Reggaeton

durt
#46 por durt el 13/03/2006
madre mia la que se ha liado aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stigma2
#47 por stigma2 el 13/03/2006
mizter-roger escribió:
Muchas grasias a los que me contestaron a los que se dedicaron a criticar bueno que les puedo decir seran que no saven y a ese que dijo que el reggaeton nacio en panama con el almirante es un ignorante por que yo soy de panama y cresi escuchando Dancehall que es el reggae de jamaic a y yo se que el dembow es el nombre de esa cancion que trae ese ritmo cullo ritmo se llama pun-da ahora queria hacer ese ritmo igual por que lo quiero con la mallor calidad posible ya que el dembow es el loop de drums que mas se usa solo se le varia las melodias y un par de snares no les pedi sus criticas y no me importan por que paresen politicos si no saven mejor no contesten por que como musicos creo yo que devieron tener estudios y etica profesional no como completos ignorantes pense que el foro era para ayudar pero me equivoque.


Aquí vá mi ayuda (aunque soy un ignorante que aborrece el Riguitón).

En rojo los errores ortográficos.
Subir
jerriman,s
#48 por jerriman,s el 13/03/2006
perdoname zeke sinceramente :( , me he equivocado ](*,) , y te pido mil disculpas :oops: , no mire bien tu mensaje, nuevamente te pido disculpas, que espero remedien mi error :birras:
Subir
Zeke
#49 por Zeke el 13/03/2006
nah hombre, aceptadas, yo también me equivoco muchas veces. :wink:
Subir
jerriman,s
#50 por jerriman,s el 13/03/2006
:birras: :punk: :trompeta: :cuernos: :ook:
Subir
protrackerbeni
#51 por protrackerbeni el 13/03/2006
pues a mi me gusta el regueton, sobretodo esa del pescao con un ojo en cada lao! joer que rimas tan curradas!
Subir
Furthur
#52 por Furthur el 13/03/2006
stigma2 escribió:
mizter-roger escribió:
Muchas grasias a los que me contestaron a los que se dedicaron a criticar bueno que les puedo decir seran que no saven y a ese que dijo que el reggaeton nacio en panama con el almirante es un ignorante por que yo soy de panama y cresi escuchando Dancehall que es el reggae de jamaic a y yo se que el dembow es el nombre de esa cancion que trae ese ritmo cullo ritmo se llama pun-da ahora queria hacer ese ritmo igual por que lo quiero con la mallor calidad posible ya que el dembow es el loop de drums que mas se usa solo se le varia las melodias y un par de snares no les pedi sus criticas y no me importan por que paresen politicos si no saven mejor no contesten por que como musicos creo yo que devieron tener estudios y etica profesional no como completos ignorantes pense que el foro era para ayudar pero me equivoque.


Aquí vá mi ayuda (aunque soy un ignorante que aborrece el Riguitón).

En rojo los errores ortográficos.


Eso sin contar la omision total de comas, puntos y demas; termina uno asfixiado de tener que leerlo de un tiron. (No me critiqueis, ya se que nunca uso los acentos, pero es por pereza, no por desconocimiento :mrgreen: ).
Subir
kocoloco
#53 por kocoloco el 13/03/2006
Haces alagos de ignorancia y me llamas ignorante a mi? el dancehall es el reggae jamaicano? pero que dices? el dancehall es una música jamaicana, y tiene más que ver con el mal llamado ragga que con el reggae y nada que ver, el dancehall es una música festiva que se tira sobre riddins, y por cierto, con muchisimo más nivel músical que'l reggeton... y el reggetón si que nació en Panamá (y es una simplifiación del dancehall) y se extendió realmente desde Puerto Rico, sino sabes ni de la música que te gusta mal vamos.. ( y esto si es que se puede hablar de música cuando hablamos de reggeton y no de producto empaquetado que no vale ni las horas de estudio).

Informese antes de meter la pata, y si eso, pasa tus textos por el word, que se pueden tener faltas, como no, pero tantas y tan obvias.. en fín...
Subir
HushWave
#54 por HushWave el 13/03/2006
:fumeta:
Subir
weld
#55 por weld el 13/03/2006
no fumes drogaina que es mu mala pal cancer......
Subir
P3ru
#56 por P3ru el 14/03/2006
O buena, digo yo, pa su desarrolo
Subir
katakraos
#57 por katakraos el 14/03/2006
yo por mi parte creo que voy a pasar del tema y a poner algo de musica--- :punk:
Subir
HushWave
#58 por HushWave el 14/03/2006
:loco:
Subir
Dr.Samples
#59 por Dr.Samples el 14/03/2006
kocoloco escribió:
Haces alagos de ignorancia y me llamas ignorante a mi? el dancehall es el reggae jamaicano? pero que dices? el dancehall es una música jamaicana, y tiene más que ver con el mal llamado ragga que con el reggae y nada que ver, el dancehall es una música festiva que se tira sobre riddins, y por cierto, con muchisimo más nivel músical que'l reggeton... y el reggetón si que nació en Panamá (y es una simplifiación del dancehall) y se extendió realmente desde Puerto Rico, sino sabes ni de la música que te gusta mal vamos.. ( y esto si es que se puede hablar de música cuando hablamos de reggeton y no de producto empaquetado que no vale ni las horas de estudio).

Informese antes de meter la pata, y si eso, pasa tus textos por el word, que se pueden tener faltas, como no, pero tantas y tan obvias.. en fín...


Bueno entonces ahora dedusco que no estaba tan errado, mi error era llamar reggaeton "real" a lo que mencionan aqui como dancehall o tal vez ambos nombres sean correctos, solo cambia en donde los utilicen (como he visto que cambia el nombre del "almirante" :roll: ) y a lo que ahora como moda llaman reggaeton pues no se realmente como se le deberia llamar, yo simplemente lo entiendo como una musica influenciada por los ritmos calypso y sobre el cual rapean :roll:
Subir
Yocamy
#60 por Yocamy el 14/03/2006
La leche que yu-yu me dio leer este hilo ..y no se ..pero estoy cagao por que lo que son faltas de ortografia y parrafadas sin comas ni acentos ..como que andare casi en el podium (seguro que no se escribe asi)
A mi me daba igual lo del reggeton ese ..pero desde que a un pollo le hizo gracia hacerlo con mi microfono y el suelo de el escenario ...como que lo odio un poco,lo mas jodido de el asunto es que era español por los cuatro costaos ...hay que joderse.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo