Reparación interface

Juanito va de rama
#1 por Juanito va de rama el 04/03/2020
Buenas, he buscado por el foro y solo veo hilos antiguos e inexactos de lo que ando buscando... Quisiera saber si alguien sabe donde puedo reparar mi interface de audio por la zona de Sevilla. Es una focusrite Scarlett 6i6, el servicio técnico oficial queda por Madrid y Barcelona lo cual no me viene nada bien.
He contactado con la marca para saber como conseguir repuestos y llevo esperando respuesta desde el domingo....
Si alguien me recomienda algún sitio de confianza, que se dediquen al tema, lo agradecería, ya que solo veo talleres de electrodomésticos o hi-fi y prefiero alguien con experiencia.
Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 04/03/2020
Espera un poco que estamos a miércoles.

En Dos Hermanas está un amigo apañado; pero espera antes.
Subir
Juanito va de rama
#3 por Juanito va de rama el 04/03/2020
#2 Esperaré un poco, tampoco es urgente.. de todas formas si veo que es mucho lío o se va de presupuesto, te pido el contacto.
Gracias por la respuesta.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 04/03/2020
Lo malo de estos cacharritos tan baratos es que es todo integrados y a veces ni eso, componentes imposibles de sustituir.
Pero veamos qué te cuenta el SAT.
Estos dispositivos Focusrite se van mucho según veo...
Subir
Juanito va de rama
#5 por Juanito va de rama el 04/03/2020
Pues concretamente, creo que es el potenciómetro del máster, al hacer ajustes finos, hace ruido, como crujidos y me suena un monitor más alto que otro.. se le quita si lo muevo un poco, pero a veces es un coñazo dar con el punto exacto.
Estoy valorando pasarme a algo superior, pero me temo que el presupuesto para los próximos meses estará bajo mínimos... De ahí el interés en reparar (siempre que merezca la pena económicamente) si no habrá que ir mirando y comparando cacharritos
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 04/03/2020
Eso es arreglable casi seguro.
Subir
Juanito va de rama
#7 por Juanito va de rama el 09/05/2020
#6 al final creo creo que te voy a pedir el contacto de tu colega, ahora que vamos a poder movernos un poco quiero ir pidiendo presupuestos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo