¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
Lanzarote
#46 por Lanzarote el 29/04/2010
Parece que aquí el fútbol es la piratería.

La piratería, el opio del músico,

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 29/04/2010
jaajjajajajajajajaja
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 29/04/2010
Alguien escribió:

pero cuando se habla de piratería saltan chispas ajajajajaj

Por eso yo he decidido dejar de hacerlo, sabia decisión por mi parte.
Subir
HDerick
#49 por HDerick el 29/04/2010
Alguien escribió:
No puedes alinear a Ibra en la delantera durante 65 mn y esperar ganar un partido, sobretodo remontando. El sueco es lento en intenciones, torpe de movimientos y poco resolutivo. Entró Bojan en su sitio y cambió el panorama... pero tarde.

cuando ficharon a ibra me alegre, por que eso suponia que no ficharian a villa, que para mi es el mejor delantero centro del mundo actualmente, el madrid en verano tambien hizo un fichaje como este que fue kaka, los 2 me parecen iguales, son buenos , irregulares, sin espiritu, no son jugadores de equipo, yo es que esta clase de jugadores no me gustan, prefiero a uno que sea de un nivel inferior en calidad pero que tenga espiritu y regularidad.
Subir
undercore
#50 por undercore el 29/04/2010
lo malo es que ibra fue fichado, a mi modo de ver, de forma apresurada, el barça no había hecho ningún fichaje de renombre y se estaban poniendo nerviosos con los fichajes del madrid, mal vendieron a etoo y compraron a ibra por un pastón...de todos modos ibra los primeros meses salia a un gol por partido mas o menos, que no esta nada mal...pero después de las navidades bajo, tal vez necesite mas tiempo

otro que ya no esta desgraciadamente es henry...pero bueno, habrá que renovar.
Subir
undercore
#51 por undercore el 29/04/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pero cuando se habla de piratería saltan chispas ajajajajaj

Por eso yo he decidido dejar de hacerlo, sabia decisión por mi parte.


ajjajajajaja

tal vez deberíamos hablar de piratería en los foros de marca y de fútbol en hispa :D
Subir
HDerick
#52 por HDerick el 29/04/2010
Yo creo que si al barcelona no le hubiera faltado su mejor jugador hubieran ganado la champions, ya que en europa lo mas importante es el centro del campo. INIESTA claro, para mi es el que crea el desequilibrio en el centro del campo, xavi puede organizar y crear todo lo que quiera pero esta solo y los equipos saben que solo lo han de presionar a el para ahogar al barcelona, cuando esta iniesta es diferente ya que tienen que cubrir 2 jugadores, y teniendo en cuenta que iniesta tiene facilidad para desequilibrar y se mueve mas que xavi en el campo.
Subir
pyrrakas
#53 por pyrrakas el 29/04/2010
Ibra es un pedazo de jugador lo que pasa es que ayer nadie rascó bola.
Subir
HDerick
#54 por HDerick el 29/04/2010
Mirad estas fotos JAJAJA que cachondos los del MARCA

Mourinho saltó a celebrar la
victoria y Valdés le agarró del cuello

bb142939f27a3b46f0d9ede272052-2496282.jpg

El Barça aguó la celebración del Inter poniendo los aspersores a todo gas

5eabfaa621f1219944fcd9088f893-2496282.jpg
Subir
dramatictone
#55 por dramatictone el 29/04/2010
Estuve viendo el partido y lo de Valdés al final fue lamentable. Mourinho puede ser más o menos chulo (en un principio yo mismo pensé que le estaba "dedicando" la victoria a todo el Camp Nou en lugar de a los aficionados del Inter), pero lo que Valdes no puede hacer es bajar a su nivel, y encima ponerse farruco y violento.
Hay que saber ganar y hay que saber perder, creo yo.
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 29/04/2010
Alguien escribió:

INIESTA claro, para mi es el que crea el desequilibrio en el centro del campo, xavi puede organizar y crear todo lo que quiera pero esta solo y los equipos saben que solo lo han de presionar a el para ahogar al barcelona, cuando esta iniesta es diferente ya que tienen que cubrir 2 jugadores, y teniendo en cuenta que iniesta tiene facilidad para desequilibrar y se mueve mas que xavi en el campo.

Cierto.
Alguien escribió:

Ibra es un pedazo de jugador lo que pasa es que ayer nadie rascó bola.

Incierto: Lleva demasiado tiempo aturdido en la delantera y cuando un jugador empieza así... acaba cómo Henry.
Alguien escribió:

Mourinho saltó a celebrar la
victoria y Valdés le agarró del cuello

Alguien escribió:

El Barça aguó la celebración del Inter poniendo los aspersores a todo gas

Lo de Valdés tiene un pase porqué son momentos de tensión, pero lo de los aspersores en un club cómo el Barcelona es bastante vergonzoso.
Alguien escribió:

Hay que saber ganar y hay que saber perder, creo yo.

Así es, ahora debemos aplicarlo a hilos cómo Pc vs.Mac, descargas vs antidescarga, hard vs soft, etc... :)
Subir
Aleix C
#57 por Aleix C el 29/04/2010
HDerickH escribió:

Mourinho saltó a celebrar la
victoria y Valdés le agarró del cuello

bb142939f27a3b46f0d9ede272052-2496282.jpg


Yo veo la mano, más bien dicho, el guante de Valdés en el hombro, pero si dicen que es en el cuello ... No soy yo quién para discutir nada de futbol o lucha libre, a mi solo me gusta el bueno vino, el motor, y la música. :lol:
Subir
monarca
#58 por monarca el 29/04/2010
lo de valdes es de suspension, creo que es el arbitro el que va a buscarlo cuando se fue encima de mourinho, asi que tendra que constar en el acta... y lo del sistema de riego impresentable.

a los madridistas que nos digan chulos o lo que sea, pero al camp nou le faltan decadas para llegar a la madurez de aplaudir al maximo rival cuando te ha superado claramente (como hizo el bernabeu con ronaldinho por ej...) y respetar los festejos ajenos sin riegos ni intentos de extrangulamiento...
Subir
Origami
#59 por Origami el 29/04/2010
monarca, es que en realidad lo que hace que muchos "odiemos" a los madridistas no son los aficionados, ni siquiera el equipo, es todo lo que lo envuelve, ese periodismo barato y prepotente que se cree que el Real Madrid, es el ombligo del mundo y representante de lo español, que confunde lo que es un club con un equipo y por eso cree que el Madrid siempre es y será el mejor equipo aunque no lo sea;

son los periodistas los que nada más ganar el Barcelona el triplete el año pasado, dejaron de hablar de eso para dar cobertura a los fichajes galácticos del Madrid; si el Madrid hubiera ganado el triplete, todavía abrirían los informativos con eso.

Esos periodistas que cuando Cristiano Ronaldo muestra un pectoral le dan más cobertura periodística que a un golazo de Messi.

Los aficionados del Madrid? pues como todos, unos buenos y otros no, como en todos los clubes.
Subir
Origami
#60 por Origami el 29/04/2010
De todos modos, como aficionado al futbol que no soy ni del Barcelona ni del Madrid, pienso que alegrarse de que el Inter esté en la final y no el Barcelona, dejando fobias y filias aparte, es triste. De verdad de verdad que espero que el Bayern (al que he seguido y que no juega nada mal ahora mismo) gane la champions y no el fútbol rácano del Inter.

Por cierto, se habla mucho de lo muuucho que echa de menos el Barcelona a Eto'o (aunque si no me equivoco Ibra lleva más goles este año que Eto'o) pero mira que cosas, los dos equipos finalistas de la champions están liderados por dos descartes del Madrid. (descartes que cuando ficharon uno o dos años antes, quisieron una y otra vez vender el cuento de que el Madrid era la nueva naranja mecánica porque tenía 6 ó 7 holandeses...que en breve fueron saltando uno a uno jejej)

Bueno el futbol es diversión, y yo la verdad es que aunque pierda el Barcelona, yo me lo paso bien viendo futbol del bueno y disfrutaré viendo la final seguro, lo mismo que disfrutaré siguiendo este final de liga apasionante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo