Recomendaciones musicales

LeGO
#31 por LeGO el 26/05/2004
Grupos...

Desde cosas oscuras como Ordo Equilibrio o Nine Inch Nails a cosas suaves como Smog pasando por Mr Bungle (del ya mencionado Paton). Mogway, June Of 44

De electronica otros tantos: Plaid, D'Atachi, µ-ziq, Arovane, Psilodumputer, Aphex Twin, Cylob, Autechre, Black Dog, Ovuca, Beefcake, Cloinc, GLobal Communication, Secede... y podría continuar y continuar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gontchita
#32 por Gontchita el 26/05/2004
Ulver, Björk, Tori Amos, Tool, Tweaker, Cocteau Twins, Siouxsie and the Banshees, Tactile Gemma, ARCTURUS!!!!, Plaid, The Black Dog, Amon Tobin, µ-ziq, Ae, Funkstörung, Artrosis, Lacrimosa, Einstürzende Neubauten, Ohgr, Skinny Puppy, Download, Cevin Key, Katatonia, Vintersorg, DAD, Waltari, [F/A/V], Squarepusher, Aphex Twin, THE LEGENDARY PINK DOTS, And One, Chiasm, GWAR!!!!, Autumn, Hippaly, Los Planetas, Burzum, Electric 6, Mike Patton (FNM, Tomahawk, Fantômas, Mr Bungle... etc etc) Atrox, Das ich, Orgy, London after Midnight, Love n Rockets, Bauhaus, Kate Bush, Kari Rueslåtten, Nic Endo, Haujobb, Grindlock, Gary Numan, Sulpher, Vast, God Lives Underwater, Chemical Brothers, Daft Punk, Dir en Grey, Marisol... y la banda sonora d American Mc Gee's Alice!!!
Subir
linchpin
#33 por linchpin el 26/05/2004
guay gontchita, con eso tengo para años!!!

conozco a unos cuantos como burzum, electric 6, daft y gary numan etc etc
pero laverdad es que estoy descubriendo grupos q no habia ni oido nombrar

gary numan hizo una version con fear factory que es una rallada.
Subir
Origami
#34 por Origami el 26/05/2004
Alguien escribió:

Raise Your Skinny Fists Like antennas to Heaven, de Godspeed You Black Emperor.


por supuesto!! q buenos los gybe!

y cómo me pude olvidar de Einstürzende Neubauten? prueba los 2 últimos, 'Silence is Sexy' y 'Perpetuum Mobile'
Subir
Gontchita
#35 por Gontchita el 26/05/2004
linchpin escribió:
gary numan hizo una version con fear factory que es una rallada.


Cars :D es la leche si... Numan resurgió por aquel entonces gracias a Fear Factory, después colaboró con los d Sulpher para el album Pure en el 2000, salió d gira y tales... asi fué q lo descubrí yo, por eso y por la versión q hizo Manson del Down in the Park. Numan ha inspirao a mogollón d grupos, hay covers d él a puñaos, las más destacables: Down in the Park (M.Manson) y Metal (NIN). Te fijaste en la canción esa "Where's your Head at" the Basement Jaxx, es un copieteo descarao (llamémoslo "sample") del "M.E." de Numan... en fin.

Disfruta d to lo q vayas descubriendo, un salúo! :D
Subir
mvbeatz
#36 por mvbeatz el 26/05/2004
Heredeiros da Crus... Heredeiros da Cruuuuuuuuus...

Vaaaaaaaiche Boaaaaaaaaaaaa !!! :o
Subir
linchpin
#37 por linchpin el 26/05/2004
no sabia lo de
Subir
fran_def
#38 por fran_def el 27/05/2004
vaya, hoy estoy mas tranquilete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te recomiendo unos grupillos que me gustan mucho.

death in june (como se me habian podido olvidar!) y sopor aeternus. ambos bastante tranquiletes.
y por otro lado, esplendor geometriko. para mi, el mejor grupo que ha salido de estas tierras.
Subir
masamune
#39 por masamune el 27/05/2004
Yo te recomiendo unos grupillos de chavales que son muy buenos:

The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Queen :)

No, en serio, si te mola lo británico "The man who" de Travis es un disco cojonudo y los que personalmente adoro: Radiohead aunque seguro que ya conoces bastante. Pero hay una b-side de ellos que se sale, "polyethylene".

Un saludo
Subir
cucca
#40 por cucca el 27/05/2004
the future sound of london!!!!!!!!!!!!!!
Subir
linchpin
#41 por linchpin el 27/05/2004
fran_def siempre me dejas de piedra con los grupos que me dices, gracias
esplendor geometrico los conoci por la Future Music, son una especie de leyenda del experimenteo electtronico español, no?

future sound of london me gustaron, estuve recopilando info de ellos pq vi q eran uno de los grupos favoritos del ex guitarra de limp bizkit, wes borland.
la verdad es que son una rallada tambien, ademas se han cambiado de nombre varias veces para despistar....jejeje al contrario q otros que se ponen el nombre de su padre para triunfar...ejem ejemrique iglesiasejem

radiohead ya forman parte de mi discografia desde hace tiempo, gracias masamune y a todos por ayudar a estas pequeñas e intrepidas orejas!
Subir
cucca
#42 por cucca el 27/05/2004
future soud of london se cambian de nombre pa despistar???' pues dimelo! jajaja
Subir
Origami
#43 por Origami el 27/05/2004
linchpin, tú también de oposiciones???? q asco eh? llevo meses sin poder hacer casi nada y tengo un mono de música q me caigo patrás.

Habéis nombrado a los FSOL. bien hecho! me encantan, sobre todo Lifeforms y ISDN; también Dead Cities. Gontchita, haces mal en no profundizar en ellos. Su último disco es una rayada psicodélica setentera q yo desde luego no me lo he tragado, lástima.

y si querési grupos raros, oid Mlada Fronta, Gridlock, buena mezcla de industrial y la llamada "intelligent techno" o IDM.
Subir
Gontchita
#44 por Gontchita el 27/05/2004
Origami
Alguien escribió:
Habéis nombrado a los FSOL. bien hecho! me encantan, sobre todo Lifeforms y ISDN; también Dead Cities. Gontchita, haces mal en no profundizar en ellos. Su último disco es una rayada psicodélica setentera q yo desde luego no me lo he tragado, lástima.


hahahahahaha :mrgreen: profundíceme usté en el black metal y yo me hago fan d Coil :P oigame bien... a esos Future Sound of Boredom les di su chancito, el ISDN lo he escuchao y tal, nosta mal, pero no me emociona, sin embargo otras cosas q me has recomendao (como Jaujó y el señor Amon) very well oiga... asin q pos eso, una tiene sus limiteisions, q le vamo a hacer (lo suizos psicodélicos de cantón francés un suponer, no fueron hechos pa mi...) pa rayadas chicodélikas no estoy hecha, parece d ser... pero gritos en noruego tos los q quiera :D

no puedo reprimirme, eso d INTELLIGENT techno/dance music/loqsea, me ha sonao siempre a paparrucha pretenciosa, q leñe tié q ver la inteligencia con eso? xD mejor no contesten

un saludo a tos, linchpin, por cierto, cuéntanos un poco lo q vas descubriendo, tus impresiones y eso, si te ape y tal claro :) asias
Subir
Origami
#45 por Origami el 27/05/2004
Alguien escribió:

eso d INTELLIGENT techno/dance music/loqsea, me ha sonao siempre a paparrucha pretenciosa

a mí me suena mu pero q mu malamente, lo puse pq sé q a menudo se le conoce x ese nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo