Rendering, hagan sus apuestas

DrN
#16 por DrN el 06/11/2009
No estoy dudando de la fiabilidad de nadie. Y el que se ha tomado las molestias de exportar y colgar los dos renderizados para que pudiesemos compararlos merece reconocimiento y gratitud. De hecho yo mismo me comprometí a hacerlo hace un par de dias, pero como soi un vago y aun por encima ando corto de tiempo me tome mi tiempo.

Lo que ocurre que estas dos muestras son identicas, del todo. Entoces a priori si, en este caso no hay ninguna diferencia de renderizado. Pero bueno, es lo que dije antes, en ell post, no lo vuelvo a repetir.

El comentario de que pudiera tratarse de un truco o broma solo fue una insinuación y por si "a caso". Seria un buen estudio y una buena forma de encontrar lo que tanto escuchamos de efectos placebo y emparanoiamientos acusticos jejje.Aparte de quedarse un poquillo con el personal y echarse una risilla. Sacad vuestro lado malo. :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#17 por Ricardo Fuentes el 06/11/2009
Las variaciones son extrañas no se cual suena mejor. en algunos puntos B tiene más amplitud que en A en lo que es spectro B esta más deriorado que A si lo que dicen de que el render de FL es malo es cierto entonces me atreveria a decir que
A = Ableton
B = FL Studios.
aunque veo ahora el spectro me muestra más noise en A xD
seguire mirando otro rato porque tengo cosas que hacer :shock:
Subir
DrN
#18 por DrN el 07/11/2009
dj_charliechampa escribió:
Las variaciones son extrañas no se cual suena mejor. en algunos puntos B tiene más amplitud que en A en lo que es spectro B esta más deriorado que A si lo que dicen de que el render de FL es malo es cierto entonces me atreveria a decir que
A = Ableton
B = FL Studios.
aunque veo ahora el spectro me muestra más noise en A xD
seguire mirando otro rato porque tengo cosas que hacer :shock:


Torero =D> =D> =D>
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 07/11/2009
no entiendo, en unos puntos uno tiene mas amplitud que el otro, pero la resta da 0 :roll:

salu2
Subir
Ricardo Fuentes
#20 por Ricardo Fuentes el 08/11/2009
no me guio por el medidor de Decibelios si no por las ondas en si :roll:
Subir
hurm
#21 por hurm el 08/11/2009
Pues será muy raro eso... al ser iguales. Si no, una suma a+(-b) no arrojaría un 0 absoluto.

al menos eso tengo entendido
Subir
Ricardo Fuentes
#22 por Ricardo Fuentes el 08/11/2009
bue... ustedes son los maestros... yo solo un observador ocioso de ondas sonoras :roll:
vere si me resulta denuevo lo de ayer...
Subir
hurm
#23 por hurm el 08/11/2009
no, hombre, no es que aquí se sea maestro de nada, simplemente estamos departiendo, si no, que sentido tiene todo esto

Saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#24 por Ricardo Fuentes el 08/11/2009
Editado por gil :mrgreen:
Subir
hurm
#25 por hurm el 08/11/2009
yo me pierdo, pero, lo que estás tratando de decir es que ¿son diferentes las muestras?.

Ah caray, me dejaste de a cuadros, a ver si me doy un tiempillo para hacer otras pruebas

Saludos, gracias por participar
Subir
Ricardo Fuentes
#26 por Ricardo Fuentes el 08/11/2009
Me dieron un gracias... siga participando :mrgreen:
fue la unica manera que se me ocurrio para ver cual era distinta xD
que mejor que ver el spectrum o la amplitud de onda :shock:

¿En todo caso diganme solo con oido se puede saber cual suena mejor?
queria resolver el mito que se taba desarrollando acerca de que eran iguales :mrgreen:
Subir
hurm
#27 por hurm el 08/11/2009
dj_charliechampa escribió:
Me dieron un gracias... siga participando :mrgreen:
...

ajaja
Subir
Ricardo Fuentes
#28 por Ricardo Fuentes el 08/11/2009
hurm escribió:
dj_charliechampa escribió:
Me dieron un gracias... siga participando :mrgreen:
...

ajaja


En todo caso ya ajuste el tiempo y la mezcla de TEST A con TEST B me dio negativa :mrgreen:
osea NEGRO XDDD!!!!
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 09/11/2009
aja, como puse en el medidor, las mezclas se cancelaron totalmente, por q en el master no sale ná! :P
Subir
Ricardo Fuentes
#30 por Ricardo Fuentes el 09/11/2009
Mi sentirme ignorante T___T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo