Reaper v4 : Prerelease para descargar

cfbarrerap
#61 por cfbarrerap el 15/12/2010
seria bueno que me dieras la dirección del post, es mas seria interesante crear uno en la sección en español de los foros de reaper, con eso llamarías la atención de los usuarios de habla hispana que están mas empapados con el tema de el desarrollo de la versión 4 y con WALTER.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josehramirezv
vidalsh
#63 por vidalsh el 15/12/2010
#58

wow...este ultimo ya si me gusta mucho...si señor...

y si, lo de los knobs estamos a la espera...

a ver si me aclaro un poco con el walter que aun no lo acabo de pillar...tengo pillados lo que son casi todos los parametros y botones y eso, pero con las posiciones y esos numeritos me lio...
Subir
josehramirezv
#64 por josehramirezv el 15/12/2010
Ok, he hecho esto solo por diversion, nada mas. Seria imposible para mi terminar algo asi.

Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#65 por vidalsh el 15/12/2010
#64

jeje...

oye, pregunta...

es posible poner en el mixer las inputs que usa tu tarjeta de audio igual que en el tcp?

en el tcp creo que es set tcp.recinput...no?

es que no he visto nadie que ponga el recinput en el mcp..
Subir
vidalsh
#66 por vidalsh el 15/12/2010
por cierto, te importaria pasarme el theme de lo que llevas del reaper x1??

es solo para cotillear y aprender un poco como va el rollo el walter...
Subir
josehramirezv
#67 por josehramirezv el 15/12/2010
#65

No, no es posible hasta donde yo se, por eso es que aun tengo el espacio vacio.

Dejame terminarlo y lo subo para que lo pruebes a ver que tal.
Subir
vidalsh
#68 por vidalsh el 16/12/2010
#67

he visto que tambien existe set mcp.recinput, pero no se si funcionara para poder ponerlo en el mixer...de momento tengo un cacao con el walter este jejeje

eso si, sigue con el reaper x1 que me gusta mucho ese ultimo...
Subir
sapristico
#69 por sapristico el 17/12/2010
jajaja...ya lo decía yo...al final to er mundo entretenido con el Walter, y la casa sin barrrreeeerrr!!!

bueno, parece que van perfilando varias cosas..pero es que me abruma el universo Reaper a estas alturas...demasiados frentes técnicos a los que hay que dar forma y prestar bastante atención (o uno, que es torpe)....pero bueno, de aquí a 3 meses digo yo que habrá una versión más rotunda, con cierta atención a las demandas generalizadas (incluyendo midi)...y con varios themes ya curraísimos.

Lo que veo es que me voy a centrar en leerme los manuales en los aspectos técnicos puros de edición/composición y apartarme de todo esto de la modificación y demás....no tengo tiempo ni para lo primero, como para perderme en la nebulosa de la comunidad Reaper....noooooooooohhhhrrr!!

yo quiero ser burgués heredero con tiempo que perder para buscarlo luego...
no quiero ser hormiga obrera!

bandarrillas!! ya que os ponéis...por qué no os "clonáis" un skin par el mixer rollo los de Samplitude que hacen Alloy??

http://www.pixelarranger.de/alloy/

Me parece que representan a la perfección la optimización de espacios, tamaños, botones....y con los extras de reaper, como el coloreado por canal, y lo que incorpora Walter ahora...pueden ser un must be como guía...

De lo que se peca en general en los themes de Reaper es de cierta horterez o estridencia...de diseños algo poco trabajados de botones, sombreados, y etcs.

Los vuestros van por un camino interesante, pero lo que veo ahora es que para llegar a algo de aspecto Pro....hay que echarle bastaaaaaaante tiempo y sapiencia.

bueno...seguimos rastreando el futuro!
Subir
josehramirezv
#70 por josehramirezv el 17/12/2010
Esto es lo que tengo hasta ahora. Que opinan?

Imagen no disponible

#69

Si, me gusta mucho el Mixer del samplitude, tal vez algun dia haga uno parecido, gracias por darme la idea, este es el que voy a trabajar por ahora hasta terminarlo. Es mucho lo que hay que hacer y quita mucho tiempo, mas aun cuando se hace el trabajo desde cero.

Ya tengo unas cuantas ideas para el TPC y el Transport, el cual estoy comenzando.
Subir
LIMHARDO
#71 por LIMHARDO el 17/12/2010
Se agradece el trabajo que estas haciendo.. Despues de el theme de white tie este me gusta mucho realmente.. Aunque sigo pensando.. el tiempo que uno gasta haciendo estos themes pudiera ser tiempo efectivo para hacer musica.. sigo, incisto, vamos a ver que nos depara el futuro en otras funciones, igual muy bueno tu trabajo Saludos.
Subir
wzmzw
#72 por wzmzw el 17/12/2010
Oyes... Y de donde se pueden bajar esos themes tan molones?
Subir
josehramirezv
#73 por josehramirezv el 18/12/2010
Una pequeña actualizacion. Reanudo el trabajo en el tema a partir del lunes. Saludos.

Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#74 por vidalsh el 18/12/2010
coño que buena pinta tio...

tan solo quizas aclarar el color de las tcp y la transport...algo mas neutro y asi dejas libertad para elegir theme claro u oscuro?
Subir
Alberto J. Cabrera
#75 por Alberto J. Cabrera el 20/12/2010
pero colega, como hacen eso???
con algun programa especial, alguna pistita q en la web de cockos no me entero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo