Reproducir solo region

Granada
#1 por Granada el 03/06/2019
Hola compañeros de Reaper quiero hacer una consulta, estoy armando un proyecto con varias pistas para poder usar y y reproducir en directo. mi idea es hacer varias regiones por canciones y reproducir una a una, el problema esta cuando reproduzco una region el PLAY (reproducir) sigue y pasa a la segunda region, y lo que quiero es que se detenga en cada region si necesidad de dar a stop ya que por lo que sea en directo me despisto se puede reproducir sola la regio 2 y eso no quiero. o también intentar reproducir de marcador a marcado, pues no se que me recomiendan, la idea principal es reproducir (X REGION) y que se detenga sola la reproducción y yo manualmente pueda ir a la otra región para reproducir
Archivos adjuntos ( para descargar)
q.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 03/06/2019
A ver si este video te ayuda

Subir
1
Granada
#3 por Granada el 03/06/2019
#2 lo entiendo a medias, pero creo que no responde a lo que quiero, realmente quiero que cuando este en una region se pare la reproducción automáticamente y no al final del proyecto
Subir
Endre
Endre
#5 por Endre el 03/06/2019
Parece que la pausa en cada marcador no es demasiado precisa. Te copio el texto de los foros de Reaper.

cfillion escribió:
You could use SWS marker actions. Note that the timing of those is not very precise (playback may pause a few ms off the marker).

Enable SWS marker actions in Extensions > SWS Options
Insert a marker named "!1008" near the end of each region (1008 is the command ID for the action named "Transport: Pause")

6237cd92c03b8bdfd18826d902bac-4585885.gif
Subir
robinette
#6 por robinette el 03/06/2019
Granada escribió:
que se detenga sola la reproducción y yo manualmente pueda ir a la otra región para reproducir

Si tienes que ir manualmente a otra región, casi que le des al pause también manualmente. Bien con el teclado del portátil, bien con un controlador MIDI.
Déjate algo de espacio entre canciones (región en blanco), lo suficiente para que te de tiempo a terminar un tema y darle al pause antes de que empiece otro. Ahora lo tienes demasiado pegado.

Un saludo.
Subir
Granada
#7 por Granada el 03/06/2019
Hola compañeros gracias por las opciones, acabo de encontrar una que es poner una acción de marcador a travez de ReaConsole como dice el compañero Endre pero en vez de pausar detiene la canción y así poder pasar a la siguiente región y es el comando (!1016), igualmente voy a probar otras opciones. la de Song switcher tiene muy buena pinta ya que tiene una lista de notas que visualmente ayuda mucho.

por otro lado alguien sabe donde hay una lista de comandos SWS para que otras funciones tiene? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo