Responden las productoras?

barrenes
#1 por barrenes el 18/12/2007
Hola a todos. Quisiera saber si las casas discográficas y las agencias de management suelen contestar a cada uno de los "artistas" que les mandan sus trabajos. Y bajo vuestra experiencia (o la de algún cercano vuestro) qué significa cuando contestan?

Saludos y gracias.
Subir
lamuela
#2 por lamuela el 18/12/2007
no tienen por que
es como cuando tu mandas 800 curriculum vitae a 800 empresas y han pasado 2 años y tu aún estás esperando...
Alguien escribió:
qué significa cuando contestan?


cuando contestan qué??
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 19/12/2007
No sólo no los suelen contestar, es que no los suelen ni escuchar...
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 19/12/2007
Hola, mi experiencia tambien es negativa en este aspecto, nada de nada. un fuerte abrazo.
Subir
drewok
#5 por drewok el 19/12/2007
Yo de música no tengo experiencia, pero escribí un libro y lo mande a un montón de editoriales (que para el caso es lo mismo). Al final conocí una persona que estaba dentro de una, me dijo que en el mejor de los casos ponían a un becario a que ojeara el texto, algo menos de 5 minutos, pero que muchas veces ni eso.
Respecto a la respuesta las editoriales siguen dos estrategias o simplemente pasan y les dejan los orignales a sus niños para que pinten por detrás, o mandan una carta estándar diciéndote que han leído tu obra, pero que aunque les ha gustado tu estilo no se ajusta a lo que están publicando últimamente y te piden que retires el manual porque reciben muchos y no tienen sitio donde almacenarlos.
Lo siento, bienvenido al mundo real.
Mi consejo es que trates de buscar un contacto, a través de algún amigo y que te dé su opinión sincera.
SUERTE
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 19/12/2007
O tienes un contacto en la discográfica o si no olvídate. A partir del contacto que tengas lo escucharán. Si les convences te llamarán y si no no. Así de fácil...o de difícil.
Subir
gigatron
#7 por gigatron el 19/12/2007