¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
Origami
#196 por Origami el 05/05/2010
Yo creo que ni perdiendo el Madrid se acaba la liga. Porque a priori parece impensable que el Barça pueda perder dos partidos seguidos, pero una cosa es perder dos a mitad de liga y otra a final; si perdiera contra el Sevilla, que es bastante posible, y el Madrid ganara, se la volverían a jugar a un partido, y sabemos que en esas circunstancias todo es posible.

El Madrid cuando se propone remontar, joder, lo hace. En todo caso, gane quien gane, esta liga ha sido un tour de force impresionante, y teniendo en cuenta que ambos equipos baten records de puntos en la historia de la liga, el que pierda nunca será demérito suyo sino ultramérito del rival, porque no olvidemos que ha habido ligas en las que el ganador ha acabado con menos puntos de los que lleva en este momento el Valencia, que es tercero pero bien lejos...

Pero con lo que si alucino es con la falta de respeto que tienen los propios medios madridistas con su entrenador, lo llevan echando desde principio de liga, y ni ganándola con records de puntos frente a un Barça de récord le vale para que no se le cuestione ni en su primera temporada...

Y sin embargo, el Madrid, que siempre se vanagloria de que sus seguidores no sólo quieren ganar sino ganar deleitando a Europa, ¿está queriendo fichar a Mourinho? Pero han visto cómo jugaba su Chelsea y su Inter????? Es Capello, segunda parte. Si es que nunca escarmientan. Y ayer Valdano, preguntado sobre la posibilidad de que Michel entrenara al Madrid, dice que igual en el futuro, pero no ahora, porque el Madrid no es equipo que copie modelos ajenos, en clara referencia al Barça y Guardiola. Y encima lo dice llenándosele la boca, el muy moniato. Si es que Valdano es de lo peorcito que le ha pasado al Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#197 por Origami el 05/05/2010
Alguien escribió:
Es verdad. Siempre he pensado que cuando eliminan a uno de estos super equipos y los jugadores parecen hechos polvo, al llegar a casa miran su cuenta corriente y rápidamente se les pasa.
Conste que no pretendo discutir, pero eso es demagogia pura. Siempre que alguien utiliza este tipo de argumentos, me da la impresión de que piensan que todo el mundo es como ellos; o acaso la única motivación que tenemos en la vida es el dinero?
Además, pensemos que en la vida siempre hay gente mucho peor que nosotros, y que para ellos, los que podamos cobrar un sueldo somos como los futbolistas para nosotros, con lo cual no entenderían que nosotros pudieramos tener decepciones y problemas.

Ojo, que yo soy el primero que a menudo he podido caer en este tipo de argumentos :oops: , pero creo que son demagógicos y que más bien hablan mal del que los dice.
Subir
Lanzarote
#198 por Lanzarote el 05/05/2010
Origami, eso viene por comparación con el comentario anterior, que era como que se les venía el mundo encima.

Yo añadí que bueno, a mí se me viene más el mundo encima en mi trabajo que a ellos en el fútbol.

Y más después de haber pasado hace casi ná, 8 mesecitos en el paro.

Aunque por otro lado, si fuese como criterio absoluto tendrías razón. Porque la alegría y la tristeza se basan en diferencias de potenciales (como la bomba sodio-potasio, jejeje)
Subir
Origami
#199 por Origami el 05/05/2010
No, más que nada porque entonces vendría una persona del tercer mundo y diría, uy lo que daría yo por estar 8 meses en el paro en un país del primer mundo...

Pero bueno, que sólo era una reflexión sobre un argumento muy utilizado (el de que los que ganan dinero no se mueven por otra cosa y no pueden sentirse tristes por otros asuntos) que me da algo de rabia; nunca contra el hispasónico/s que lo hayan dicho, conste.

Pero sigamos con el futbol: alguien se atreve con una porra para el Mallorca-Real Madrid.

Si alguien se anima, empiezo yo:

2-3
Subir
undercore
#200 por undercore el 05/05/2010
2-1

me puede la ilusión ajjajajaja
Subir
Lanzarote
#201 por Lanzarote el 05/05/2010
Paso de porras que siempre pierdo, ahora sí, me apetece un 1-3, por ejemplo.
jeje.
Subir
latinmao
#202 por latinmao el 05/05/2010
Venga va, ni pa tí ni pa mí, 2-2 y todos contentos :D
Subir
undercore
#203 por undercore el 05/05/2010
jajajajajajajaja
Subir
pyrrakas
#204 por pyrrakas el 05/05/2010
Origami escribió:

Ojo, que yo soy el primero que a menudo he podido caer en este tipo de argumentos :oops: , pero creo que son demagógicos y que más bien hablan mal del que los dice.


Bueno, pero no me habré explicado bien entonces. El dinero no es el argumento para no rendir, es el mejor remedio para no deprimirse cuando pierdes. Las razones para no rendir en mi opinión son otras y el ejemplo de lo que pasó con el Alcorcón es muy clarificador pero eso sería salirse del hilo.

Respecto a si perdiendo hoy el Madrid contra el Mallorca aún puede ganar la liga simplemente diré una cosa: si hoy pierde el Madrid mañana mismo Pellegrini está con un pié en la calle (y eso que ya tiene medio). Ya ni siquiera se hablará de la liga sino de dar el bote al entrenedor y de quién va a ser el siguiente. Veremos las portadas de los diarios deportivos, tan majos como siempre.
Subir
Origami
#205 por Origami el 05/05/2010
Pues sería un error, porque creo que aún perdiendo hoy, la liga no está perdida para el Madrid. O es que no tenemos en el recuerdo las ligas que decidió el Tenerife? Puede pasar de todo y sería tonto echarlo a perder quedando 2 partidos. Pero como bien dices, es lo que puede suceder. Peor para ellos. Es lo que pasa cuando se ficha a la cuarta o quinta opción como entrenador (Wenger, Mourinho, Benitez...) y se hace pasar por "el entrenador favorito desde el principio".
Subir
latinmao
#206 por latinmao el 05/05/2010
Cuánto hace que el Barça no pierde dos partidos seguidos ? si el Madrid no gana hoy ya se puede ir despidiendo de esta liga. Y si gana pues se pone más candente aún, la presión aumentará para los dos, ya quedó demostrado con el juego de del Barça ayer, salieron un tanto faltos de velocidad, como relajados, aunque yo diría más bien faltos de confianza y temerosos de cometer errores, un tanto parecido al partido de vuelta contra el Inter. A ver que tal lo llevan hoy los de Pelegrini. Toma presión!!
Subir
latinmao
#207 por latinmao el 05/05/2010
Con respecto al entrenador, pues ellos sabrán, llevan no sé si son 9 entrenadores en 10 años, ya está más que demostrado que tanto cambiar de mister a la larga no funciona, cada uno viene con un modelo distinto y al final ya no se sabe a que es lo juega el Madrid, por cierto, ¿a qué juega el Madrid ? Echaron a Luxemburgo porque al final su estilo de juego no cuajó, su famoso "cuadrado mágico" que viene a ser el mismo planteamiento de Pelelegrini, o sea jugar sin extremos fijos, en fín... que si tanto dar la brasa la prensa con el tema del entrenador no debe ser por mero capricho, seguro que tiene que ser información que se filtra, si no fuese así lo más sensato es que el club zanjara el asunto, pero no, será que les funciona más la intranquilidad que suscite la polémica.
Subir
Origami
#208 por Origami el 05/05/2010
El problema con el Madrid y los medios, es que los medios madridistas no son sólo madridistas, son partidistas en cuanto a un proyecto directivo u otro, como por ejemplo la sexta que es superflorentinista, y eso hace mucho mal, porque nunca apoyan al equipo sino a sus intereses particulares.
Subir
HDerick
#209 por HDerick el 05/05/2010
"pelelegrini" es muy malo si (hizo cada cosa, alinear a m.diarra con el lyon, a gago contra el barcelona y muchas otras cosas tanto fuera como dentro del campo.) pero los jugadores y estructura de la plantilla son mucho peor, si se hubieran hecho las cosas bien, el madrid con el dinero que tenia para fichar (que aun tiene y sigue generando), podria haber hecho una super plantillla y muy compensada, la mejor plantilla del mundo (teniendo en cuenta todas las posiciones, tanto titulares como suplentes) es una pena, jugadores que en el anterior verano te saldrian mucho mas baratos y con un año menos,
villa 45-50 millones
negredo 5 millones
cesc fabregas, 40-45 millones
silva 25-30 millones
clichy o filipe 15 millones
algun lateral isquierdo del sporting de gijon los 2 que tienen son buenos 5-10 millones
hazard 10 millones
de rossi o toulalan 15-20 millones
vidic 25 millones
otamendi skrtel o similar 10-15 millones
total 200 millones mas o menos.
+ cristiano rolando, arbeloa. = lo mismo que se han gastado practicamente pero con una mejor plantilla y mas equilibrada, pero no pasa nada seguiremos fichando a kaka's, gago, m.diarra, y otros paketes por 25 millones QUE LA VIDA SON 2 DIAS!
Subir
latinmao
#210 por latinmao el 05/05/2010
Así es origami! quedó demostrado con el presi anterior, que le dieron hasta por dni, y aún le llueven palos cada vez que asoma la cabeza. Pero eso el presidente actual lo sabe, o debería, debería saber que esa inestabilidad en el banquillo al final le resta al equipo, no habría sido diferente de haber estado otro, 6 años sin pasar de 8vos en champions lo demuestran, pero bueno, a los Barcelonistas eso nos tiene que dar igual, si ellos quieren seguir siendo el hazme reir de Europa con sus fichajes a lo loco y toda esa inestabilidad permanente allá ellos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo