las actitudes chulescas las vi primero en el madrid, nada mas y nada menos que cr96 y pellegrini diciendo uno que pasa de ver los partidos del barça y el otro que no le interesa...pero sera que como son del madrid sera guay.

:lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

en cuanto a la amarilla, ¿no es raro que habiendo 3 árbitros mas ninguno dijese nada?, aparte quien empuja es llorente no busquets
Subir
monarca
#160 por monarca el 04/05/2010
under, lo normal es decir que no le interesa lo que hace el otro, pero eso es porque uno tiene que dedicarse a hacer sus cosas... de ahi a decir que no lo ves y que la peli que viste es tan mala como el partido es bien diferente... otros jugadores del barca hacen declaraciones del tipo de las que comentas de cr9 o pellegrini, y me parecen absolutamente centradas... me parece hasta simpatico que laporta cuando lo dicen del 3er gol del madrid diga "hostia puta", va dentro de la rivalidad y entre risas... eso que no es un tipo que me caiga nada bien en sus declaraciones habituales...
Subir
undercore
#161 por undercore el 04/05/2010
es que no veo la polémica...¿acaso no ha silbado el bernabeu por el juego soso y aburrido del madrid a lo largo de la temporada? ¿no se ha hablado de ese juego aburrido en diferentes medios incluidos los madridistas? ¿o es que lo que molesta es que lo diga alguien del barça?
Subir
HDerick
#162 por HDerick el 04/05/2010
under no seas cabezon y reconocelo que tampoco cuesta tanto, la verdad que no me lo esperaba que dijeran esto y menos que lo dijera iniesta, no tiene nada que ver lo de no interesar con decir que es malo, ya que lo de no interesar tambien lo han dicho jugadores del barcelona, en fin no se por que os poneis asi, si vais a ganar la liga que quereis mas? yo creo que los aficionados del barcelona no son concientes de los exitos que ha logrado su equipo en los ultimos años, ahora el barcelona es un club grande en europa y en españa, por que antes solo lo eran en españa, y creo que no teneis en cuenta estas cosas, o por ejemplo que el barcelona es el mejor club del siglo 21 con el real madrid, si ganan esta liga, seran los mejores de este siglo, ya que con el madrid estan empatados mas o menos a titulos, que era una cosa impensable en el siglo 20, pero no sois concientes de estas cosas... ni lo valorais como se merece pero enfin.
Subir
undercore
#163 por undercore el 04/05/2010
yo no veo tanto drama...lo que dice iniesta lo ha dicho y lo dice mucha gente, incluidos muchos madridistas...tal vez se ha vendido una imagen de iniesta que parece que no pueda decir nada fuera de tono, ni aunque sea una pullita como esta medio en broma medio en serio...pero cr96 si puede decir que es mas alto (y ancho también) que messi y no pasa nada

me parece que estáis demasiado sensibles, saltáis a la mínima

de todas formas parece que ya nadie se acuerda de las declaraciones que se hacían hace 15 o 20 años... ahí si se calentaban bocas, partidos,ligas y lo que hacia falta.
Subir
latinmao
#164 por latinmao el 04/05/2010
La verdad escuece... va el osasuna al bernabeu y os hace sudar hasta el minuto 87 y todavia pretendeis consideraros un equipo grande? mientras os conformeis sólo con ganar asi os irá en Europa. 300 millones gastados para terminar jugando a ramalazos, tirando de épica y remontadas en el último minuto contra equipos que van últimos en la tabla, eliminados a las primeras de cambio en la copa contra equipos de segunda b y cayendo cada año en 8vos en Champions. Humildad es lo hace falta al madrid, y resignación. No sé cuándo os vais a enterar, el madrid ya no es un grande.
Subir
HDerick
#165 por HDerick el 04/05/2010
Alguien escribió:
La verdad escuece... va el osasuna al bernabeu y os hace sudar hasta el minuto 87 y todavia pretendeis consideraros un equipo grande? mientras os conformeis sólo con ganar asi os irá en Europa. 300 millones gastados para terminar jugando a ramalazos, tirando de épica y remontadas en el último minuto contra equipos que van últimos en la tabla, eliminados a las primeras de cambio en la copa contra equipos de segunda b y cayendo cada año en 8vos en Champions. Humildad es lo hace falta al madrid, y resignación. No sé cuándo os vais a enterar, el madrid ya no es un grande.

Estoy de acuerdo en todo, menos en lo que ya no es un grande, los grandes lo son por lo que han ganado y por lo que mueven (dinero, aficionados, y medios de comunicacion.) quizas quisieras decir que ya no es lo que era, pero la grandeza nunca se pierde, a no ser que sea un caso como el del notingham forrest que tiene 2 champions pero esta en 2 division o 2 b no me acuerdo, para mi un grande es un equipo con historia y que mueven lo que mueven, a mi el arsenal, chalsea y todos estos equipos mediocres, que ahora muchos dicen que son "grandes", eso es mentira, para que sean grandes han de ganar titulos europeos y estar decadas en la elite, y esta clase de equipos la elite solo la han visto por la tele, los grandes de siempre han sido, real madrid, milan, juventus, inter, bayern, ajax, liverpool y manchester, ahora recientemente el barcelona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo