Recomendaciones musicales

guitarra
#16 por guitarra el 26/05/2004
billy's macmanaman's band, es un breakbeat dance con reminiscencias chill y una suave insinuacion a trace hip y si me apuras algo hop tambien.

:mrgreen: :mrgreen:

bueno, bromas aparte, y por decir algo, pues paco de lucia interpretando a manuel de falla (no hay palabras) o leonard cohen (el tio ni canta ni toca ni baila una p.... pero que tendra ese c_b___ que en su sencillez es soberbio.

un saludo y una interesante idea este post.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 26/05/2004
te recomiendo encarecidamente TWEAKER.
Subir
linchpin
#18 por linchpin el 26/05/2004
madre mia muchas gracias a todos, acabo de llegar de ensayar y me encuentro lo que llevaba tiempo deseando.....nombres de bandas que no conozco!!!

muchas gracias a Origami, guitarra, chema001, fran_def, cucca, Alexman, y el resto

daft punk geniales, tengo por ahi el interstella 5555, muy interesante. ademas los escuche con faster, better, bigger, stronger (no se si esta en orden) y me encantaron.

origami me dejas loco no conozco a ninguno de los grupos q dices, igual q frandef, gracias gracias gracias, mis oidos se congratulan
Subir
linchpin
#19 por linchpin el 26/05/2004
yo aporto algunas joyitas mas.....

-Medication
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 26/05/2004
vaya, carcass!!

sin duda me quedo con reek of putrefaction y simphonies of sikness :twisted:

esta noche estoy un poco ruidosillo, escucha algo de ANAL CUNT a ver que te parece.
Subir
linchpin
#21 por linchpin el 26/05/2004
vaya veo q te va la tralla bruta frandef!

prueba a escuchar a strapping young lad (seguro q ya los conoces) el disco city es la bomba
Subir
quike
#22 por quike el 26/05/2004
A ver, yo siempre digo los mismos:

DAAU, die anarchistische Abendunterhaltung (el entretenimiento nocturno anarquista) son 4 músicos de conservatorio (violín, chelo, acordeón y clarinete). El primer disco, homónimo, completamente acústico y a pelo. Una animalada psicodélica y clásica. El segundo, We need new animals, incluye electrónica, batería y voces. El tercero, Life Transmission, es más electrónico todavía. Son unos animales. Se pueden escuchar en http://www.daau.com

Y Germán Díaz, a la zanfona, es un monstruo. El sueter de Claudia, por ejemplo, es un disco cojonudo.

Ya me contarás
salud
qk
Subir
Ziryab
#23 por Ziryab el 26/05/2004
Dos recomendaciones gordas, si no los conoces:

- Señor Coconut Pedazo de músico, DJ afamao´probando en otros campos. La producción de sus temas es una maravilla, a destacar sus irreverentes versiones de la Kraftwerk... ¿cómo se pueden unir la Kraftwerk, el tumbao, sonidos tipo marimba y sentido del humor y sacar algo tan bueno?... aunque sólo sea para responder a esa pregunta, y por curiosidad, merece la pena escucharlo.

- DJ Dolores y Santa Massa Según un crítico de la Global Rythm, el primer grupo con DJ y ordenador que se integran a la perfección. Este disco ha recibido unos pocos de premios, pero por encima de todo eso a mí me encantan como ejemplos de las cosas que están ocurriendo en Brasil ahora mismo. Este es de los mejores que he escuchao, pero si te tira esta forma de utilizar la música electrónica también son muy recomendables Lenine (las programaciones de Marcos Suzano en "Nao Pressao" o "Falange Canibal" son para estudiar y disfrutar golpe a golpe) , DJ Markus, DJ Patife, Suba (un genio y un caso atípico: un yugoslavo al frente de la nueva música popular brasileña, la Nova MPB).... y el "Carlitos Marrón" de Carlinhos Brown, claro.

Si te va lo cañero, siguiendo la "línea brasileña", el malogrado Chico Science hizo con Naçao Zombi cosillas muy curiosas. Mas que música electrónica, en ese caso es hip-hop trufao con hardcore y aliñao con ritmos brasileños.

Me apunto a la sugerencia de la DAAU que te hace qk... a mí me los "presentó" él en un hilo parecido a este, y me dieron una sorpresilla agradable.


Saludos.
Subir
linchpin
#24 por linchpin el 26/05/2004
gracias Ziryab, no conocia ninguno de los q me nombras (bueno a carllinhos brown si, hizo una colaboracion con sepultura, que tambien son brasileños). ademas me viene bien escuchar musica de dj's q parece estar siendo lo mas innovador....gracias

wow, qk vaya nombrecito el de los ¿alemanes? me lo apunto, pinta bien.

yo os quiero recomendar (para empezar el dia) una obra maestra del rock/funky/metal ochentero: FAITH NO MORE y su disco
Subir
quike
#25 por quike el 26/05/2004
Je, Days of the New los conozco, me compré un disco porque una amiga me dijo que mi música les recordaba a ellos. Buen cumplido me hizo, pero me temo que le echó imaginación o piedad...

Ah, DAAU son belgas, pero el nombre lo sacaron del Steppenwolf de Hesse, en alemán. Escúchalos, en serio.

Salud!
qk
Subir
Ziryab
#26 por Ziryab el 26/05/2004
No me expliqué bien; de la peñilla que te nombraba, sólo DJ Markus y DJ Patife han hecho cosas que se pueden meter en el género "música de DJ" (si es que eso existe). Señor Coconut curra de DJ, bajo otro nombre que ahora no recuerdo, pero su encarnación "Coconutera" tiene poco que ver con el tecno, el trance, ...., y el disco de DJ dolores con Santa Massa podría ser cualquier cosa. Eso era lo que emocionaba al crítico que te citaba; no es la primera vez que se unen músicos con instrumentos tradicionales y un tipo con un portátil o con platos, pero sí es de las primeras en las que se escucha algo que suena coherente por sí mismo: no es un DJ que toca acompañando a un
Subir
TheFlowerKing
#27 por TheFlowerKing el 26/05/2004
Raise Your Skinny Fists Like antennas to Heaven, de Godspeed You Black Emperor.
Cualquier trabajo de Ataraxia
Subir
lokez
#28 por lokez el 26/05/2004
TheFlowerKing muy buena recomendación, godspeed you black emperor... siguiendo esa linea recomiendo el último de Sigur Ros... titulado ()
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 26/05/2004
si, y yo los dos primeros de sigur, que tb están muy bien...

y los maestros de todos esos... mogwai
Subir
BLS
#30 por BLS el 26/05/2004
Cualquier proyecto en el q trabaje Mike Patton (Faith No More, Brujeria, Fantomas, Tomahawk....), es un puto genio

Y la version del tema de Los Del Rio, el famoso "Macarena" q hacen los Brujeria y que rebautizaron "Marihuana", es genial

"Eeeeeeeeeeehhhhh, Maaaaaarihuana, aaaaaaaaaaaaaayyyy!!!!!"

La letra no tiene desperdicio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo