Registro de canciones

monclower
#1 por monclower el 08/06/2006
Hola , sabeis si se pueden llevar las partituras de las canciones a registrar escritas a mano??.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 08/06/2006
Depende.
En nuestra estimada y querida sgae, sí se puede, siempre que esté legible. O al menos hace unos años se podía.
Saludos
Subir
monclower
#3 por monclower el 08/06/2006
No me refiero a la propiedad intelectual
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 08/06/2006
Pues npi
A ver si algún amable hispasónico te responde a tu pregunta.
Saludos
Subir
Mikolópez mod
#5 por Mikolópez el 08/06/2006
Tienes que pedir un papel con membrete de la Sociedad y medidas especiales y escribir ahí tu tema. Pero si acudes a una oficina cercana y les pones carita de cordero degollao quizá te lo admitan (lo digo por experiencia)
Subir
monclower
#6 por monclower el 08/06/2006
Que tipo de oficina cercana te refieres??
Subir
Mikolópez mod
#7 por Mikolópez el 09/06/2006
De la SGAE
Subir
Rotrem
#8 por Rotrem el 07/12/2006
hOLA soy un hispasonico reciente y tengo una demo que registrar...
Me podeis informar del camino a seguir? se que hay varios (copyright/left...) pero no me aclaro mucho
como y donde?

Muchas gracias peña!
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 11/12/2006
pero una Demo se puede registrar? :-K creo que seria perdida de dinero para cuando este lista, .O.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 13/12/2006
Coincido con dj_charliechampa.... :roll: ...termina la demo para que sea el tema en concreto y al completo....y asi lo registras de un solo sablazo... :lol:
Es que si no...registrar ahora....y luego...otra vez??
Subir
Rotrem
#11 por Rotrem el 13/12/2006
Merci...
bueno me expresé mal. Los temas están definidos y grabados en estudio...etc, 4 temas. Ahora supongo que sólo queda registrarlos. Me han comentado en la propiedad intelectual escribiendo en pentagrama guitarra, bajo voces más las letras. Algo así?

Soy primerizo y voy algo perdido

xau xau
Subir
dafeseta
#12 por dafeseta el 17/12/2006
En mi pais una cosa es la obra musical la melodia con su texto o letra o verso como lo quieras llamar, sumale si quieres los otros instrumentos, te recomiendo registrar la melodia y el texto y los acordes si los tiene, y despues los arreglos con la melodia de nuevo, con esto evitas el plagio, con las ganas que le dan a uno de que oigan ese nuevo tema, corres el riesgo de que algun avivatas te la tumbe, :wink: despues de tu tema o tus temas queden registrados grabalos y de ahi si registra el fonograma para darle el credito a tu productor. :wink:
Subir
Rotrem
#13 por Rotrem el 23/12/2006
Me comentan que vaya a la SGAE para registrarlas...por si suena la campana que puedes ganar más pasta...etc! Y pagar algo al año y un tio sigue tus canciones para ver donde suenan y que te den derechos de Autor
Otra gente me comenta que la SGAE no es necesario en absoluto, que sólo lo haga por la propiedad intelectual...
Cuál es la mejor opcion gente??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo