Retos, demostraciones y competiciones entre Djs.

Hai
#16 por Hai el 12/12/2012
Va a estar gracioso...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordy Max
#17 por Jordy Max el 12/12/2012
Mauri Moore escribió:
Seguro que Adversario hace ciertas virguerías que sobran en la sesión de una discoteca y que Jordi MAx no es capaz de hacer un scratch
Seguro que Jordy Max sabe... incluso sabrá hacer algún spin y cosas similares... que pena que no existiesen los móviles con cámara en los 90, con el plato girando sostenido en una mano... ay señor... que tiempos. De todas formas, cómo dije, no hay que demostrar nada, excepto a los que me pagan (conocidos cómo clientes) y al público asistente.

Mauri Moore escribió:
Podríamos inaugurarlo Max y yo
Estáis tardando :hell: y los demás mirando. No estaría nada mal ver cómo se las gastan a los mandos de la cabina dos de los DJ's con más veteranía en el foro. Prometo tomarme las cervecitas de rigor mientras os escucho. :birras:
Subir
proggerelx
#18 por proggerelx el 12/12/2012
Max escribió:
...pues fíjate, LA PRIMERA COMPETICION DE HISPA DE A VER QUIÉN MEA MAS LARGO !!

...verídico.

(premio a ver quién adivina qué foreros son )
Archivos adjuntos:



jajajaja ya sabia yo que alguno la sacaria...

La verdad es que estoy ansioso por ver los piques de la gente...jejeje (eso si, de buen rollo)




un saludo
Subir
Inge
#19 por Inge el 12/12/2012
Piques de buen rollo, viniendo este hilo de una enganchada con baneos...............siento ser aguafiestas, pero no existe. Esto ya lo teniamos con los minimix que se hacian cada mes......eso tambien molaba.

Pero bueno, oye..........igual funciona y se ven cosas interesantes............ :comer: . Que pasen los primeros......... :desdentado:

8)
Subir
rafita83
#20 por rafita83 el 12/12/2012
Inge, Hai y yo hicimos una competición el otro día de tomar cervezas, para acompañar las cervezas pinchamos un poco... :juas:

Creo que ganó Inge, pero tenía ventaja, no tenía que conducir, pues estábamos en su pueblo...

La próxima es en mi casa... y creo que se une Fran Carpen a la competición, ya os diremos quien gana :birras: :birras: :birras:
Subir
Inge
#21 por Inge el 12/12/2012
#20

Ja ja ja.......fotos!! fotos!!! ja ja ja.........:juas:


Coño!!! voto negativo!!! ........ se ve que uno ya no puede ser "ironico" (no he dicho que la idea sea mala, solo a partir de que situacion viene esa idea....por si no queda claro)............cachisssss, ya he bajado el karma (tan bien que iba yo en el ranking..... :fumeta: )
Subir
Max
#22 por Max el 12/12/2012
Inge escribió:
Coño!!! voto negativo!!!


...algún meón me ha puesto el voto negativo....jajajajajaa, :desdentado:

...si, hay algún "escocío" anónimo que parece ser que no le gusta "el tema". :manso:

...y yo sin cerveza !! :triston:
Subir
rafita83
#23 por rafita83 el 12/12/2012
Ahí van las imágenes del primer pique de hispasonicos zona Valencia-Alicante, la primera es de Hai, que es un poco vergonzoso...

La segunda de Inge, que como podréis ver tiene un set-up de 3 platos + mixer + 3 botes de birra...

Creo que alguno de los 2 tenéis una mía en vuestro móvil...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hai.jpg
Inge.jpg
Subir
1
rafita83
#24 por rafita83 el 12/12/2012
Max escribió:
...y yo sin cerveza !!
Muy mal ehhh :juas: :juas: :juas:
Subir
Jordy Max
#25 por Jordy Max el 12/12/2012
#23 , no he podido evitar fijarme que en éstos piques se pasa sed... :mrgreen:
Subir
rafita83
#26 por rafita83 el 12/12/2012
#25 La verdad es que estos piques son los mejores, os animo a que os lo tomeis como ejemplo ;)
Subir
Inge
#27 por Inge el 12/12/2012
Max escribió:
...algún meón me ha puesto el voto negativo....jajajajajaa,


Si lo decia por que me lo han puesto a mi............

rafita83 escribió:
Creo que alguno de los 2 tenéis una mía en vuestro móvil...


Yo tengo una, pero sales con la cabeza corta!!!!.......ja ja ja. Creo que mi hermano te hizo una a traicion......

Jordy Max escribió:
no he podido evitar fijarme que en éstos piques se pasa sed


Puff.......como se dice por mi zona: llegue un poco nano a mi casa. Rafa y Hai se fueron a casa, pero yo me quede un rato mas con mi primo a jugar el "desempate".........pfff......
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 12/12/2012
#23

Lo mejor la instalacion electrica :desdentado:

Rulo de luz + ladron en T + Ladron en T = seguro, seguro :fumeta:
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 13/12/2012
#1 Estupenda idea... lastima que muchos ladrén pero pocos muerdan... jejejeje

#5 Sabes lo que pasa? Que solo me aburriría...

#6 Tu por pedir que no quede, jodio jejejeje :desdentado:

#10 Contigo si que me voy a picar... jajajaja que te apuestas? jajajaja ;)

#17 c71062b8ece6b708e2ba832ad77ab-3447553.gif europeo? americano? jajajaja

NO

http://ttmethod.com/ ;)

#19 En eso tienes razón... y me quedaré ahí, que luego to'se'sabe....
y lo del minimix... pues casualmente fui ganador las dos ultimas veces que lo hicimos por votación popular..... asi que esos que comén palomitas como si esto fuese un circo romano.... que no coman tantas jejjejeje que muchos tendrían que poner aqui un video antes que yo...


Pero bueno.... como veo que nadie se anima... no vamos a hacerle un feo al tio Max ni ha Leo y su chincheta..... asi que os dejaré una de mis tecnicas secretas.... reirme de los cobardes con un sampler...

esté video se lo hice a un forero que aseguraba que el sampler era inutil comparado a un sinte... y negaba que de por ejemplo un pajarito se pudiese sacar un bajo..... cosa que hice... y ya que no era una persona con la que se pudiese discutir.... le reté a su vez a lo contrario.... sacar un pajarito de un sinte.... y como se rajó, cosa habitual cuando te escondes detras de un teclado... le demostré que no habia truco alguno mientras el se escondia.... y que puedo hacerlo con cualquier otro animal.... animal como él....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


para los que no se atreven ;)


Saludos y perdonad que no escribiese a lo largo del dia.... you know' :desdentado:
Subir
2
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 13/12/2012
#29 ya sabemos quién hizo il puccino pio :juas:

ADVRSR escribió:
Contigo si que me voy a picar... jajajaja que te apuestas?


bueno , cuando no te rajes y vengas a Mallorca , cosa que si hicieron otros :campeon:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas