El riesgo de ser legal

Frontline
#1 por Frontline el 25/07/2023
Vengo a pegar la pataleta: mi pecado, comprar plugins originales.
HAce poco, ya lo trate en otro hilo, se me fastidio el MAc pro y para arreglarlo, basicamente tuve que comprar otro Pro que funcionara y cambiar los discos duros. Desde entonces, casi todos los plugins dejaron de funcionar.
Asi que imaginaros el plan, ponte a buscar correos antiguos, algunos vst tienen mas de un lustro,a intentar darles vida otra vez.
He de decir que algunos ha sido especialmente facil, vease Sylenth synth, el cual tenia un codigo en un mail, que simplemente pegue y volvio a funcionar, pero...
De momento soy incapaz de hacer funcionar los de antares, ni los de wave. No se si es que solo permiten una activacion, o simplemente que yo no se activarlos otra vez. Y me da mucha rabia, mucha, porque si los he comprado, son mios, y deberian funcionar, tenga o no un sistema actualizado, pues si funcionaban cuando los compre, deberian seguir funcionando si yo no quiero acualizar el maldito MAc.
Lo siento, pero se merecen que los pirateen, hasta la extenuacion.Siempre se ha dicho que uno de los beneficios del hardare es que siempre estara ahi, y yo vengo a confirmarlo, comprar plugins es comprar humo. Supongo que querran que les pague una mensualidad.
La llevan clara.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ARvG
#2 por ARvG el 25/07/2023
Hola, Wave es waves supongo, siempre puedes ponerte en contacto con la compañia a la que compraste los plugins antes de echar humo aquí o ...

Tuve un problema con waves, tenía su licencia asociada a la tarjeta de red de un equipo, pero yo deje de usarla y se perdió la licencia, así que les envié un correo. Muy amables, en inglés, estuve hablando algunas veces con un técnico por la red, y aunque no pude licenciar mis plugins al pc, porqué no existía esa opción, todo se soluciono perfectamente y yo recuperé la activación que se había perdido al dejar la tarjeta de red, usando ahora una llave usb.

Igual te parece raro que haya gente que conteste amablemente a tus problemas en las compañias de software sabiendo que así aseguraran clientela, ...


Vas a las páginas donde los compraste, les escribes y cuentas lo que pasa, los vuelves a instalar y activar, ... y luego fumas uno para echar humo, pero de verdad.
Subir
D4v
#3 por D4v el 25/07/2023
#1 Obsolescencia programada, es así, es todo un negocio.
Subir
ARvG
#4 por ARvG el 25/07/2023
O cuentos programados, to pue ser, adiós.
Subir
CASMO Estudio
#5 por CASMO Estudio el 25/07/2023
Probablemente la cosa va por donde dices: los dispositivos autorizados. Tienes que entrar en tu cuenta de waves o de antares y “desautorizar” el ordenador antiguo.

Yo nunca he tenido ningún problema pasando plugins de wave de una máquina a otra. El mayor problema que tengo siempre es acordarme de los plugins que tengo 😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo