Reforma de la LPI

undercore
#46 por undercore el 27/06/2006
En tu razonamiento hay una omision, a ver, es cierto k el canon se aplica a cd's...pero ese canon no se pone pork si, el canon fue promovido por SGAE pork aseguraban k el pirateo iba en contra de las ganancias de sus socios, asi k si yo no pirateo a sus socios no deberian recibir ni un misero centimo, de ahi k las proporciones sean relevantes, la relaidad es k con la caida de ventas en general de cd's, con la mala calidad del producto de los socios de SGAE (los mas k venden claro) se estan llevando tal cantidad de pasta k han batido records de recaudacion...y eso solo con el canon sobre cd's y DVD's...ya ni te cuento lo k ganaran cuando entren en vigor el resto de canones...la leche...k haces una obra, la publicas, t haces socio de SGAE y a vivir del cuento...demasiee.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santigt
#47 por santigt el 28/06/2006
Hay si estoy de acuerdo contigo Undercore, toda la razon. La cosa es que el canon lo cobran todas las entidades de gestion, en ese punto, los socios de cada pais son los que se llevan cacho.

Vamos una putada.

Por cierto Under, soy de La Laguna, un saludo ejejej.
Subir
jul
#48 por jul el 28/06/2006
a mi este club formado por Victor Manuel y Cia. me da bastante ASCO.
hace tiempo que no hacen nada relevante y no se adaptan a las nuevas formas/conceptos de la industria musical y de la musica en sí que al final es lo que vale.

ellos y los sgae-mans que se dedican a buscar como ratas aquel rincon donde arañar algo de pasta para industrializar la música con mierda de musica.

y esto es lo que representa al autor? al verdadero autor? el de hoy? o el de hace 20 años que lo fué y quiere seguir viviendo de ello a cuerpo de Rey?

puajjjjjjjjjj
Subir
undercore
#49 por undercore el 28/06/2006
santigt escribió:

Por cierto Under, soy de La Laguna, un saludo ejejej.


juas...k pekeño es el mundo tu jejeje

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo