Reparar Tascam en Alemania

Tana
#1 por Tana el 27/12/2005
Hola compadres,

Uno de los previos de mi Tascam US-122 ha muerto :cry: , así que acudo a vosotros para preguntaros dónde la puedo llevar a que me la arreglen lo antes posible.

La compré en MusicStore el 22-12-2004 (Qué casualidad, acaba de cumplir un año...).

¿Hay algún servicio técnico de Tascam en España? ¿Mejor enviarlo a Alemania?

Por favor contadme vuestras experiencias arreglando cacharros. No sé si aún tendré garantía, la verdad es que no creo, y es casi seguro que el previo murió por hostia o algo...

Gracias por adelantado

Felices fiestas

Tana
Subir
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 27/12/2005
No sé si ya había entrado en vigor lo de los dos años de garantía en 12/04, compruébalo.
Hace años trabajaba con un Tascam DA88 y siempre que se estropeaban las cabezas venía un servicio de transporte, lo recogía, lo llevaba a Barcelona y lo devolvía de forma gratuita. Ahora no sé como funcionará.

Ponte en contacto con Auprosa y ellos te dirán.
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 27/12/2005
Hola, igual yo puedo ayudarte. Tengo una US-122 tambien y a mi se me cayo de la mesa cayendo sobre el jack de la guitarra y se jodio la pieza de plastico para enchufar el jack. Sin cortarme un duro escribi a tascam usa y ellos me dijeron que me pusiera en contacto con el distribuidor en españa que es http://www.auprosa.com y me contesto muy amable Mauri costa y me puso esto:

Buenas tardes,
Debería ponerse en contacto con el servicio técnico oficial del que a continuación le facilito los datos:

LABORATORIO DE SONIDO y LUZ
Tel. 91 778 25 69

ZONA TÉCNICA AUDIO
Tel. 93 504 94 44

Para cualquier otra cuestión no dude de contactar con nosotros.

Atentamente,
Subir
Tana
#4 por Tana el 27/12/2005
Gracias a ambos,

¿Y cómo acabó la historia?
¿Te salió cara la jugada?

Saludos

Tana
Subir
mceuyin
#5 por mceuyin el 27/12/2005
No se lo digas a nadie pero......Aun no he llamado, esto fue en agosto. Pero yo escribi para comprar la pieza, lo que pasa es que como aun tengo el right, funciono con este y aun no he llamado, ahora bien, tu te has registrado en algun sitio, o has mandado la garantia o tienes algo?
Es que yo no recuerdo haberla mandado asi que no se si el plazo de garantia servira para algo, yo la compre en noviembre creo.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 27/12/2005
Hola, en Barcelona esta el Setem (Servicio Tecnico de Electronica Musical), son servicio tecnico autorizado por las marcas mas importantes, aqui os dejo el telefono por si os hace falta 93.4232238

Y deciros que son muy profesionales y gente seria...
Subir
Tana
#7 por Tana el 27/12/2005
No, no he mandado nada. Sólo tengo la factura de MusicStore, nada más.

Lo que pasa es que un canal no me llega, necesitaba los dos.

Abrí la tarjeta y anduve checando las soldaduras. Si puenteo las soldaduras de un condensador, la tarjeta hace una especie de reset (o quizás es una protección para burradas como las que hago) y entonces el previo vuelve a funcionar, pero cuando desenchufo y enchufo, otra vez muere...

A mandarla a Barcelona toca...

Gracias otra vez

Saludos
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 27/12/2005
La web, [url=http://www.setem.es..]http://www.setem.es..[/url].
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo