Es Realidad estos precios?

DIEGOCHINO
#1 por DIEGOCHINO el 20/05/2010
Hola a todos!!! ... estuve mirando esta pagina http://www.iluvfresh.com/cart/index.php ... roductId=3
y me parece que estan muy baratos los plugins....seran piratas??? habra algo raro en esos precios???....salu2
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 20/05/2010
uff cubase 5 a 89 en lugar de unos 500 que vale aprox, yo si creo, que si no les compraba, lastima que waves no me interese :)
Subir
DIEGOCHINO
#3 por DIEGOCHINO el 20/05/2010
Yo Voy a probar comprarndo el vocal bundle 80 dolaretes!!...mas tarde le cuento aver si me robaron o que....pues se ve una pagina seria...bueno eso creo...
Subir
eduestalo
#4 por eduestalo el 20/05/2010
me uno a la pregunta.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 20/05/2010
hombre, y luego avisas, por ese precio compraria el cubase solo por deporte :mrgreen:

salu2 de medellin! :wink:
Subir
Basic
#6 por Basic el 21/05/2010
Parece dificil de creer, si alguien compra que avise...yo tb me compraria alguna cosilla la verdad...
Subir
truquito
#7 por truquito el 21/05/2010
sera posible que alguien se coma este cuentote?
cubase 5 a precio de huevo?
por dios, a donde hemos llegado. [-X
Subir
DIEGOCHINO
#8 por DIEGOCHINO el 24/05/2010
Heeeeeee!!! Buenas ... pues les cuento que a llegado el vocal bundle ala direccion donde lo pedi en italia y parece estar todo en orden...ilok, cds, manual..etc...jeee!!! 80 dolaretes!....voy a ordenar los demas...les cuanto para que crean como truquito que no cree en nadie... salu2
Subir
ldh
#9 por ldh el 24/05/2010
DIEGOCHINO escribió:
Heeeeeee!!! Buenas ... pues les cuento que a llegado el vocal bundle ala direccion donde lo pedi en italia y parece estar todo en orden...ilok, cds, manual..etc...jeee!!! 80 dolaretes!....voy a ordenar los demas...les cuanto para que crean como truquito que no cree en nadie... salu2



Pues yo la verdad no comprendo como te llego el envio en 4 dias desde Dallas Texas a italia!
Slds.
Subir
Burrito Pepe
#10 por Burrito Pepe el 24/05/2010
14 euros??????' Waves Native Gold Bundle v3.6 VST RTAS

http://www.iluvfresh.com/cart/index.php ... roductId=8
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 25/05/2010
yo si he visto rebajas muy grandes, en algunas tiendas de usa con respecto al soft, pero solo he comprado en tiendas "grandes" (guitar center, etc); esta aun no estoy seguro, como va todo diego chino?
Subir
Alanml
#12 por Alanml el 25/05/2010
Tener los precios más bajos que wavesuniverse.com no lo encuentro normal.
No me fiaría mucho de esta web.
Subir
DIEGOCHINO
#13 por DIEGOCHINO el 25/05/2010
ldh escribió:
DIEGOCHINO escribió:
Heeeeeee!!! Buenas ... pues les cuento que a llegado el vocal bundle ala direccion donde lo pedi en italia y parece estar todo en orden...ilok, cds, manual..etc...jeee!!! 80 dolaretes!....voy a ordenar los demas...les cuanto para que crean como truquito que no cree en nadie... salu2



Pues yo la verdad no comprendo como te llego el envio en 4 dias desde Dallas Texas a italia!
Slds.


Hola! pues la verdad yo vivo en bogota, lo ordenamos a italia ya que un familiar me hizo el favor de prestarme la targeta para hacer el pago por paypal...y ellos me dicen que a llegado una caja la cual fue la orden de la compra el 20 de mayo de 2010...pedi el favor de que verificaran en contenido y al parecer todo va bien....falta ver si no es una estafa y te meten cds crakeados tostados.....pues la verdad e visto esta web hace 2 meses aprox en publicidad de google en hispasonic y me arriesgue en hacer la compra....cuando me llegue la caja a bogota les aviso para estar seguros de que es fiable...slds.
Subir
Nacho Nieto
#14 por Nacho Nieto el 26/05/2010
vaya quedo a la espera de ver si es real... :shock:
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 26/05/2010
nacho nieto escribió:
vaya quedo a la espera de ver si es real... :shock:


+1 :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo