Recomendariais unos cdj ahora?

Dj Ricky
#1 por Dj Ricky el 03/08/2010
Bueno el caso esque llevo unos meses pinchando en un pub y en una terraza con mi numark total control, y ace tiempo que llevo dándole vueltas a comprarme unos cdj 200 por 600 € de segunda mano, y este sábado pinche junto con un amigo dj ya "mayor", que pinchaba a cdj, el caso esque cuando el termina su turno y me deja a mi yo cojo mi total control y cuando llevo cerca de media hora se acerca un tipo y me suelta , ahh que mezclas dandole al sync eso también lo se acer yo xaval... Sin ver que llevaba media hora ajustando el pitch, por eso me estoi planteando pillar los cdj, por cuestión de imagen, me lo aconsejais??. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 03/08/2010
tampoco es que vas a ganar mucha imagen con unos cdj200 - pasa de los tontos que vacilan y no saben realmente de que va esto .
Subir
Netz
#3 por Netz el 03/08/2010
:shock: :shock: :shock:
habérselo estampado en la cara, en serio...
ahora hay que aguantar hasta esto?
yo me pille una xone 22 y los cdj400 por eso mismo, me daba verguenza ir con la vci, pero ahora me da igual... y si alguno me llega a decir eso, pueden pasar 3 cosas:
1-que me lo tome a broma y le mande a tomar por culo
2-que le deje los cascos y me demuestre que puede hacerlo igual que yo
3-que le estampe la xone en toda la boca...por bocazas
Subir
GgDag
#4 por GgDag el 03/08/2010
Pinchar no es solo darle al sync, aunque tu no lo uses, todos sabemos que en una sesion sincronizar a oido te lleva escasos segundos, por lo tanto queda mucho mas tiempo en el cual debes hacer:

Elegir siguiente tema (por lo tanto tener mucha idea e imaginacion musical)
Mejorar la eq de lo que esta sonando y de lo que vas a meter
Lanzar algun loop, efecto o sample de vez en cuando