Recomendariais unos cdj ahora?

Dj Ricky
#1 por Dj Ricky el 03/08/2010
Bueno el caso esque llevo unos meses pinchando en un pub y en una terraza con mi numark total control, y ace tiempo que llevo dándole vueltas a comprarme unos cdj 200 por 600 € de segunda mano, y este sábado pinche junto con un amigo dj ya "mayor", que pinchaba a cdj, el caso esque cuando el termina su turno y me deja a mi yo cojo mi total control y cuando llevo cerca de media hora se acerca un tipo y me suelta , ahh que mezclas dandole al sync eso también lo se acer yo xaval... Sin ver que llevaba media hora ajustando el pitch, por eso me estoi planteando pillar los cdj, por cuestión de imagen, me lo aconsejais??. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 03/08/2010
tampoco es que vas a ganar mucha imagen con unos cdj200 - pasa de los tontos que vacilan y no saben realmente de que va esto .
Subir
Netz
#3 por Netz el 03/08/2010
:shock: :shock: :shock:
habérselo estampado en la cara, en serio...
ahora hay que aguantar hasta esto?
yo me pille una xone 22 y los cdj400 por eso mismo, me daba verguenza ir con la vci, pero ahora me da igual... y si alguno me llega a decir eso, pueden pasar 3 cosas:
1-que me lo tome a broma y le mande a tomar por culo
2-que le deje los cascos y me demuestre que puede hacerlo igual que yo
3-que le estampe la xone en toda la boca...por bocazas
Subir
GgDag
#4 por GgDag el 03/08/2010
Pinchar no es solo darle al sync, aunque tu no lo uses, todos sabemos que en una sesion sincronizar a oido te lleva escasos segundos, por lo tanto queda mucho mas tiempo en el cual debes hacer:

Elegir siguiente tema (por lo tanto tener mucha idea e imaginacion musical)
Mejorar la eq de lo que esta sonando y de lo que vas a meter
Lanzar algun loop, efecto o sample de vez en cuando
y por ultimo:

Decirle al idiota ese que le den por culo, entre otras cosas

Asi que imaginate si queda tiempo para hacer cosas entre mezcla y mezcla...

Lo importante no es con que se pincha, incluso me atreveria a decir que la tecnica puede pasar a un plano secundario si de verdad tienes buen gusto musical y metes los temazos en su justo momento

1-Saber que temas poner
2-Tecnica ante los platos, cdj o controladores
3-Tener un equipo que no este obsoleto tambien ayuda a la imagen

Esto es lo que a mi parecer debe ir en la prioridad de un Dj,
Subir
Dj Ricky
#5 por Dj Ricky el 03/08/2010
ok muchas gracias a todos entonces paso de los cdj no?? Y del tipo ese que lo mejor esque cuando todo el mundo estaba loco dando saltos el va y me dice puedes pinchar algo que haga bailar ?? Jaaj y ice el amago de dejarle los cascos después no volvio xD.
Subir
Iban Nieto
#6 por Iban Nieto el 04/08/2010
Dj Netz escribió:
:shock: :shock: :shock:
habérselo estampado en la cara, en serio...
ahora hay que aguantar hasta esto?
yo me pille una xone 22 y los cdj400 por eso mismo, me daba verguenza ir con la vci, pero ahora me da igual... y si alguno me llega a decir eso, pueden pasar 3 cosas:
1-que me lo tome a broma y le mande a tomar por culo
2-que le deje los cascos y me demuestre que puede hacerlo igual que yo
3-que le estampe la xone en toda la boca...por bocazas


+1

Sucedería así: si el paso 2 no da un resultado satisfactorio, pasamos inmediatamente al paso 3, o mejor, directamente pasamos al paso 3 :twisted:
Subir
Iban Nieto
#7 por Iban Nieto el 04/08/2010
djriki escribió:
ok muchas gracias a todos entonces paso de los cdj no?? Y del tipo ese que lo mejor esque cuando todo el mundo estaba loco dando saltos el va y me dice puedes pinchar algo que haga bailar ?? Jaaj y ice el amago de dejarle los cascos después no volvio xD.


Si estás contento con tu numark total control, para qué gastar más dinero? ¡pasa de tipos como ese, disfruta y deja que los demás disfruten con tus bolos! :D
Subir
Dj Ricky
#8 por Dj Ricky el 05/08/2010
bueno y la cosa esta en que con 16 años que tengo y ganando 40€ la noche no es plan de tener lo ultimo que hay...
Subir
AGuiu
#9 por AGuiu el 05/08/2010
El problema no es que todo el mundo sepa pinchar dándole al sync.

Yo creo que el problema es que todo el mundo tiene lengua y algunos parece que la tengan en otro orificio distinto de la boca, porque no hacen más que soltar cagadas...

Hazte un favor y no hagas caso de las estupideces.

Cierto es que hay que "dialogar" con la pista y muchas veces se te acerca alguien interesante o con buenos consejos, pero no es el caso.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 05/08/2010
...

Respuesta: Si, uso el sync y muevo la cabeza. Además cobro por ello y me puedo reir de los bobos como tu que tienen oreja de madera.


...
Subir
felipe932
#11 por felipe932 el 05/08/2010
Yo anteriormente tenia 2 cdj 200 y los vendi y me pille una Xponent. Sinceramente, es un equipo mas barato y sin embargo me da mas posibilidades que lo que me daba los cdj. La primera fiesta que me tube que llevar la xponent me vino un chabal, que al parecer tambien pinchaba, y me empezo a decir que pinchar con eso no era pinchar,que para eso dejar puesta una sesion y no trabajar.. yo le pregunte que cual seria la diferencia si estubiera pinchando con cdjs y segun el si no pinchabas con cdjs no estaba pinchando de verdad, que lo hacia todo el ordenador... hasta que al final le dije que bueno, que halla el con lo que pensara pero que yo estaba trabajando mientras el no tenia nada mejor que hacer que dar por saco al dj de turno.
Subir
Netz
#12 por Netz el 05/08/2010
Mudo escribió:
...

Respuesta: Si, uso el sync y muevo la cabeza. Además cobro por ello y me puedo reir de los bobos como tu que tienen oreja de madera.


...


aquí se puede apreciar una respuesta elegante, aunque sigo prefiriendo eso de estamparle la mesa en la boca, por bocazas
por cierto la numark esa es de metal, no? :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo