Recrear ambiente discoteca

#1 el 26/07/2012
Publicidad
Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para convertir un salón, en una discoteca por medio del after effects, luces, musica, sound fx, voces de los actores destellos en la lente etc decidme como lo harias vosotros, no busco nada profesional, es para una parodia de un libro así más bien cutre pero que quede bien ;)
Subir
#2 el 26/07/2012
Lo primero de todo es coger absolutamente todos los diálogos sin música en directo. La música ya la pondrás en pospo, da igual que los actores no se muevan con el ritmo de la canción, es una escena de discoteca, no un videoclip. Pide a los actores que hablen en un tono fuerte, casi chillando, para dar la sensación de que la música les exige hablar más fuerte. En tema iluminación y demás este no sería el apartado indicado del foro para hablarlo, te recomiendo que te dirijas a iluminación para que te puedan asesorar los entendidos en ese campo. Yo al menos es como lo haría. Mucha suerte!
Subir
#3 el 26/07/2012
Muchas graciaas¡¡ Escribiré esto en Iluminación
Subir
#4 el 26/07/2012
y en el foro de imagen! pero creo que te seria mas facil y menos tiempo te llevaria decorarlo realmente que hacerlo en after, hay que pilotarlo mucho para que quede algo decente.
:hola:
Subir
#5 el 27/07/2012
Igualmente fenix, el tema de sonido, yo cogería solo diálogos sin música. Por mucho que se ponga toda la iluminación típica de una discoteca.
Subir
#6 el 27/07/2012
claro claro bandapart! eso sin duda, yo me referia a recrar VISUALMENTE la discoteca, para evitar after effects, pero en cuanto a sonido no dije nada porque tú lo habias dejado clarisimo :ook:
De aportar algo.... se le podrian poner a 2 o 3 (o más) actores/actrices unos pinganillos (bien ocultos) enviandoles la musica, así se moverian a ritmo :tambor: , y los demás actores podrian seguir sus movimientos. :cuernos:

:birras:
Subir
#7 el 27/07/2012
Vale eso esta bien pero no tengo mucho presupuesto para eso la verdad... XD, al final no ha quedado mal gracias¡¡
Subir
#8 el 29/07/2012
Podrías enseñarlo? Me gustaría escucharlo ^^
Subir
#9 el 29/07/2012
Pues vamos a ponerlo en Internet más o menos dentro de una semana, ya lo aviso y pongo el link, mientras tanto podeis ver los otros vídeos :p
http://www.youtube.com/user/inteligenteabsurdo
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.